Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Visit Hotel Alexandra

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Visit Hotel Alexandra a tu lista de perfiles guardados
Visit Hotel Alexandra
3.5 de 5 Hotel   |   Carrer dels Pins 15, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Can Pastilla
Santander, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Hotel magnìfico, quizás la única pega la proximidad al aeropuerto, por lo demás excelente,quedamos realmente encantados , del servicio y la amabilidad de los empleados sobre todo del servicio del comedor, de todos en general con un deseo de agradar palpable.la releción calidad precio excelente.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

189 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    70
    42
    22
    15
Ver opiniones para
42
101
7
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Buena su ubicación. Bien el servicio de recepción y comedor, (floja la comida) y mal la limpieza. Lo peor no obstante la ética de la dirección del Hotel. Alquilas una habitación en un hotel de 4* y te meten en un sótano al que llegas después de una excursión, bajas escaleras, no hay ascensor, no menos de 250 mts de corredor y llegas a una habitación del siglo XIX. Tras una inundación y queja en la recepción, el pobre empleado, contrito y sabedor que estaban obrando mal, con seguridad siguiendo instrucciones de sus jefes, se disculpa y nos cambia de habitación a un quinto piso y descubrimos que si es un hotel de la categoría que anuncian, que si cuela te tienen en el zulo toda la semana y arreglado, (debe de haber más de 20 habitaciones de esa características. Si quieren alquilarlas que avisen, sean honestos).
Y como por casualidad salimos del hotel una mañana y nos encontramos una concentración de trabajadoes que reclaman el pago de la reforma que han hecho recientemente. Algo falla en la Dirección y gestión de esa empresa, no solo su ética, con esa actitud y los tiempos que corren no se si sobrevivirán y sus trabajadores no lo merecen.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de que no te den habitaciones del sótano o que si es así las cobren a precio de pensión d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Muy bien ubvicado, todo renovado y con un personal deseando agradar y hacerlo bien.
Estuvimos a finales de mayo y todo estaba de estreno. Mejora mucho respecto a las fotografías, en mi opinión no muy conseguidas ya que da aspecto de antigüo y en la realidad todo está totalmente reformado. Playa directa y localizacion magnífica para hacer excursiones (junto a la ciudad, acceso inmediato a carretera, calas...). Nos sorprendió gratamente, nos trataron de forma excelente.
Las habitaciones con todo el mobiliario nuevo, estilo moderno y amplias. Faltaban algunos detallitos, pero se nota que estaban recien abiertos y cubriendo detalles.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Hemos pasado las vacaciones de verano en este hotel, esta muy bien situado, al lado del aeropuerto de palma en el pueblo de Can Pastilla. El hotel esta en primera linea de playa tiene una cala muy bonita y tranquila , justo en frente y a escasos metros esta la playa de palma es muy extensa todo ello conectado con un paseo muy amplio y hay carril bici.

Las instalaciones en general estan muy bien, limpias y cuidadas; El personal es muy amable, te ayudan en todo y te hacen sentir muy a gusto.

Las habitaciones son amplias ,tienen terraza y nevera que viene muy bien. El baño es muy comodo y moderno; El restaurante es tipo buffet, el servicio esta bien pero se puede mejorar. No somos personas muy exigentes pero a veces preferimos menos variedad donde elegir y un poco mas de calidad. La presentacion es adecuada y la limpieza tambien.
Las bebidas del restaurante se pagan a parte si vais con media pension, no son caras.

Nos comentaron que para el proximo año van a seguir renovando sus instalaciones y contaran con otra piscina y un spa.

Ya que van a renovar y mejorar un poco mas, podrian pensar alguna forma de mejorar el acceso para personas de movilidad reducida bajar un ascensor hasta pie de calle o mejorar la rampa ya que es muy empinada y patina.

Lo demas todo genial, volvermos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cadiz, Andalucia, Spain
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Estuve una noche con mi pareja en este hotel, la verdad que iba con una opinion contraria a la que me llevé. El personal de recepción nos trató muy bien y la habitación era una pasada. No se oían ruidos. En el hotel había mucha gente mayor, por eso nos sentíamos más cómodos puesto que no habia gente joven dando la lata.
La única pega; el desayuno, la comida estaba bastante fea, el pan de molde duro y los cereales blandos.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Visit Hotel Alexandra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Visit Hotel Alexandra

Dirección: Carrer dels Pins 15, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Visit Hotel Alexandra 3.5*
Número de habitaciones: 164
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Visit Hotel Alexandra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alexandra Mallorca
Hotel Dor Alexandra
Dor Alexandra Mallorca
Hotel d Or Alexandra Can Pastilla
Alexandra d Or Hotel
Hotel Alexandra D'or Can Pastilla
Alexandra Hotel D'or
Can Pastilla Hotel Alexandra
Visit Hotel Alexandra Mallorca/Can Pastilla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Visit Hotel Alexandra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.