“Decepción” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roc Linda

Añadiste el Hotel Roc Linda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Roc Linda
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Octavio Augusto, 2, 7610 Can Pastilla, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Can Pastilla
“Decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Me habían pintado el hotel como un hotel bastante pasable y barato. El hotel es barato, pero en ningun momento lo recomendaria para un amigo, comenzando por su desastroso personal (parece que te perdonan la vida cada vez que pides algo con educación), la antiguedad de sus instalaciones, la poca organizacion de buffet... Para no ser tan duro decir que la comida esta bien, aunque vendria bien un poco de variedad, aunque en comparacion con otros hoteles en este aspecto si es bueno. En conclusión, supongo que esto lo leera alguien del hotel, espero que sea una critica constructiva, porque descansar, no he descansado estos dias que he estado ayí.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser al final del pasillo mejor, porque dormir cerca del pesimo ascensor donde todo son ruid...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2010

Primeramente decir que es un 3 estrellas, así que uno no puede pedir el oro y el moro, y hay que ser consecuente con lo que se paga. A veces leo muchas críticas de gente que paga un 3 estrellas y quiere que le traten como si fueran de la nobleza, así que no voy a caer en ese error.
No obstante, si que quiero criticar alguna cosilla por si sirve de mejora al hotel y de orientación a futuros huéspedes.
Nos parece abusivo el precio de las bebidas, fuimos con media pensión, y como en muchos hoteles en esta modalidad no incluyen bebidas. Cuando miras el precio de una botella de agua de 1L y te piden 2,40€, te sientes un poco atracado. Para hacer eso, mejor sería que te metieran 30€ más al hacer la reserva, que no te enteras y luego te las incluyeran, o que te metieran un poco más por la reserva y luego pusieran un precio razonable, ya que así al menos no crees que te están timando. Eso se llama márketing.

Algo que tampoco comparto es que te cobren por usar el minigolf cuando aun es temporada baja, y no hay mucha gente en el hotel. Y si cobras, por lo menos que esté en buenas condiciones.

También me parece abusivo el precio de la cancha de tenis. Cobran 10€, y me parece abusivo por lo mismo que el mini-golf, la pista está hecha polvo y no los vale.

En resumen, que cobran mucho por demasiadas cosas, se aprovechan de lo que no está incluido y te meten el sablazo...
Por cierto, el parking al aire libre también lo cobran.

Otra cosa que echo en falta hoy en día en cualquier hotel es que no cuente con wifi gratuito, ya estamos en el s.XXI.

Por lo demás un 3 estrellas, eso sí, las habitaciones son muy viejas, y el baño tiene más de 20 años, así que imagínense como está. A la pareja que vino con nosotros, en su habitación no tenían mando adistancia y tenían una gotera bastante grande en el baño. Eso sí, les ofrecieron cambiar de habitación sin problema.

Mucho ruido, pero contábamos con ello, está el aeropuerto muy cerca, es el precio que hay que pagar, pero para los que dormimos sin problema, es pasable.

Por último, el bufet...se repite mucho todos los días, y no hay demasiada cantidad, aunque personalmente, como la comida me gustaba, lo apruebo.

En resumen, he estado en hoteles desde 1 a 5 estrellas, y a este, yo no le daría más de 2 estrellas.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
scotland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Buen servicio, habitaciones bastante espaciosas, si bien ponían toallas limpias cada día, eran finas y estaban grises.
La zona de la piscina es tranquila pero no hay muchas tumbonas o sombrillas. Hay servicio de autobús fuera del hotel directamente a la ciudad de Palma y tarda 20 minutos, funciona hasta la 1 a.m.
La zona del comedor es preciosa, con manteles blancos y vajilla plateada, había gran variedad de comida, pero le faltaba sabor.
En general disfruté de mi estancia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2009

La verdad es que me gustó, hasta el bus que lleva al centro tiene el nombre del hotel como parada, y la playa cerca, bien en general no para tirar cohetes pero muy bien.,

• Se alojó el agosto de 2006, viajó con los amigos
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2009

No me esperaba mucho del hotel, pues es un tres estrellas, pero en fin, para comer siempre lo mismo, patatas fritas, carne y pasta....las habitaciones un poco anticuadas y las camas no del todo cómodas, pero lo que peor fue la amabilidad de los recepcionistas etc no se si fue porque eramos un grupo de amigos (21) o porque son asi de rancios, cada vez que encendiamos un secador o la plancha del pelo saltaba la luz, pero casualmente solo en nuestras habitaciones (habian mas de otros grupos de estudiantes en el mismo pasillo) ademas nos llamaron la atención por ello, el agua para comer o cenar tienes que comprarla en el hotel, 1,5 l de agua vale 2,50€, un sablazo, ( un consejo en la calle de enfrente del Spar hay un morete que vende cosas, tambien tiene agua y es de la misma marca del hotel y vale 0,75€, si la meteis en un bolso y la sacais en la mesa con cuidado no se dan cuenta (recomendado para estudiantes, que ai se nos fue muxo dinero)). Otro aviso, ( que no es del hotel) si os trasladáis en taxi no dejéis que os cobren el suplemento, eso solo lo hacen a los extranjeros y si vienes del aeropuerto, preguntar en el taxi antes de subir, nos aviso de ello un taxista de Mallorca.

Y nada realmente lo que peor estuvo fue la poca amabilidad de los recepcionistas y seguridades....pero por lo demás es un viaje que recomiendo, la fiesta esta muy bien y Tito´s una discoteca muy chula.

Otra objeción del hotel, si estabas durmiendo las limpiadoras entraban en la habitación, tenían llave, eso fue lo peor de todo, ademas tenias que levantarte....

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Roc Linda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Linda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roc Linda Mallorca/Can Pastilla

Si es el propietario o director del Hotel Roc Linda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.