“Perfecto para un viejo hotel de 3*” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roc Linda

Añadiste Hotel Roc Linda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Roc Linda
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Octavio Augusto, 2, 7610 Can Pastilla, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Can Pastilla
Saint-petersburg Rus
“Perfecto para un viejo hotel de 3*”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Nos alojamos en este hotel sólo 2 noches y fue genial (tal vez gracias al precio). Pagamos 35 € por noche con media pensión. La ubicación es perfecta, no solo cuando se utiliza un autobús. En coche era muy agradable llegar al aeropuerto en 4 minutos después de hacer el check-out. La autopista a Palma también era buena. El aparcamiento público alrededor del hotel es gratuito. El desayuno estaba preparado a las 6:30, sin nada destacable, pero más que suficiente para una comida tan temprana. Las cenas eran perfectas también. Estuve en muchos lugares de España, pero la excelente comida que probé allí solo la he tomado en un restaurante italiano, así que este es el segundo lugar. Puedes incluso tomar un helado de postre. Así que si te piden solo por una cena 30 € los pagaré la próxima vez seguro. Las habitaciones están bien para dormir. Hay cosas viejas, pero no pasa nada. Piden un depósito de 5 € para utilizar un secador de pelo que era un poco extraño. En general, recomiendo este hotel a todo el mundo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ru. Ver el original

• Griego primero
Perthshire,Scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Nos alojamos en régimen de media pensión 4 noches. Por el precio pagado, superó las expectativas. Las habitaciones eran básicas pero las limpiaban cada día, con toallas limpias. Comida: el desayuno y la cena eran de muy buena calidad para ser un 3 *estrellas. No se me excluía por ser vegetariano: había mucho para elegir. El café en el desayuno también era bueno: una gran sorpresa porque, por lo general, no se puede ni beber en los hoteles de gama media. Todo el personal era muy agradable y te ayudaban con cualquier petición. El hotel está a pocos minutos del aeropuerto y a pocos minutos de la playa. Hay muchos bares, cafés y un par de supermercados cerca. No me puedo quejar de mi estancia en el Hotel Linda por el precio que pagué.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Me habían pintado el hotel como un hotel bastante pasable y barato. El hotel es barato, pero en ningun momento lo recomendaria para un amigo, comenzando por su desastroso personal (parece que te perdonan la vida cada vez que pides algo con educación), la antiguedad de sus instalaciones, la poca organizacion de buffet... Para no ser tan duro decir que la comida esta bien, aunque vendria bien un poco de variedad, aunque en comparacion con otros hoteles en este aspecto si es bueno. En conclusión, supongo que esto lo leera alguien del hotel, espero que sea una critica constructiva, porque descansar, no he descansado estos dias que he estado ayí.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser al final del pasillo mejor, porque dormir cerca del pesimo ascensor donde todo son ruid...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Can Pastilla

Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2010

Primeramente decir que es un 3 estrellas, así que uno no puede pedir el oro y el moro, y hay que ser consecuente con lo que se paga. A veces leo muchas críticas de gente que paga un 3 estrellas y quiere que le traten como si fueran de la nobleza, así que no voy a caer en ese error.
No obstante, si que quiero criticar alguna cosilla por si sirve de mejora al hotel y de orientación a futuros huéspedes.
Nos parece abusivo el precio de las bebidas, fuimos con media pensión, y como en muchos hoteles en esta modalidad no incluyen bebidas. Cuando miras el precio de una botella de agua de 1L y te piden 2,40€, te sientes un poco atracado. Para hacer eso, mejor sería que te metieran 30€ más al hacer la reserva, que no te enteras y luego te las incluyeran, o que te metieran un poco más por la reserva y luego pusieran un precio razonable, ya que así al menos no crees que te están timando. Eso se llama márketing.

Algo que tampoco comparto es que te cobren por usar el minigolf cuando aun es temporada baja, y no hay mucha gente en el hotel. Y si cobras, por lo menos que esté en buenas condiciones.

También me parece abusivo el precio de la cancha de tenis. Cobran 10€, y me parece abusivo por lo mismo que el mini-golf, la pista está hecha polvo y no los vale.

En resumen, que cobran mucho por demasiadas cosas, se aprovechan de lo que no está incluido y te meten el sablazo...
Por cierto, el parking al aire libre también lo cobran.

Otra cosa que echo en falta hoy en día en cualquier hotel es que no cuente con wifi gratuito, ya estamos en el s.XXI.

Por lo demás un 3 estrellas, eso sí, las habitaciones son muy viejas, y el baño tiene más de 20 años, así que imagínense como está. A la pareja que vino con nosotros, en su habitación no tenían mando adistancia y tenían una gotera bastante grande en el baño. Eso sí, les ofrecieron cambiar de habitación sin problema.

Mucho ruido, pero contábamos con ello, está el aeropuerto muy cerca, es el precio que hay que pagar, pero para los que dormimos sin problema, es pasable.

Por último, el bufet...se repite mucho todos los días, y no hay demasiada cantidad, aunque personalmente, como la comida me gustaba, lo apruebo.

En resumen, he estado en hoteles desde 1 a 5 estrellas, y a este, yo no le daría más de 2 estrellas.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
scotland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Buen servicio, habitaciones bastante espaciosas, si bien ponían toallas limpias cada día, eran finas y estaban grises.
La zona de la piscina es tranquila pero no hay muchas tumbonas o sombrillas. Hay servicio de autobús fuera del hotel directamente a la ciudad de Palma y tarda 20 minutos, funciona hasta la 1 a.m.
La zona del comedor es preciosa, con manteles blancos y vajilla plateada, había gran variedad de comida, pero le faltaba sabor.
En general disfruté de mi estancia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Roc Linda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, HostelBookers, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Linda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roc Linda Mallorca/Can Pastilla

Si es el propietario o director del Hotel Roc Linda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.