“Pésima comida” 2 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Sóller, España
“Pésima comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

No sé que está acostumbrada a comer la gente que viene a este lugar pero yo soy de aqui y encontré que la comida es rídicula para un restaurante de tal categoría.

Pedimos lenguado que viene acompañado de ensalada. La ensalada bastaba me lo pidieran y hasta iba yo a buscarla al huerto. No estaba ni cortada casi, los tomates hechos en 4 rodajas y entero en el plato. Nada de variedad de ensalada. Muy triste, esta claro que el lenguado no era fresco, pero se podía comer.

Eso si, un servicio muy atento y amable. tuvimos casi 5 camareros a nuestra disposición muy serviciales.

Lo que me parecio un poco mal visto es que de tantos camareros que eran uno estuviese mirando la tele y otro tomando cervezas delante la clientela... en fín...

que no vuelvo solo por esa pésima comida que nos costó con postre y vino unos 100€

Mallorca
“una de las mejores paellas de la isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

servicio un poco jaotico, pero la comida es muy buena, siempre fresca y al dia. La sirven muy rapido, camareros llevan alli toda la vida, reconosen la gente, son bastante sympaticos. a nsotros siempre nos invitan a un chupito de hierbas despues de comer.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bunyola
“Servicio muy lento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Servicio muy lento. 1 hora para un entrante y hora y media para plato principal. Escaso de personal. Paella aceptable. Desesperante la espera.

Salamanca, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Me gusta todo de esta marisquería.
La calidad de lo que ofrece. El precio.
El trato personal y el servicio.
La ubicación.
Llevo yendo desde hace diez años cada vez que voy a Mallorca, aunque no me aloje en Can Pastilla.

Visitado el julio de 2013