Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Arenas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Las Arenas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Arenas
3.5 de 5 Hotel   |   Tito Livio 14, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Can Pastilla
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Personal buen servicio. Comida buena. Ambiente agradable. Bien situado enfrente puerto, cerca aeropuerto y a 10 min.de Palma

  • Se alojó el octubre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

258 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    99
    61
    23
    35
Ver opiniones para
53
125
12
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Desde el día de entrada al Hotel las Arenas de Palma de Mallorca, en todas las comidas se repetía el hecho de recoger la comida y sin reponer la que ya se había acabado, antes de la hora de finalización del horario disponible.
Concretamente, el día 2 de agosto de 2011, habiendo entrado al ALMUERZO, con horario de 13 a 15 horas, y siendo las 14:20 horas, los COCINEROS comenzaron a retirar toda la fruta, aparte de no reponer la carne (lomo) que se había acabado. Del mismo modo, la zona de plancha (en la que se cocina la carne y el pescado principalmente) estaba apagada y limpia, con tan solo una bandeja de pescado ya fría. Al denunciar estos hechos a los camareros, fueron éstos los que atendieron a los comensales presentes y reprocharon a los cocineros su comportamiento, resultando en la reposición sólo de una bandeja de sandía y a regañadientes.

En anteriores días, por ejemplo, diez minutos antes del fin de entrada o acceso al comedor, el congelador de los helados es tapado con un mantel y colocan una especie de centro de fruta de adorno encima. Así, entre unas cosas y otras provocan que comas rápido y estés deseando marcharte del comedor.

Además, aparte de la comida, también es importante resaltar la escasa y pésima CLIMATIZACIÓN del comedor, así como la FALTA DE PERSONAL (CAMAREROS), aunque supongo que debe formar parte del conjunto de decisiones para lograr que no tengas ganas ni de comer en el hotel.

Como colofón a todo lo anterior, otros comensales vieron cucarachas en dicho comedor. Nosotros no las vimos ahí, pero sí que me encontré con ellas en nuestra habitación, en las tres últimas noches, y no precisamente crías. ¡Qué pena no verlas el primer día para habernos marchado o cambiado de hotel!.

Por último, también indicar las escasas animaciones (sólo recuerdo una y cortita), aunque mejor así porque te obliga a salir a pasear y dar una vuelta por la zona que sí que es maravillosa.

En fin, que no parece de recibo ni es digno de un hotel y menos si hace gala de 4 estrellas, de realizar semejantes acciones dejando una imagen muy negativa que no le hace ningún bien. Para ser justos, lo dejaría en 1 estrella y le cambiaría la denominación a Hostal (con perdón de los hostales)..

Parte de este escrito corresponde a la Hoja de Reclamaciones formulada en el hotel, el día 2 de agosto, por nosotros y varias personas más, de la que tengo serias dudas de que haya sido tramitada por el hotel. De hecho, la situación del comedor sólo cambió en la cena de ese día, volviendo a la misma y vergonzosa situación al día siguiente.

Eso es todo, esperando que al menos sirva para evitar futuros sufridores.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Can Pastilla

Madrid, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

El primer dia una cucaracha en la plancha del bufet y otra por el suelo del comedor. El aire acondicionado roto, no cumplian el horario de comidas y ademas era escasa. Falta de personal, bebidas caducadas en la nevera y con moho. Sin insonorizar y la limpieza escasa . En resumidas cuentas una verguenza y una pesadilla los nueve dias que hemos estado en el hotel. De cuatro estrellas nada de nada, como mucho 1. No se lo recomiendo a nadie. No tiene spa ni gimnasio.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

No es un hotel de cuatro estrellas, como mucho 3 o incluso 2. No se quien reparte las estrellas. La comida repetitiva ,poca variedad y calidad bastante baja. Los horarios son apropiados para extranjeros (comida 13:00-14:00 y cena 18:30-21:00).Las habitaciones regulares lo único que tiene armarios grandes, Televisiones viejas de 14 pulgadas que no se ven en ningún sitio, ademas solo se ven 4 cadenas españolas La1 y la 2 telecinco y antena 3. El personal ha tenido detalles bastamte cutres que demuestran que no saben tratar con la clientela. No tiene piscina ni animación. Lo único bueno la ubicación del hotel.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

Ya habíamos reservado el viaje cuando decidimos ver las críticas a dicho hotel. No podíamos seguir leyendo pues no eran demasiado buenas. Una vez en Can Pastilla descubrimos que el hotel estaba bastante bien, bien situado, y el personal del restaurante especialmente, muy agradable. La comida fue sin duda lo mejor, era variada y además muy rica, teniendo en cuenta que hacíamos las 3 comidas allí, quedamos gratamente sorprendidos. Las comidas del mediodía se servían en un hotel de al lado, el Nautic (otro 4 estrellas de la misma casa y muy moderno) y todo fantástico. Las habitaciones son espaciosas y con un balcón enorme. Lo peor es que siguen tienendo las viejas TVs de apenas 15" y bastante lejos de la cama. Otro problema fue la falta de enchufes en la habitación (sólo había en el baño), aunque si querías podías optar a desenchufar la TV o la nevera. El WIFI también fue un problema, sólo había cobertura en la recepción, en los sofás que estaban más cerca de la recepción.
Quitando estos detalles y que no había los canales: SEXTA ni CUATRO, el hotel bien. Hay que tener en cuenta que la piscina parece muy pequeña y al no haberla utilizado tampoco se puede dar un reporte.
Comprendemos que fuimos en una época en la cuál hay menos huespedes y por tanto quizás seamos positivos, contamos con la suerte de disfrutar del mini SPA del hotel Nautic (el hotel mencionado antes) por sólo 4 euros: jacuzzi, baño turco, sauna, ducha ciclónica, etc

En resumen, contentos.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Las Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Arenas

Dirección: Tito Livio 14, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles en la playa en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 318 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Las Arenas 3.5*
Número de habitaciones: 205
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Destinia, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Las Arenas Mallorca/Can Pastilla
Hotel Las Arenas Can Pastilla
Hotel Las Arenas Palma De Mallorca
Hotel Arenas Mallorca
Las Arenas Hotel Mallorca
Hotel Las Arenas Pastilla
Hotel Las Arenas En Can Pastilla
Hotel Arenes En Mallorca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Las Arenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.