Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todos los de campastilla tienen que ser mejores que este” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Arenas

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Las Arenas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Las Arenas
3.5 de 5 Hotel   |   Tito Livio 14, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Can Pastilla
1 opinión
“Todos los de campastilla tienen que ser mejores que este”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel no debería tener cuatro estrellas el servicio es penoso y inexistente y hay cucarachas en la barra del bar y en las habitantes la comida mala y no háblenos de la bebidas son de garrafón y del malo .yo no vender mas ni de coña vengais

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAN, Subdirector en Hotel Las Arenas, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en relación a los servicios que usted ha contratado.


Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

206 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    30
    74
    50
    22
    30
Ver opiniones para
41
100
8
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rada de Haro, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

El baño muy pequeño,sin respiradero,para poder entrar yo que soy un poco obeso necesitaba encoger la tripa para poder entra, la bañera con cortina y la jabonera en medio de la bañera así es que la cortina siempre pegada al cuerpo,las toallas viejas y parecían lija,de pena.En todas las zonas nobles sin aire acondicionado,ni en el bar,de pena mucha calor,en las habitaciones si hay aire aunque en el suelo.El todo incluido de pena en las bebidas,cuando quedaban dos días dijeron que a los españoles cafe de maquina ,así que fijaros que cafe nos daban.el personal bien las piscina mas grande es mi bañera.en fin no volvere nunca mas y eso que esta en un sitio privilejiado.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAN, Subdirector en Hotel Las Arenas, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Lamentamos que algunos de los inconvenientes sufridos durante su estancia no se lo pudiéramos resolver "in situ" al no tener conocimiento de ello. Referente a las instalaciones e infraestructura del hotel tiene a su disposición nuestra página web donde puede visualizar la info necesaria antes de contratar ningún servicio.

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Can Pastilla

Badajoz, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve tan solo un dia de paso para continuar mi viaje mientras llegaba la siguiente escala.
Esta literalmente a un paso de una playa grande y bonita, y a 5 minutos mal contados del aeropuerto en taxi.
La habitacion estaba muy limpia que es para mi uno de los puntos mas importantes de un hotel.
Las zonas comunes son grandes, limpias y tranquilas. Sala de estar y cafeteria atedidos con amabilidad.
Un punto que le ha supuesto para mi la cuarta estrella es que teniendo en cuenta que nos tuvimos que levantar a las 5 de la mañana a desayunar para llegar al avion nos tuvieran preparado ya el buffet para nosotros. Gracias.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAN, Subdirector en Hotel Las Arenas, respondió a esta opinión, 11 agosto 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. A pesar de que fuera una estancia corta le agradecemos su buena primera impresión y que haya dejado constancia de ello.
Esperamos volverles a ver pronto.
Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Cruz, Bolivia
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Fuimos con el IMSERSO. Hotel muy cómodo y con buenas instalaciones. Situado en la playa pero bien comunicado con el autobús a Palma. Ideal para caminar o ir en bicicleta. El comedor muy grande pero la comida, aunque muy abundante, repetitiva, de mala calidad y mal cocinada. Los camareros y el resto de personal muy amables. La habitación muy cómoda pero con paredes de papel de fumar y al lado del aeropuerto.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAN, Subdirector en Hotel Las Arenas, respondió a esta opinión, 21 abril 2013
Le agradecemos sus comentarios constructivos en relación a su estancia con nosotros. Lamentamos que la comida no fuese de su agrado a pesar de la variedad en los menús teniendo en cuenta una media de 360 clientes diarios en estas semanas. De todas formas seguiremos trabajando para estar a la altura de todos los gustos cualquiera que sea el tipo de cliente. Muchas gracias por su valoración!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mallorca, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Un grupo de 25 personas hemos pasado un fin de semana en todo incluido, y no entendemos como el hotel ha conseguido las cuatros estrellas. el buffet muy escaso en variedad, frio y repetitivo, en el bar con barra de cuatro caras a los TI los mandan a pedir a una unica esquina, las bebidas malisimas y del cafe ni hablemos, la animacion pesima menos la musica en directo, limpio pero en general antiguo. pedi por la piscina cubierta y por la sauna pues en la pagina web lo ponia y resultó que habia que salir a otro hotel distante unos 50 metros y que se encontraba cerrado, pero que por una puerta trasera se podia entrar, absurdo. las habitaciones al menos la mia espasiosa, no grande, una cama buena y otra mala.
Bueno un cumulo de cosas que en un hotel **** no deberia pasar.
Las mayorías de fotos solo son publicidad engañosa, pues pertenecen a otros hoteles.
Realmente como un **** NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

Consejo sobre las habitaciones: solo estuve en la mia y las vistas eran buenas, hablo de la 111
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Las Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Arenas

Dirección: Tito Livio 14, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles en la playa en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 290 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Las Arenas 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Lastminute, Expedia, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Las Arenas Mallorca/Can Pastilla
Hotel Las Arenas Can Pastilla
Hotel Las Arenas Palma De Mallorca
Hotel Arenas Mallorca
Las Arenas Hotel Mallorca
Hotel Arenes En Mallorca
Hotel Las Arenas Pastilla
Hotel Las Arenas En Can Pastilla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Las Arenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.