Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Arenas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Las Arenas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Arenas
3.5 de 5 Hotel   |   Tito Livio 14, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Can Pastilla
Oviedo, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Consideraciones sobre el Hotel Las Arenas en Can Pastilla (Mallorca)

Estancia de 10 dias (Sabado 29 de Marzo al lunes 7 de Abril)

Alimentación:
Buena y suficiente

Desayuno:
Variedad de ensaladas y fruta en el desayuno, pastelería y bollería industrial, embutidos frios y calientes, huevos revueltos y cocidos, el café y chocolate de la maquina, tres tipos de pan, en general bien, el fallo, los zumos de la maquinita por su pésimo sabor y textura.

Comidas y cenas:
Buena y variada, paellas, carne y pescado, cocina en vivo, salsas, vino y agua

Los postres podrian mejorar bastante.…..gelatina, pequeñas tarrinas de helado ( nata o tipo avellana) ciertos flanes y natillas que realmente no estaban muy allá, solo se salvaba la fruta ( piña o melón).

Comedor:
Bien, espacio mas que suficiente para estar cómodo y comer sin apreturas

Alojamiento:
Manifiestamente muy mejorable, habitación estrecha, sin lugar para las maletas, el armario minimo, como una alacena, lavabo alto y mal ubicado, los paneles del baño estaban sueltos.
El frigorifico bien, una lámpara en un aplique al lado de cada cama pero ni un solo enchufe excepto el del lavabo, una butaca y un escritorio con espejo.
Ascensores: Excepto en momentos puntuales ( llegadas y retornos), normal funcionmiento

Personal:
Excelente, atentos, amables y educados, siempre dispuestos a solucionar cualquier incidencia que surgiera. (Mencion especial al persona del comedor)

Cafeteria:
Bien, incluyendo wifi en esa zona solamente

Comentario:
Posiblemente la cuarta estrella todavía no la haya llegado a alcanzar, aunque lo presenten en esa categoría

Sobre las excursiones de Mundosenior desconozco la programacion que hubo pues fuimos a nuestro aire.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente planta alta y hacia el interior a casa de los ruidos de los bares al lado de la laya
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAN, Subdirector en Hotel Las Arenas, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Anotamos su comentario en relación a los zumos del desayuno. También anotamos sus comentarios en relación a la habitación y para tenerlos en cuenta para una futura reforma.


Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

257 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    98
    61
    23
    35
Ver opiniones para
53
124
12
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cuenca, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

No es un 4 estrellas ni por asomo...el personal correcto nada más....en la habitación si enchufes para cargar cámaras moviles...si quieres...suelta 10 euros y te dan un ladrón...ya ves!!!...las copas...por las nubes...el café pufff malo malisimooo!!!mejor no sigo...es un 3 estrellas bajo ok?

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAN, Subdirector en Hotel Las Arenas, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Nos gustaría aclarar que se solicita un depósito de 10 € con el objetivo que el cliente devuelva lo prestado. En ningún caso se cobra al cliente ya que el depósito se devuelve al devolver lo prestado.


Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Can Pastilla

Madrid, Madrid, Spain
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

A excepción del servicio. El personal es correcto, pero el hotel es un horror. Antiguo, desactualizado, destartalado, caduco y el desayuno es horroroso. Seguramante el peor simulacro de zumo de naranja y de café que he visto nunca. Pobres turistas!!! No os perdáis las fotos.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo es pedir habitación con vistas al mar. Si no, las vistas serán a una cae de vecinos...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAN, Subdirector en Hotel Las Arenas, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Le invitamos a visitar la página web del hotel donde puede observar las infraestructuras e instalaciones del establecimiento.



Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Reus, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Hotel de cuatro estrellas que deberia ser de dos y...gracias. Habitacion pequeña, mobiliario sencillo, ropa de cama desgastada, toallas muy usadas y de baja calidad, baño pequeño y que necesita una reforma urgente,etc,etc....La comida bien en cantidad y normal en calidad, la verdad es que no comimos mal teniendo en cuenta el precio pagado. Lo mejor el trato del personal, tanto de las habitaciones como del comedor.
Hotel bien situado, ambiente tranquilo y agradable. El paseo de Can Pastilla fantastico para hacer largas caminatas. Servicio de animación totalmente prescindible.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAN, Subdirector en Hotel Las Arenas, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Lamentamos su descontento en relación a las infraestructuras del establecimiento, las cuales consideraremos para cualquier futura reforma.

Esperamos volverles a ver pronto.

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Las habitaciones son pequeñitas y en todas los mismos cuadros... Buena ubicacion pero le dije a la recepcionista que soy diabetico y me tuvieron que preparar zumo de naranja natural exprimido con un tenedor porque no tenian exprimidor.. Eso en un hotel de 4 estrellas es un poco... De dos... Pero en fin... A parte de que no hay suficientes enchufes en la habitacion, todo bien.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAN, Subdirector en Hotel Las Arenas, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados.

Estamos encantados de haberle tenido entre nosotros. Hasta la próxima!


Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Las Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Arenas

Dirección: Tito Livio 14, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles en la playa en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 329 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Las Arenas 3.5*
Número de habitaciones: 205
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Destinia, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Las Arenas Mallorca/Can Pastilla
Hotel Las Arenas Can Pastilla
Hotel Las Arenas Palma De Mallorca
Hotel Arenas Mallorca
Las Arenas Hotel Mallorca
Hotel Las Arenas Pastilla
Hotel Las Arenas En Can Pastilla
Hotel Arenes En Mallorca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Las Arenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.