Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“es lo mas fantastico en can pastilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Arenas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Las Arenas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Arenas
3.5 de 5 Hotel   |   Tito Livio 14, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Can Pastilla
portugal
1 opinión
“es lo mas fantastico en can pastilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2010

solo kiero dicir k es una cosa fantastica.. asi como s restaurante sus habitaciones s animacion... todo... los funcionarios son fantaaasstiicosss muy proficionales... muy simpaticos...yo kiero estar d vuelta ... gracias por todo... un beso muy grande a todos...

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

289 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    46
    114
    64
    27
    38
Ver opiniones para
58
141
14
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

He estado en este hoter durante una semana en régimen de pensión completa. Antes de ir visité esta página y al ver las críticas tan negativas contacté con la agencia que me había hecho la reserva me aseguraron que no era cierto, que todos los clientes que habían estado en este hotel habían quedado muy contentos y por supuesto yo le creí.
Ahora que por desgracia he "sufrido" mis vacaciones me creo en la obligación de compartir mi experiencia con vosotros.
Intentaré resumirlo: el personal en general no son nada amables, los recepcionistas en especial no parecen tener formación,a penas saludan, no te informan de nada y en ocasiones rozan la mala educación. La comida un desastre muy muy repetitiva, mal indicado ya que muchas cosas las ponen en grandes recipientes para que el cliente se sirva la cantidad que desea (supongo que les resulta más económico) en ocasiones como por ejemplo la mermelada tienes que probarla para saber de qué es y para colmo la fruta malísima. Los servicios de chiste, a un triste ordenador al lado de recepción le llaman tener Internet. La piscina ridícula y a mi parecer un peligro, creía que las piscinas que tienen diferente altura van aumentando de forma gradual pues esta no pasas de 1,2 m a 1,9 con un escalón, no creo que sea legal porque yo misma me llevé un susto porque está claro que no mido 1,9.
Lo único bueno que puedo decir es que está muy bien situado, a pie de playa y en una zona con muchas tiendas y restaurantes, aún así es una zona muy tranquila ideal para viajar en família pero... esto no es mérito del hotel sino de Mallorca que es preciosa.
Sii estás leyendo esto para decidir si hacer una reserva, aun estas a tiempo hay muchos hoteles en la zona. Un saludo

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Can Pastilla

barcelona
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Dicen estar preparados para minusvalidos y no es cierto y por si esto fuera poco en el "todo incluido" te pagas la bevida y cuando ven que que por engañarte necesitas su ayuda se hacen el "sueco" es decir mirar al lado contrario de donde tu estes

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador de nivel
29 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

Hemos estado una semana en el hotel en Pensión Completa. Después de contratar el hotel leí las pésimas críticas de algunos viajeros. Así que tenía muchos temores de donde íbamos a meternos, sobre todo porque tengo dos hijos de uno y 4 años.
Bueno, debo decir que no está mal. Es un hotel tranquilo, no había mucha gente por lo que no había ningún tipo de cola. El restaurante limpio, sin aglomeraciones, comida variada y reponían constantemente. El pequeño ha comido del bufet siempre.
La habitación era grande puesto que teníamos dos comunicadas. La limpieza normal, cambiaron las sábanas un par de veces. Aunque esto no es vital comentar que mi hijo dejó el primer día las manos en los espejos del armario y allí estuvieron unos cuantos días. La animación del hotel no es su punto fuerte y como no hay gente suspendieron las actuaciones. Yo lo entiendo porque es muy triste ir a cantar para el camarero. Así que lo mejor es ir a darse un paseo por la playa que además apetece.
El hotel está en la misma playa y hay tiendas, supermercados y de todo en la zona.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

hola!nosotros fuimos a este hotel hace tres años y nos gusto asi que decidimos volver¡EN QUE HORA!la animacion es pesima, solo una persona y bastante sosa,no tienen presupuesto para las actividades infantiles dicho por la animadora asi que pracicamente no habia,por la noche nos anunciaron a un señor que ni s presento con eso lo digo todo..la limpieza bastante mala matamos arañas y cucarachas...la piscina pesima,la comida bastante repetitiva todos los dias colifllor,pasta simplemente con tomate,el pan durisimo,los postres siempre igual,el cafe bastante malo, el desayuno se repite todos los dias,lo unico bueno la fruta..ah!hormigueros en el restaurante,mala atencion de los recepcionistas,menos un señor muy amable que nos dejo una habitacion de cortesia para duchar a m sobrina de 7 años,cosa que le agradezco enormemente,ya que nos habian diho que nos duchasemos en las duchas de la piscina o que si queriamos nuestra habitacion tendriamos que pagar 18 euros(antes tampoco era asi), que os parece ?en definitiva no os lo recomiendo para nada,lo unico bueno es la cercania de la playa..espero que os ayude mi opinion por que a nosotras nos a amargado las vacaciones

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Las Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Arenas

Dirección: Tito Livio 14, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles en la playa en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 194 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Las Arenas 3.5*
Número de habitaciones: 205
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, Low Cost Holidays, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Las Arenas Mallorca/Can Pastilla
Hotel Las Arenas Can Pastilla
Hotel Arenas Mallorca
Hotel Las Arenas Palma De Mallorca
Las Arenas Hotel Mallorca
Hotel Arenes En Mallorca
Hotel Las Arenas Pastilla
Hotel Las Arenas En Can Pastilla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Las Arenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.