“Nada recomendable” 1 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Tito Livio 14, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Can Pastilla
“Nada recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Pues realmente todavia sigo sin comprender que sea un hotel catalogado con 4 estrellas...no lo entiendo...
Hotel anticuado, instalaciones deficientes, una piscina de risa en una especie de patio interior, comida repetitiva y de bajisima calidad, servicio deficiente poco cualificado y en definitiva un hotel al que no volveria jamas y que no recomendaria a nadie...

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

• Primero en finés
París, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

He estado 5 dias en este hotel de Mallorca,sin duda le sobra una estrella al igual que a casi todos los de esta categoria en la isla.Decir que ibamos con miedo a las famosas cucarachas que debian estar de vacaciones porque no vimos NINGUNA,ni en habitaciones ni en ningun sitio del hotel.La comida es bastante buena,con variedad por lo menos en media pension,y el pan de los desayunos era fresco y de varios tipos.Las habitaciones limpias y comodas,sin grandes lujos pero con muebles funcionales y bastante modernos,el resto de instalaciones igual de limpias.los empleados del hotel amables,nos dejaron habitacion de cortesia y era una habitacion individual practica para lo que es.Lo unico malo la piscina que es pequeña.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2010

solo kiero dicir k es una cosa fantastica.. asi como s restaurante sus habitaciones s animacion... todo... los funcionarios son fantaaasstiicosss muy proficionales... muy simpaticos...yo kiero estar d vuelta ... gracias por todo... un beso muy grande a todos...

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

He estado en este hoter durante una semana en régimen de pensión completa. Antes de ir visité esta página y al ver las críticas tan negativas contacté con la agencia que me había hecho la reserva me aseguraron que no era cierto, que todos los clientes que habían estado en este hotel habían quedado muy contentos y por supuesto yo le creí.
Ahora que por desgracia he "sufrido" mis vacaciones me creo en la obligación de compartir mi experiencia con vosotros.
Intentaré resumirlo: el personal en general no son nada amables, los recepcionistas en especial no parecen tener formación,a penas saludan, no te informan de nada y en ocasiones rozan la mala educación. La comida un desastre muy muy repetitiva, mal indicado ya que muchas cosas las ponen en grandes recipientes para que el cliente se sirva la cantidad que desea (supongo que les resulta más económico) en ocasiones como por ejemplo la mermelada tienes que probarla para saber de qué es y para colmo la fruta malísima. Los servicios de chiste, a un triste ordenador al lado de recepción le llaman tener Internet. La piscina ridícula y a mi parecer un peligro, creía que las piscinas que tienen diferente altura van aumentando de forma gradual pues esta no pasas de 1,2 m a 1,9 con un escalón, no creo que sea legal porque yo misma me llevé un susto porque está claro que no mido 1,9.
Lo único bueno que puedo decir es que está muy bien situado, a pie de playa y en una zona con muchas tiendas y restaurantes, aún así es una zona muy tranquila ideal para viajar en família pero... esto no es mérito del hotel sino de Mallorca que es preciosa.
Sii estás leyendo esto para decidir si hacer una reserva, aun estas a tiempo hay muchos hoteles en la zona. Un saludo

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Can Pastilla

barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Dicen estar preparados para minusvalidos y no es cierto y por si esto fuera poco en el "todo incluido" te pagas la bevida y cuando ven que que por engañarte necesitas su ayuda se hacen el "sueco" es decir mirar al lado contrario de donde tu estes

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Las Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Arenas

Dirección: Tito Livio 14, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Las Arenas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, Lastminute, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Arenas Mallorca/Can Pastilla
Hotel Las Arenas Can Pastilla
Hotel Las Arenas Palma De Mallorca
Hotel Arenas Mallorca
Las Arenas Hotel Mallorca
Hotel Las Arenas Pastilla
Hotel Las Arenas En Can Pastilla
Hotel Arenes En Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Las Arenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.