Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“DE VERGUENZA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Arenas

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Las Arenas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Las Arenas
3.5 de 5 Hotel   |   Tito Livio 14, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Can Pastilla
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“DE VERGUENZA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

A quien esté pensando en alojarse en este hotel... POR FAVOR QUE NO LO HAGA!!!
Aún estoy intentando entender por qué este hotel está calificado con 4 estrellas, quizás no se merezca ni siquiera la tercera.
Anticuadísimo, entras y a lo mejor la recepción no te da tan mala imagen y sigues confiando en que es un 4 estrellas pero los interiores... vamos, que el tiempo no ha pasado por este sitio. La piscina ridícula, dentro de un patio interior, con 4 hamacas y una ducha algo asquerosa. La comida lo peor de lo peor, bueno siempre y cuando te encante comer coliflor y cerdo a todas horas o llenarte de fritos congelados aceitosos. En una ocasión elegí una especie de atún para ver si podía comer algo ligero y sin aceite y lo tuve que dejar por imposible, inmediatamente me empezó a picar la boca.
Los empleados sin ningún tipo de preparación y nada resolutivos, les preguntas o pides algo y les haces pasar sudores en serio...
Lo más gracioso de la historia es que además de las 4 estrellas, en la puerta hay un cartel que califica al hotel como reformado o de calidad o algo así, otorgado por el Gobierno Balear, enchufismo??? Cuando contratas un 3 estrellas te puedes exponer a estas cosas y si te pasan pues tienes que callarte más o menos porque se trata de una categoría intermedia, pero de un 4 estrellas?????
Gracias a que Mallorca es preciosa y tiene tantas cosas para ver que casi acudes al hotel a comer y a dormir (en camas pequeñas juntas y superincómodas) porque el establecimiento es para amargarte las vacaciones de verdad.
En resumen: JAMÁS VOLVERÉ.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

206 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    30
    74
    50
    22
    30
Ver opiniones para
41
100
8
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Pues realmente todavia sigo sin comprender que sea un hotel catalogado con 4 estrellas...no lo entiendo...
Hotel anticuado, instalaciones deficientes, una piscina de risa en una especie de patio interior, comida repetitiva y de bajisima calidad, servicio deficiente poco cualificado y en definitiva un hotel al que no volveria jamas y que no recomendaria a nadie...

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Can Pastilla

París, Francia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

He estado 5 dias en este hotel de Mallorca,sin duda le sobra una estrella al igual que a casi todos los de esta categoria en la isla.Decir que ibamos con miedo a las famosas cucarachas que debian estar de vacaciones porque no vimos NINGUNA,ni en habitaciones ni en ningun sitio del hotel.La comida es bastante buena,con variedad por lo menos en media pension,y el pan de los desayunos era fresco y de varios tipos.Las habitaciones limpias y comodas,sin grandes lujos pero con muebles funcionales y bastante modernos,el resto de instalaciones igual de limpias.los empleados del hotel amables,nos dejaron habitacion de cortesia y era una habitacion individual practica para lo que es.Lo unico malo la piscina que es pequeña.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
portugal
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2010

solo kiero dicir k es una cosa fantastica.. asi como s restaurante sus habitaciones s animacion... todo... los funcionarios son fantaaasstiicosss muy proficionales... muy simpaticos...yo kiero estar d vuelta ... gracias por todo... un beso muy grande a todos...

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

He estado en este hoter durante una semana en régimen de pensión completa. Antes de ir visité esta página y al ver las críticas tan negativas contacté con la agencia que me había hecho la reserva me aseguraron que no era cierto, que todos los clientes que habían estado en este hotel habían quedado muy contentos y por supuesto yo le creí.
Ahora que por desgracia he "sufrido" mis vacaciones me creo en la obligación de compartir mi experiencia con vosotros.
Intentaré resumirlo: el personal en general no son nada amables, los recepcionistas en especial no parecen tener formación,a penas saludan, no te informan de nada y en ocasiones rozan la mala educación. La comida un desastre muy muy repetitiva, mal indicado ya que muchas cosas las ponen en grandes recipientes para que el cliente se sirva la cantidad que desea (supongo que les resulta más económico) en ocasiones como por ejemplo la mermelada tienes que probarla para saber de qué es y para colmo la fruta malísima. Los servicios de chiste, a un triste ordenador al lado de recepción le llaman tener Internet. La piscina ridícula y a mi parecer un peligro, creía que las piscinas que tienen diferente altura van aumentando de forma gradual pues esta no pasas de 1,2 m a 1,9 con un escalón, no creo que sea legal porque yo misma me llevé un susto porque está claro que no mido 1,9.
Lo único bueno que puedo decir es que está muy bien situado, a pie de playa y en una zona con muchas tiendas y restaurantes, aún así es una zona muy tranquila ideal para viajar en família pero... esto no es mérito del hotel sino de Mallorca que es preciosa.
Sii estás leyendo esto para decidir si hacer una reserva, aun estas a tiempo hay muchos hoteles en la zona. Un saludo

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Las Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Arenas

Dirección: Tito Livio 14, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles en la playa en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 301 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Las Arenas 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Lastminute, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Las Arenas Mallorca/Can Pastilla
Hotel Las Arenas Can Pastilla
Hotel Las Arenas Palma De Mallorca
Hotel Arenas Mallorca
Las Arenas Hotel Mallorca
Hotel Arenes En Mallorca
Hotel Las Arenas Pastilla
Hotel Las Arenas En Can Pastilla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Las Arenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.