Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“NO ESTÁ MAL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Arenas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Las Arenas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Arenas
3.5 de 5 Hotel   |   Tito Livio 14, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Can Pastilla
Barcelona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“NO ESTÁ MAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

El hotel no está mal. Muy bien ubicado, al lado de la playa y cerca de Palma. Posibilidad de utilizar el spa de un hotel cercano de la misma compañía a un precio asequible. En la habitación, camas cómodas para dormir. Aunque sí que vimos una cucaracha!! La comida buena en general, menos el café del desayuno, que se debería mejorar. Personal amable. No es un hotel excelente pero es uno de los que tiene mejor pinta de toda la zona de Can Pastilla.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

245 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    90
    58
    23
    35
Ver opiniones para
51
118
10
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

A quien esté pensando en alojarse en este hotel... POR FAVOR QUE NO LO HAGA!!!
Aún estoy intentando entender por qué este hotel está calificado con 4 estrellas, quizás no se merezca ni siquiera la tercera.
Anticuadísimo, entras y a lo mejor la recepción no te da tan mala imagen y sigues confiando en que es un 4 estrellas pero los interiores... vamos, que el tiempo no ha pasado por este sitio. La piscina ridícula, dentro de un patio interior, con 4 hamacas y una ducha algo asquerosa. La comida lo peor de lo peor, bueno siempre y cuando te encante comer coliflor y cerdo a todas horas o llenarte de fritos congelados aceitosos. En una ocasión elegí una especie de atún para ver si podía comer algo ligero y sin aceite y lo tuve que dejar por imposible, inmediatamente me empezó a picar la boca.
Los empleados sin ningún tipo de preparación y nada resolutivos, les preguntas o pides algo y les haces pasar sudores en serio...
Lo más gracioso de la historia es que además de las 4 estrellas, en la puerta hay un cartel que califica al hotel como reformado o de calidad o algo así, otorgado por el Gobierno Balear, enchufismo??? Cuando contratas un 3 estrellas te puedes exponer a estas cosas y si te pasan pues tienes que callarte más o menos porque se trata de una categoría intermedia, pero de un 4 estrellas?????
Gracias a que Mallorca es preciosa y tiene tantas cosas para ver que casi acudes al hotel a comer y a dormir (en camas pequeñas juntas y superincómodas) porque el establecimiento es para amargarte las vacaciones de verdad.
En resumen: JAMÁS VOLVERÉ.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Can Pastilla

Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Pues realmente todavia sigo sin comprender que sea un hotel catalogado con 4 estrellas...no lo entiendo...
Hotel anticuado, instalaciones deficientes, una piscina de risa en una especie de patio interior, comida repetitiva y de bajisima calidad, servicio deficiente poco cualificado y en definitiva un hotel al que no volveria jamas y que no recomendaria a nadie...

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
París, Francia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

He estado 5 dias en este hotel de Mallorca,sin duda le sobra una estrella al igual que a casi todos los de esta categoria en la isla.Decir que ibamos con miedo a las famosas cucarachas que debian estar de vacaciones porque no vimos NINGUNA,ni en habitaciones ni en ningun sitio del hotel.La comida es bastante buena,con variedad por lo menos en media pension,y el pan de los desayunos era fresco y de varios tipos.Las habitaciones limpias y comodas,sin grandes lujos pero con muebles funcionales y bastante modernos,el resto de instalaciones igual de limpias.los empleados del hotel amables,nos dejaron habitacion de cortesia y era una habitacion individual practica para lo que es.Lo unico malo la piscina que es pequeña.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
portugal
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2010

solo kiero dicir k es una cosa fantastica.. asi como s restaurante sus habitaciones s animacion... todo... los funcionarios son fantaaasstiicosss muy proficionales... muy simpaticos...yo kiero estar d vuelta ... gracias por todo... un beso muy grande a todos...

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Las Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Arenas

Dirección: Tito Livio 14, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles en la playa en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Las Arenas 3.5*
Número de habitaciones: 205
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Las Arenas Mallorca/Can Pastilla
Hotel Las Arenas Can Pastilla
Hotel Las Arenas Palma De Mallorca
Hotel Arenas Mallorca
Las Arenas Hotel Mallorca
Hotel Las Arenas Pastilla
Hotel Las Arenas En Can Pastilla
Hotel Arenes En Mallorca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Las Arenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.