“Esperaba mas.....” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pins no 26, 7610 Can Pastilla, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Can Pastilla
“Esperaba mas.....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado, cerca esta la zona de ocio y la playa.Se aparca bien por la zona.Las instalaciones del hotel no estan mal...., tiene dos piscinas algo pequeñas pero para refrescarse estan bien aunque cojer hamacas es complicado ya que las toallas se ponen a las 7:30 y no se quitan hasta las 19:30.Las habitaciones: (hablo de la que me toco a mi) era nueva y prueba de ello es que todavia habia plasticos sin quitar, la habitacion era muy pequeña,sin balcon (asi que para secar toallas y bañador hay que usar la imaginacion),tanto el tamaño del armario como del baño eran como he dicho antes de la habitacion.......reducido.El servicio de habitaciones......estuvimos con las mismas sabanas todo el tiempo de nuestra estancia 7dias(habiendo avisado en varias ocasiones).El comedor:el servicio de camareros esta bien y el personal es amable.La comida (hablo del desayuno y cena ya que almuerzo no dan) el desayuno esta bien...algo de bolleria,fruta,embutido,pan y zona de fritos.La cena tenia la zona de pasta,ensaladas y algun plato que cambiaba cada dia.En resumen:volveremos a la isla pero lamentablemente no a este hotel

• Se alojó el agosto de 2013
John C, Gerente en JS Palma Stay, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado huésped jamyyy,

En primer lugar, queremos agradecer el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos alegramos de saber que tanto el desayuno como el servicio del personal ha sido de su agrado; transmitiré sus alabanzas a las personas responsables del área.

En cuanto a su puntualización sobre la localización de JS Palma Stay, efectivamente es muy buena; está situado junto a una de las playas más destacadas de la isla, la Playa de Palma.

Por otro lado, lamentamos profundamente sus impresiones negativas.
En cuanto a la zona común de la piscina, disponemos de una política de uso de las hamacas mediante carteles informativos para evitar que los clientes dejen sus toallas para reservar las hamacas. No obstante, enviaré su queja a la persona a cargo de esta área para analizar las posibles soluciones al respecto.
Nos consterna lo sucedido con el servicio de limpieza de su habitación. Enviaremos su comentario a la persona responsable para comprobar si se han cumplido los estándares de calidad que tenemos establecidos.

Tendremos muy presente su opinión a cerca de nuestro hotel; nuestro objetivo en JS Palma Stay es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, y otorgamos un gran valor a todas las opiniones que recibimos. De nuevo le pedimos disculpas por no haber cumplido con sus expectativas.

En su próxima visita a la isla, estaremos encantados de recibirle de nuevo en los hoteles de nuestra cadena JS Hotels; recuerde que también puede encontrarnos en las redes sociales más famosas a través del perfil “JS Hotels”.

Le envío mi más cordial saludo y aprovecho para desearle un feliz verano.

El equipo de JS Palma Stay

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Nos ha encantado el hotel, el trato del personal ha sido excelente. La decoración de las habitaciones es muy actual Y muy agradable. La comida es excelente. Las instalaciones son modernas y cómodas, las habitaciones son muy confortables. El ambiente del hotel es muy bueno. En la piscina hay una barra de bar que para tomarse un cóctel es ideal. Se encuentra muy bien ubicado, está muy cerca del aeropuerto y de la playa. El año que viene repetiremos seguro porque nos ha gustado mucho. Es un hotel para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son increíbles.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
John C, Gerente en JS Palma Stay, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimada Alicia,

En primer lugar, queremos agradecer el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión en Tripadvisor.

¡Muchas gracias por la puntuación de 5 estrellas! Solamente con el título de su opinión, nos hemos sentido plenamente reconfortados. Nuestra mayor satisfacción es que nuestros huéspedes quieran repetir su estancia con nosotros.

Gracias a valoraciones como la suya, Tripadvisor nos ha situado en el puesto número 1 de los 22 hoteles de la zona.

Nos complace saber que tanto el personal del hotel, como la ubicación y las instalaciones hayan sido de su agrado.
Asimismo, nos alegramos de que haya podido disfrutar de nuestros cócteles en la fabulosa terraza de la piscina.

Nos esforzamos día a día por conseguir opiniones como la suya, así que transmitiré sus comentarios al resto del equipo para que continúen trabajando en la misma línea.

Estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida; recuerde que puede seguir nuestro perfil "JS Hotels" a través de las redes sociales.

Un saludo,
El equipo de JS Palma Stay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Encantador Hotel, muy bien ubicado cerca de la playa y del centro de la ciudad, con un moderno diseño de extraordinario gusto, todo ello se complementa con el exquisito trato que aporta el servicio. Tiene la flexibilidad para funcionar como hotel de negocio y como hotel de playa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Director H, Gerente en JS Palma Stay, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado Huésped,
Nos sentimos muy felices de saber que ha disfrutado de su estancia en JS Palma Stay. Agradecemos sinceramente su opinión.

Esperamos que nos de la oportunidad de recibirle de nuevo y experimentar la hospitalidad de nuestro personal y la calidad de nuestros servicios.

Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Me ha gustado mucho lo nuevo del hotel,la decoracion tan moderna, la localizacion y el personal del comedor es muy simpatico,la vista tambien es inmejorable.no me gusto no hay camas dobles y por todo cobran extra, el aire acondicionado no ha funcionado los dos primeros dias, pero relacion calidad precio es buena, me voy muy conforme.. pero es tres o cuatro estrellas?
solo he tenido un problema: el que debe ser el responsable que esta en la recepcion por la mañana,no recuerdo su nombre, ha sido un borde y me ha atendido de malos modos recien llegado al hotel por la mañana.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

estuve hospedado por trabajo en este hotel y es fabuloso, nuevo, cercano a al centro y a la playa, un trato exquisito, gran calidad, deliciosa comida, completísimo, altamente recomendable. repetiré sin dudarlo. Es perfecto tanto para ejecutivos como para escapadas cortad o largas

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en JS Palma Stay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JS Palma Stay

Dirección: C/ Pins no 26, 7610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Bar / Salón Playa Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Can Pastilla
N.°2 de hoteles románticos en Can Pastilla
N.°2 de hoteles en la playa en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — JS Palma Stay 4*
Excelente Hotel de 4 * , ubicado en Playa de Palma , en frente de la playa y muy cerca de la Ciudad . Excelente conexión al aeropuerto . Magníficas instalaciones y servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el JS Palma Stay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orleans Mallorca
Hotel Orleans Garden Can Pastilla
Orleans Garden Can Pastilla
JS Palma Stay Mallorca/Can Pastilla
Orleans Garden Hotel Can Pastilla

Si es el propietario o director del JS Palma Stay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.