“Staff Increible!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Can Pastilla
Milano, Italia
“Staff Increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Somos una pareja italiana y estubimos alojados en esta estructura por una semana en el mes de Junio. El hotel es encantador, con un design muy moderno sea al exterior como al interior. El servicio brindado en la sala restaurant es " Favoloso" gracias a la presencia de Aurora y todas sus chicas que dan una atmosfera familiar al hotel ... La cocina es muy buena ( serìa exelente si hubiera mas variedad) y la limpieza es un must que los caracteriza todo "Brilla" a la perfecciòn ... Sin lugar a dudas regresaremos !!! Daniele y Adriano ( Milano, Italia)

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

J S Palma S, Director de Relaciones con Clientes en JS Palma Stay, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Ciao Adriano y Daniele

Muchas gracias por tus comentarios tan bonitos y positivos , sobre su estancia en nuestro Hotel JS Palma Stay . Eres una persona muy amable , gracias por recomendarnos a los otros viajeros también.

Es verdad que el hotel tiene muy buenas ventajas . Está en un lugar fantástico , cerca de la Playa , del aeropuerto y a pocos minutos de Palma . Las instalaciones y los servicios son muy correctos y buenos en general . Además como es solo para adultos, el ambiente y la atmósfera son muy especiales . Gracias por comentarlo .

Pero de todo ello , lo más importante de tus palabras es sobre el personal y el servicio de nuestro equipo . Te agradecemos que hayas comentado tan positivamente este aspecto , ya que es nuestro principal valor y nuestro principal esfuerzo : la amabilidad y el servicio al huésped .

Tanto Aurora , como el resto de todos nosotros te enviamos un fuerte abrazo .
Esperamos verte pronto en tu próxima visita a Mallorca .. Hotel JS Palma Stay 4*

130 personas han opinado sobre este hotel

palma de mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel el pasado fin de semana del 19 al 21 octubre (ha. 403)
La relación calidad precio nos ha parecido muy buena. Este hotel está situado en una zona tranquila
lo que nos permitió hacer largos paseos junto al mar.
El personal es muy amable, destacando en el comedor la srta Cristina.
El buffet de desayunos presenta gran variedad no exento de calidad de todos los productos que ofrece.
En las cómodas habitaciones encuentras todo lo que necesitas disfrutando además de una buenas vistas al mar.
La limpieza brilla por todo el complejo
Establecimiento muy recomendable. Selo y Jaime

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
John C, Gerente en JS Palma Stay, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Jaime b,

Muchísimas gracias por la fantástica opinión de 5 estrellas que ha compartido con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra que haya disfrutado de la estancia junto a su pareja y que les haya gustado los servicios que presta el hotel. Y que la relación calidad-precio era la que usted esperaba.

Para JS Palma Stay es un orgullo recibir opiniones como la suya; nos esforzamos día a día para lograr que nuestros huéspedes queden satisfechos, y nos alegra saber que lo hemos conseguido.

Transmitiré sus comentarios al resto del equipo para animarlos a seguir trabajando en la misma línea.

Estaremos encantados de poder darle nuevamente la bienvenida, y recuerde que puede seguir nuestro perfil "JS Hotels" a través de las principales redes sociales.

Santa Maria del Camí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Sorprende un hotel totalmente renovado, muy cerca de la playa, de la ciudad y del aeropuerto, con muy buenas combinaciones y lugares para largos paseos.
Servicio esmerado, habitaciones con mucha luz y buenas vistas.
Buffet muy completo y una piscina espectacular.
Altamente recomendable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
John C, Gerente en JS Palma Stay, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Mateo C,

Nos alegra que haya disfrutado de la estancia junto a sus amigos y que les haya gustado los servicios que presta el hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Siempre voy a Mallorca cn una amiga, buscamos relax, buenas playas y estar cerca de comercios, tiendas y restaurantes q hagan más fácil el día a día. Vimos q éste Hotel estaba total mente reformado y q lo acaban de abrir, a simple vista nos pareció un buen Hotel calidad Precio, Cuando llegamos, nos sorprendió lo cerca q está del aeropuerto (q cómodo), en un barrio aparentemente tranquilo. Nos trataron muy bien. la piscina tiene una barra húmeda!! algo dificil de encontrar en mallorca.Me llamó la atención q no hay niños (es sólo para mayores el hotel).La ubicación es perfecta a 2 min d una cala y puedes andar a playas enormes y todo muy cerca!!, el desayuno y la comida de calidad todo casero, y muy poca fritanga (comidas típicas españolas). Lo aconsejo 100%

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son amplias, modernas, y muy limpias, pero personalmente las suites tienen un...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
John C, Gerente en JS Palma Stay, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimada Sara,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado, cerca esta la zona de ocio y la playa.Se aparca bien por la zona.Las instalaciones del hotel no estan mal...., tiene dos piscinas algo pequeñas pero para refrescarse estan bien aunque cojer hamacas es complicado ya que las toallas se ponen a las 7:30 y no se quitan hasta las 19:30.Las habitaciones: (hablo de la que me toco a mi) era nueva y prueba de ello es que todavia habia plasticos sin quitar, la habitacion era muy pequeña,sin balcon (asi que para secar toallas y bañador hay que usar la imaginacion),tanto el tamaño del armario como del baño eran como he dicho antes de la habitacion.......reducido.El servicio de habitaciones......estuvimos con las mismas sabanas todo el tiempo de nuestra estancia 7dias(habiendo avisado en varias ocasiones).El comedor:el servicio de camareros esta bien y el personal es amable.La comida (hablo del desayuno y cena ya que almuerzo no dan) el desayuno esta bien...algo de bolleria,fruta,embutido,pan y zona de fritos.La cena tenia la zona de pasta,ensaladas y algun plato que cambiaba cada dia.En resumen:volveremos a la isla pero lamentablemente no a este hotel

• Se alojó el agosto de 2013
John C, Gerente en JS Palma Stay, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado huésped jamyyy,

En primer lugar, queremos agradecer el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos alegramos de saber que tanto el desayuno como el servicio del personal ha sido de su agrado; transmitiré sus alabanzas a las personas responsables del área.

En cuanto a su puntualización sobre la localización de JS Palma Stay, efectivamente es muy buena; está situado junto a una de las playas más destacadas de la isla, la Playa de Palma.

Por otro lado, lamentamos profundamente sus impresiones negativas.
En cuanto a la zona común de la piscina, disponemos de una política de uso de las hamacas mediante carteles informativos para evitar que los clientes dejen sus toallas para reservar las hamacas. No obstante, enviaré su queja a la persona a cargo de esta área para analizar las posibles soluciones al respecto.
Nos consterna lo sucedido con el servicio de limpieza de su habitación. Enviaremos su comentario a la persona responsable para comprobar si se han cumplido los estándares de calidad que tenemos establecidos.

Tendremos muy presente su opinión a cerca de nuestro hotel; nuestro objetivo en JS Palma Stay es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, y otorgamos un gran valor a todas las opiniones que recibimos. De nuevo le pedimos disculpas por no haber cumplido con sus expectativas.

En su próxima visita a la isla, estaremos encantados de recibirle de nuevo en los hoteles de nuestra cadena JS Hotels; recuerde que también puede encontrarnos en las redes sociales más famosas a través del perfil “JS Hotels”.

Le envío mi más cordial saludo y aprovecho para desearle un feliz verano.

¿Has estado en JS Palma Stay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JS Palma Stay

Dirección: C/ Pins no 26, 7610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Bar / Salón Playa Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Can Pastilla
N.°2 de hoteles de lujo en Can Pastilla
N.°3 de hoteles románticos en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — JS Palma Stay 4*
Excelente Hotel de 4 * , ubicado en Playa de Palma , en frente de la playa y muy cerca de la Ciudad . Excelente conexión al aeropuerto . Magníficas instalaciones y servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Destinia, LogiTravel, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el JS Palma Stay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orleans Mallorca
Hotel Orleans Garden Can Pastilla
Orleans Garden Can Pastilla
JS Palma Stay Mallorca/Can Pastilla
Orleans Garden Hotel Can Pastilla

Si es el propietario o director del JS Palma Stay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.