“Sencillamente maravilloso” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
“Sencillamente maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2015

Estuvimos alojados a finales de agosto en este hotel y todavía no nos lo quitamos de la cabeza. Estuvimos, además, en un momento un poco delicado para nosotros en el plano personal y la estancia allí fue un bálsamo. Las habitaciones son sencillamente estupendas, el ambiente general del hotel muy tranquilo y familiar pero sin ser rancio y apolillado; todo lo contrario. A mano de todo por su excelente ubicación junto a una parada de autobús que conecta tanto con el aeropuerto como con la ciudad de Palma, así como otras localidades de la isla, y con un desayuno amplio, rico y muy variado, con cocina en directo y productos de temporada. La decoración del hotel es exquisita. Como conclusión, sólo diré que no nos planteamos volver a este hotel en caso de volver a Palma: queremos volver a Palma sólo por volver a este hotel. Muchísimas gracias a todo el servicio del hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
JS_Ass_Manager, Guest Relations Manager en JS Palma Stay, respondió a esta opinión, 16 marzo 2015
Estimados clientes,

Ante todo queremos agradecerles el tiempo dedicado a compartir esta excelente opinión sobre el JS Palma Stay.

Nos complace observar que las habitaciones fueron de su agrado. De hecho, han sido reformadas recientemente, decoradas en tonos cálidos, mediterráneos, naturales, y diseñadas para ofrecer un confort total a nuestros clientes. Los amplios ventanales permiten la entrada de luz natural, y muchos clientes nos transmiten su satisfacción por disfrutar de hermosas vistas al mar desde la habitación.

Nuestro Hotel, como usted bien destaca, tiene una ubicación muy acertada para la mayoría de nuestros clientes, porque tanto si deciden viajar con coche propio o alquilado como si prefieren optar al transporte público, las combinaciones son excelentes y aparcar en los alrededores del Hotel es sencillo y gratis. Estamos a 5 minutos del aeropuerto, a pocos minutos de la ciudad de Palma en autobús, o en coche, cerca de playas a las que se puede acceder caminando, zona de compras, ocio,… Nos agrada que también para usted nuestra localización fuera de su agrado.

Transmitiremos al personal de nuestro Hotel, sus comentarios sobre la atención recibida y al chef y su equipo por los servicios de restauración. Esperamos que el restaurante buffet con cocina en vivo, las noches temáticas, los desayunos con más de 80 opciones, y los menús de comida sana (VITAL) fueran también de su agrado.

Realmente es una gran satisfacción para todos nosotros, leer comentarios tan positivos, y sobre todo observar que nuestro trabajo y vocación hacia el cliente dieron su fruto y que fuimos “como un bálsamo” en un “momento delicado”. Historias personales como esta nos demuestran lo bonito de nuestra profesión, y nos motivan para seguir trabajando día a día con ilusión. Esperamos poder tenerles de nuevo entre nosotros muy pronto.

Saludos desde Palma de Mallorca de todo el equipo de JS Hotel Palma Stay 4*

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2015

He estado en varias ocasiones en este hotel. Es muy bueno. Bonito, moderno, con todas la comodidades, aunque el precio también va acorde. El desayuno tipo buffet es muy completo. Las habitaciones están muy bien equipadas, con todo detalle. Todas las habitaciones tienen terraza. Cuenta con una piscina que tiene una barra de bar dentro del agua. Hotel totalmente recomendable. Muy próximo a la playa (200 metros). El personal del hotel es muy atento y simpático.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
J S Palma S, Director de Relaciones con Clientes en JS Palma Stay, respondió a esta opinión, 19 febrero 2015
Apreciado Jesús

Muchas gracias por dedicar su tiempo en comentar tan positivamente su estancia en nuestro Hotel JS Palma Stay 4* (+16). Apreciamos mucho sus amables palabras, que seguro serán interesantes para otros viajeros.

Efectivamente como usted mismo dice, nosotros también creemos que el hotel es ideal para alojarse en Mallorca . Tanto por motivos de trabajo, como de vacaciones o simplemente para un viaje de fin de semana en Mallorca, el establecimiento ofrece unos servicios e instalaciones inmejorables. No solo por su ubicación: cercano al aeropuerto , junto a la playa y a pocos kilómetros del centro de la ciudad ; si no también por su buena relación calidad precio . Sin olvidarnos de que al ser para mayores de 16 años, el buen ambiente y la tranquilidad están garantizados.

Además, a partir de esta nueva temporada 2015 incorporamos otros servicios que seguro le alegrará ver a su vuelta: nueva zona Spa, Wellness con piscina interior climatizada , nuevo Centro Ciclista y Sala polivalente para eventos y celebraciones .

También le agradecemos, su bonita mención sobre el personal y el servicio de nuestro equipo humano. Realmente disponemos de grandes profesionales que realizan su trabajo con simpatía y atención. Nos alegra que haya sido de su satisfacción.

Todos nosotros le enviamos un cordial saludo desde Mallorca y esperamos volverlo a ver pronto en nuestro Hotel JS Palma Stay 4* (+16)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuvimos alojados hace una semana,y deciros que el hotel esta muy bien,situacion,limpieza,personal,gracias a Aurora,Miguel Angel,Alvaro..personal encantador.Por mencionar algo malo ,el wifi cuya señal es mala.Calidad precio genial.

• Se alojó el agosto de 2014
J S Palma S, Director de Relaciones con Clientes en JS Palma Stay, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2014
Hola Norah

Muchas gracias por tomarte tu tiempo en valorar tan positivamente nuestro Hotel JS Palma Stay 4* . Eres una persona muy amable por tus bonitas palabras.

Nos alegra mucho ver que en general tu estancia fue feliz, y que la experiencia valió la pena. A pesar del pequeño problema que parece hubo con la señal de wiffi. El director del Hotel estará informado de tu opinión al respecto y seguro que encontrará la solución para mejorarlo .

Muchas gracias por los amables comentarios sobre el personal, no solo Aurora, Miquel, Ángel o Alvaro estarán muy contentos de saber de usted si no que todos nosotros nos alegramos de su visita.

Para el próximo año habrá nuevas novedades que esperamos vuelvas a disfruta . Incorporamos nuevos servicios de Spa, Sala Wellness, y piscina interior climatizada. Así como salas para conferencias o celebraciones y un nuevo Centro Ciclista para los amantes de la bicicleta . Todo ello como siempre con un esmerado servicio y atención .

Nos alegraría mucho volver a teneros con nosotros en vuestro próximo viaje a Mallorca .
Todos nosotros os enviamos un cordial saludo desde Palma .
Milano, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Somos una pareja italiana y estubimos alojados en esta estructura por una semana en el mes de Junio. El hotel es encantador, con un design muy moderno sea al exterior como al interior. El servicio brindado en la sala restaurant es " Favoloso" gracias a la presencia de Aurora y todas sus chicas que dan una atmosfera familiar al hotel ... La cocina es muy buena ( serìa exelente si hubiera mas variedad) y la limpieza es un must que los caracteriza todo "Brilla" a la perfecciòn ... Sin lugar a dudas regresaremos !!! Daniele y Adriano ( Milano, Italia)

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

J S Palma S, Director de Relaciones con Clientes en JS Palma Stay, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Ciao Adriano y Daniele

Muchas gracias por tus comentarios tan bonitos y positivos , sobre su estancia en nuestro Hotel JS Palma Stay . Eres una persona muy amable , gracias por recomendarnos a los otros viajeros también.

Es verdad que el hotel tiene muy buenas ventajas . Está en un lugar fantástico , cerca de la Playa , del aeropuerto y a pocos minutos de Palma . Las instalaciones y los servicios son muy correctos y buenos en general . Además como es solo para adultos, el ambiente y la atmósfera son muy especiales . Gracias por comentarlo .

Pero de todo ello , lo más importante de tus palabras es sobre el personal y el servicio de nuestro equipo . Te agradecemos que hayas comentado tan positivamente este aspecto , ya que es nuestro principal valor y nuestro principal esfuerzo : la amabilidad y el servicio al huésped .

Tanto Aurora , como el resto de todos nosotros te enviamos un fuerte abrazo .
Esperamos verte pronto en tu próxima visita a Mallorca .. Hotel JS Palma Stay 4*
palma de mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel el pasado fin de semana del 19 al 21 octubre (ha. 403)
La relación calidad precio nos ha parecido muy buena. Este hotel está situado en una zona tranquila
lo que nos permitió hacer largos paseos junto al mar.
El personal es muy amable, destacando en el comedor la srta Cristina.
El buffet de desayunos presenta gran variedad no exento de calidad de todos los productos que ofrece.
En las cómodas habitaciones encuentras todo lo que necesitas disfrutando además de una buenas vistas al mar.
La limpieza brilla por todo el complejo
Establecimiento muy recomendable. Selo y Jaime

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
John C, Gerente en JS Palma Stay, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Jaime b,

Muchísimas gracias por la fantástica opinión de 5 estrellas que ha compartido con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra que haya disfrutado de la estancia junto a su pareja y que les haya gustado los servicios que presta el hotel. Y que la relación calidad-precio era la que usted esperaba.

Para JS Palma Stay es un orgullo recibir opiniones como la suya; nos esforzamos día a día para lograr que nuestros huéspedes queden satisfechos, y nos alegra saber que lo hemos conseguido.

Transmitiré sus comentarios al resto del equipo para animarlos a seguir trabajando en la misma línea.

Estaremos encantados de poder darle nuevamente la bienvenida, y recuerde que puede seguir nuestro perfil "JS Hotels" a través de las principales redes sociales.

Un saludo,
El equipo de JS Palma Stay

¿Has estado en JS Palma Stay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JS Palma Stay

Dirección: C/ Pins no 26, 7610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Bar / Salón Playa Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Can Pastilla
N.°2 de hoteles románticos en Can Pastilla
N.°2 de hoteles en la playa en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — JS Palma Stay 4*
Excelente Hotel de 4 * , ubicado en Playa de Palma , en frente de la playa y muy cerca de la Ciudad . Excelente conexión al aeropuerto . Magníficas instalaciones y servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el JS Palma Stay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orleans Mallorca
Hotel Orleans Garden Can Pastilla
Orleans Garden Can Pastilla
JS Palma Stay Mallorca/Can Pastilla
Orleans Garden Hotel Can Pastilla

Si es el propietario o director del JS Palma Stay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.