“lamentable elección” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Balear

Añadiste el Balear a tu lista de perfiles guardados
Balear
3.5 de 5 Hotel   |   Avda Bartolome Riutort 18, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Can Pastilla
“lamentable elección”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Bien situado, cercano a la playa, pero con una discoteca demasiado cercana. Nos dieron una "suite", que en realidad eran 4 camastros individuales, con lo que cama king nada de nada. El balcón daba a una calle con una discoteca a tope hasta las 5 AM. Nada que ver con la información proporcionada, donde nos dijeron que tenían vistas al mar. La conexión wifi no tenía señal en la habitación, que para colmo era para fumadores.

En definitiva nada recomendable si no quieres estar de marcha toda la noche y dormir en cualquier lugar. El personal tampoco resultó excesivamente amable, especialmente el propietario.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo para ir de marcha
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
wanttotravelmore68, Director de Recepción en Balear, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Primeramente lamentamos profundamente que su estancia no fuera lo que hubiera deseado. Lo que nos tiene confundidos es que durante 14 días no nos hubieran dicho nada.
No tenemos ninguna discoteca cerca, imagino que se refieren a un karaoke de 20m2 donde debido a la ley del tabaco la gente fuma en la puerta y hace ruido. No se escucha ninguna música, de todas maneras si nos hubieran informado les hubiéramos cambiado de habitación en el acto.
En cuanto al tamaño de las camas en las peticiones de su reserva pone explícitamente "3 camas individuales" y "fumadores". Eso es lo que les dimos, las camas individuales miden 90cm y las king son para parejas. En ningún lugar decimos que tenemos "vista al mar" ya que no es cierto, debe ser alguna confusión con otro hotel.
De todas maneras nuestro lema siempre es la satisfacción del cliente, lo que en todo momento tenemos presente, es verdad que a veces necesitamos una pequeña ayudita de que nos informen ya que, aunque lo intentamos, no podemos ponernos en su lugar.
Les saluda atentamente,
M.M. Jefa de recepción

209 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

El hotel está en una zona muy comercial, cerca de los negocios, restaurantes, y a una cuadra de la playa. La atención es personalizada. Me gustó mucho el servicio que dan. El desayuno es completo y variado. Me tocó una habitación con terraza y vista al mar. El acceso al wifi es gratuito y con buena señal. Facil acceso al aeropuerto en bus o en taxi. Habitación amplia y con tv lcd. Es económico pero con muy buen servicio. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

El ascensor funcionaba de cualquier manera, una vez llegaos a ka habitacion descubrimos que era muy pequena, camas separadas y bastante viejas, ademas ek balcon daba a una especie de discoteca en la que todas las noches habia lio y no se podia descansar. Solo nos dieron un juego de llaves por lo que lascosas que guardamos en la nevera no seenfriaban nunca. El aseo era muy viejo, incomodo y pequeno. En el balcon no cabian dis personas. El desayuno era bastante pobre y ademas ha ian posibilidades de que te tocara hacerlo de pie o esperar un buen rato xq habian pocas mesas. En definitiva, demaziado caro y no recomendable a parejas/familias. Si vais con de fiesta y os hospedais alli, vale, aunque me sigue pareciendo muycaro

• Se alojó el julio de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Can Pastilla

¿Has estado en Balear? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balear

Dirección: Avda Bartolome Riutort 18, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
N.°8 de hoteles en la playa en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Balear 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Balear con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balear Can Pastilla
Opinion Balear
Balear Opiniones
Can Pastilla Hotel Balear
Balear Mallorca/Can Pastilla
Balear Can Pastilla
Balear Hotel Can Pastilla

Si es el propietario o director del Balear, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.