“Lo mejor " la ubicación " ( Sept 2013 )” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Balear

Añadiste el Balear a tu lista de perfiles guardados
Balear
3.5 de 5 Hotel   |   Avda Bartolome Riutort 18, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Can Pastilla
A Coruña, España
“Lo mejor " la ubicación " ( Sept 2013 )”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Situación casi inmejorable, bus y taxi en la puerta con los que estás en Palma en menos de 10min...la playa a 2 min andando y tambien bancos, estanco. supermercados y farmacias quedan justo pegados al hotel. Lo mejor el trato del personal.

Recomendaciones:

* avisar del tipo de cama ( y recordarlo tb al llegar en recepción ) y si vais en pleno verano que no os pongan en el lateral del pub la unión ( difícil descansar ), la mejor habitación 3º planta en el frente con vistas directas a la plaza
* restaurante próximo gallego " rias gallegas " menús todos los dias y muy agradables; y la heladería el rey del helado o algo así a la dcha dl burguer king.

Consejo sobre las habitaciones: * avisar del tipo de cama ( y recordarlo tb al llegar en recepción ) y si vais en pleno verano que n...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

211 personas han opinado sobre este hotel

Dormagen, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El Hotel esta situado en Can Pastilla, de 5 a 10 minutos como maximo del aeropuerto; pero de todas maneras no se sienten los vuelos! Para nuestros gustos, fue un lugar exelente ya q mas adelante en S'arenal, es demasiado escandaloso y a mi parecer nada seguro!
La atencion en Recepcion, Gerencia y Restaurant, fue de lo mejor, pero el personal de limpieza, tendia las camas sin sacudirlas! y solo eso,, no fue de nuestro agrado! Pero por todo lo demas ,,,estupendo! El desayuno es Buffet y todo delicioso!!!...Uno se siente como en casa ya que Gerencia se preocupa por la estancia e Incluso, Gerencia, casi ni preguntaba por el numero de la Hab, en la uno estaba al pedir la llave cuando regresabamos de pasear y eso hace que el cliente se sienta agusto!!!! Se los recomiendo por completo!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Nottingham
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Nos alojamos durante 3 noches y tuvimos una habitación muy limpia en la parte delantera del hotel (detrás de la señal del hotel) La habitación era grande para solo nosotros 2, y tenía una tercera cama y una nevera. El balcón daba a la calle, que en realidad era bastante agradable, como hemos disfrutado viendo el mercado durante el camino que bordea. El personal era amable y servicial, y un buen desayuno estaba incluido. Estaba situado justo en el centro de la ciudad, a sólo 100yrds de la playa, y de manera similar a los buses en Palma. Era un hotel que recomendaría, y no tenemos ningún reparo en visitarlo otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Bien situado, cercano a la playa, pero con una discoteca demasiado cercana. Nos dieron una "suite", que en realidad eran 4 camastros individuales, con lo que cama king nada de nada. El balcón daba a una calle con una discoteca a tope hasta las 5 AM. Nada que ver con la información proporcionada, donde nos dijeron que tenían vistas al mar. La conexión wifi no tenía señal en la habitación, que para colmo era para fumadores.

En definitiva nada recomendable si no quieres estar de marcha toda la noche y dormir en cualquier lugar. El personal tampoco resultó excesivamente amable, especialmente el propietario.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo para ir de marcha
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
wanttotravelmore68, Director de Recepción en Balear, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Primeramente lamentamos profundamente que su estancia no fuera lo que hubiera deseado. Lo que nos tiene confundidos es que durante 14 días no nos hubieran dicho nada.
No tenemos ninguna discoteca cerca, imagino que se refieren a un karaoke de 20m2 donde debido a la ley del tabaco la gente fuma en la puerta y hace ruido. No se escucha ninguna música, de todas maneras si nos hubieran informado les hubiéramos cambiado de habitación en el acto.
En cuanto al tamaño de las camas en las peticiones de su reserva pone explícitamente "3 camas individuales" y "fumadores". Eso es lo que les dimos, las camas individuales miden 90cm y las king son para parejas. En ningún lugar decimos que tenemos "vista al mar" ya que no es cierto, debe ser alguna confusión con otro hotel.
De todas maneras nuestro lema siempre es la satisfacción del cliente, lo que en todo momento tenemos presente, es verdad que a veces necesitamos una pequeña ayudita de que nos informen ya que, aunque lo intentamos, no podemos ponernos en su lugar.
Les saluda atentamente,
M.M. Jefa de recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Can Pastilla

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

El hotel está en una zona muy comercial, cerca de los negocios, restaurantes, y a una cuadra de la playa. La atención es personalizada. Me gustó mucho el servicio que dan. El desayuno es completo y variado. Me tocó una habitación con terraza y vista al mar. El acceso al wifi es gratuito y con buena señal. Facil acceso al aeropuerto en bus o en taxi. Habitación amplia y con tv lcd. Es económico pero con muy buen servicio. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Balear? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balear

Dirección: Avda Bartolome Riutort 18, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
N.°8 de hoteles en la playa en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Balear 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, Agoda, HostelBookers, Venere, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Otel, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Balear con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balear Can Pastilla
Opinion Balear
Balear Opiniones
Can Pastilla Hotel Balear
Balear Mallorca/Can Pastilla
Balear Can Pastilla
Balear Hotel Can Pastilla

Si es el propietario o director del Balear, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.