Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel económico en una ubicación conveniente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BQ Hotel Anfora

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el BQ Hotel Anfora a tu lista de perfiles guardados
BQ Hotel Anfora
3.0 de 5 Hotel   |   San Antonio de la Playa 41, 7610 Can Pastilla, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Can Pastilla
Domzale, Eslovenia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Hotel económico en una ubicación conveniente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Habitaciones limpias, con las comodidades básicas para dos. Las habitaciones laterales se encuentran situadas sobre calles estrechas, así que no hay muchas vistas al mar desde los balcones. Si no te gustan las vistas cerradas a los apartamentos al otro lado de la calle, mantendrás las cortinas cerradas la mayor parte del tiempo. Olores extraños entran en las habitaciones desde el interior del edificio. El desayuno y la cena son de autoservicio. La comida es normal con poca elección. Los platos cocinados no se mantienen calientes.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

116 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    41
    30
    17
    9
Ver opiniones para
17
62
8
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Wigan
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Me he hospedado aquí en varias ocasiones, siempre me han dado la bienvenida con una sonrisa acogedora, hay un buen nivel de limpieza y variedad en el desayuno. Intenta reservar con vistas al mar, las vistas sobre el puerto son espectaculares. La playa de delante del hotel tiene poco oleaje debido al muro del puerto, es ideal para que los niños jueguen. En la zona hay algunos bares ingleses, merece la pena ir a Poppy, y cerca del muro del puerto está Mels Bar, donde sirven buena comida inglesa.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
A Coruña, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Este hotel tiene en su fachada que es de tres estrellas aunque yo lo le pondría ni dos. La primera habitación que nos ofrecieron olía muchísimo a tabaco y pedimos otra. La segunda tenía bastantes pelos en el lavabo y nos la tuvieron que limpiar de nuevo. Los colchones son muy malos, se sentían los alambres al dormir. Una noche me bastó, las condiciones de limpieza de higiene y comodidad dejaron bastante que desear.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Can Pastilla

Zúrich, Suiza
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Para nosotros fue una estadia inolvidable. Nos asignaron una habitacion muy confortable en el 3er. Piso...........su vista al mar es fantastica, inclusive acostados se veia el hermoso mar. Todos los dias limpiaban impecablemente la habitacion y el personal de limpieza es muy confiable. La atencion de los empleados, todos, es de primera. Amables, corteses, mas alla de su trabajo. Nos asesoraron muy bien a la hora de ir de paseo. La comida es muy buena y abundante, al igual que el desayuno. Cruzas la calle y esta la playa. Sensillamente una vacaciones inolvidables, y en ello, tiene mucho que ver el Hotel Anfora. Muchas gracias a todos y hasta la proxima.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Mi pareja y yo fuimos a pasar unos dias en este hotel, habiamos leido varias criticas pero decidimos arriesgarnos.... estabamos en regimen de media pension, el desayuno no estaba mal, pero lo peor de todo era la cena, muy poca variedad, claramente reciclada de otros dias, no muy buen sabor y como llegases un poco tarde a cenar (20:45h) , cenabas frio, ya que el horario del buffet era de 19 a 21h.
Los trabajadores del hotel no son muy amables y las instalaciones dejan mucho que desear, he estado en hoteles de 3 estrellas mucho mejores que este y mas acojedores.
Lo mejor es que esta muy bien situado, en primera linea de playa y muy cerca del aeropuerto, aunque se oyen mucho los aviones, eso si para aparcar el coche tienes que dar mil vueltas y esperar a tener suerte para aparcar cerca.
En conclusion, me ha decepcionado bastante, no volveria.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BQ Hotel Anfora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BQ Hotel Anfora

Dirección: San Antonio de la Playa 41, 7610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Servicios:
Playa Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles en la playa en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BQ Hotel Anfora 3*
Número de habitaciones: 61
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BQ Hotel Anfora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Anfora Melilla
Hotel Anfora Mallorca
Bq Anfora Beach
Bq Anfora Mallorca
Bq Anfora Can Pastilla
Bq Anfora Hotel Can Pastilla
BQ Hotel Anfora Mallorca/Can Pastilla
Bq Hotel Can Pastilla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BQ Hotel Anfora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.