Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Falta de limpieza” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre BQ Hotel Anfora

Guardar Guardado
Añadiste el BQ Hotel Anfora a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
BQ Hotel Anfora
3.0 de 5 Hotel   |   San Antonio de la Playa 41, 7610 Can Pastilla, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Can Pastilla
Palma
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Falta de limpieza”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

LLegaron unos amigos a visitarnos y se alojaron en este hotel, que tenia plazas disponibles. Es sencillo pero se veia bien. Al llegar a la habitación se sorprendieron de lo sucia que estaba... dando la impresión de que se fueron los huespedes anteriores y asi quedó.... sin limpieza... el servicio limitado y elemental, lástima pues esta frente a la playa.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

109 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    36
    29
    16
    9
Ver opiniones para
16
59
6
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El Precio no esta nada mal, es un hotel antiguo pero que ofrece las comodidades basicas que se pueden pedir...Esta en una buena zona, en calles apartadas pero a 2 minutos de la cala que hay...can pastilla es precioso me encanto cuando fui y la verdad que el hotel para lo que paguemos no nos podemos quejar, tiene una pequeña piscina y el desayuno no estaba mal, no era muy variado pero que mas podias pedir? es un hotel para dormir basicamente y ducharte...si vas es para coger un coche de alquiler ir recorrerte mallorca y cuando llegues al hotel a la ducha y a cenar pasear y a dormir...Es un hotel sencillo, no esperéis nada de lujos, hay de todo desde parejas jovenes, familias, niños etc...si vais con la idea de pasar las vacaciones todo el día en el hotel, no valláis pero si es para ducharte dormir y poco mas..adelante.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos alojaron en el hotel de enfrente..la verdad que se estaba bien porque no hay tanto ja...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

El hotel es un poco viejo pero muy bien localizado. No tiene parking pero a unos metros existe un parking abierto que suele haber sitio (no creo que en Julio y Agosto). La habitacion esta aceptable,el desayuno buffet incluido es aceptable. Internet se paga aparte (unos 5 Euros dia) pero funciona muy bien. Lo mejor de todo, es el trato amable del personal, empezando por las 3 personas de recepcion...encantadoras!. Algunas veces es mejor sentirse bien tratado que las instalaciones de un hotel. Recomendable. Yo estuve casi una semana por trabajo y hay muchos sitios para comer alrededor y un paseo precioso.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Domzale, Eslovenia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Habitaciones limpias, con las comodidades básicas para dos. Las habitaciones laterales se encuentran situadas sobre calles estrechas, así que no hay muchas vistas al mar desde los balcones. Si no te gustan las vistas cerradas a los apartamentos al otro lado de la calle, mantendrás las cortinas cerradas la mayor parte del tiempo. Olores extraños entran en las habitaciones desde el interior del edificio. El desayuno y la cena son de autoservicio. La comida es normal con poca elección. Los platos cocinados no se mantienen calientes.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Wigan
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Me he hospedado aquí en varias ocasiones, siempre me han dado la bienvenida con una sonrisa acogedora, hay un buen nivel de limpieza y variedad en el desayuno. Intenta reservar con vistas al mar, las vistas sobre el puerto son espectaculares. La playa de delante del hotel tiene poco oleaje debido al muro del puerto, es ideal para que los niños jueguen. En la zona hay algunos bares ingleses, merece la pena ir a Poppy, y cerca del muro del puerto está Mels Bar, donde sirven buena comida inglesa.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BQ Hotel Anfora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BQ Hotel Anfora

Dirección: San Antonio de la Playa 41, 7610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Servicios:
Playa Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles en la playa en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BQ Hotel Anfora 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BQ Hotel Anfora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Anfora Melilla
Hotel Anfora Mallorca
Bq Anfora Beach
Bq Anfora Hotel Can Pastilla
Bq Anfora Mallorca
Bq Anfora Can Pastilla
BQ Hotel Anfora Mallorca/Can Pastilla
Bq Hotel Can Pastilla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BQ Hotel Anfora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.