Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una decepción de hotel.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre BQ Hotel Anfora

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste BQ Hotel Anfora a tu lista de perfiles guardados
BQ Hotel Anfora
3.0 de 5 Hotel   |   San Antonio de la Playa 41, 7610 Can Pastilla, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Can Pastilla
Valladolid, España
1 opinión
“Una decepción de hotel.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Mi pareja y yo fuimos a pasar unos dias en este hotel, habiamos leido varias criticas pero decidimos arriesgarnos.... estabamos en regimen de media pension, el desayuno no estaba mal, pero lo peor de todo era la cena, muy poca variedad, claramente reciclada de otros dias, no muy buen sabor y como llegases un poco tarde a cenar (20:45h) , cenabas frio, ya que el horario del buffet era de 19 a 21h.
Los trabajadores del hotel no son muy amables y las instalaciones dejan mucho que desear, he estado en hoteles de 3 estrellas mucho mejores que este y mas acojedores.
Lo mejor es que esta muy bien situado, en primera linea de playa y muy cerca del aeropuerto, aunque se oyen mucho los aviones, eso si para aparcar el coche tienes que dar mil vueltas y esperar a tener suerte para aparcar cerca.
En conclusion, me ha decepcionado bastante, no volveria.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

122 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    43
    32
    18
    9
Ver opiniones para
17
66
9
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Horrible, pero de verdad....
Mi pareja y yo hemos viajado por toda europa y america tanto por hostels como hoteles pero este hotel se asemeja mas bien a una pension de mala muerte, peor aun que un hotel cutre de la habana ( y mira que alli son malos).
¿Lo peor? -La comida!!!, es horrible, mala mala, grasienta recalentada por dias, con platos que se repiten dias y dias en la bandejas y luego se convierten en otro plato reciclando el material, enfin vomitivo y eso que he visitado multitud de hoteles de buffet tipico de patatas fritas y ensaladas pero este se lleva la palma en todos los sentidos... como anecdota decir que la mayoria de la gente despues de una cena opta por ir a los restaurantes de la zona...cuaquier hostel de europa del este ofrece mejores sevicios higiene y por supuesto comida...HOTEL ANFORA .ARRUINARA TUS VACACIONES

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Can Pastilla

Santa Pola
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2010

Lo mejor. la ubicacion, las vistas al mar, la limpieza de las habitaciones (impecable).

Lo peor.... empezamos... Lo peor de todo... la recepcionista chilena.. de trato desagradable, altanero, y bastante despota (incluso con sus compañeros), con una soberbia desmesurada para ser una recepcionista de hotel.
El horario de las cenas hasta las 21 hs complica a quienes van a aprovechar el dia al maximo.
El estado de las habitaciones, por ejemplo a los techos, descascarados, y aglobados por la humedad, se los pinto encima y punto, con lo que una parte tienen gotele otra liso otra con globos etc.. los baños. se ve que han modificado el lugar del lavamanos, pero en vez de remplazar las ceramicas rotas, las taparon con silicona. Las molduras del baño con chorretes de pintura de otro color, el A/A funcionaba en calor lo pusieras como lo pusieras. en fin detalles importantes para un hotel de 3 * solucionables con un simple mantenimiento decente.
Las comidas descaradamente recicladas cenas la primera noche, desayunas al dia siguiente, y luego con ver el menu. se te quitan las ganas. un dia lomo de cerdo adobado. al siguiente lomo adobado... rebozado., el primer dia filetes de pescado rebozado, al siguiente ensaladilla de filetes de pescado..."rebozado", y como eso el resto.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BQ Hotel Anfora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BQ Hotel Anfora

Dirección: San Antonio de la Playa 41, 7610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Servicios:
Playa Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles en la playa en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BQ Hotel Anfora 3*
Número de habitaciones: 61
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BQ Hotel Anfora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Anfora Melilla
Hotel Anfora Mallorca
Bq Anfora Beach
Bq Anfora Mallorca
Bq Anfora Can Pastilla
Bq Anfora Hotel Can Pastilla
BQ Hotel Anfora Mallorca/Can Pastilla
Bq Hotel Can Pastilla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BQ Hotel Anfora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.