“Bonitas vistas de la playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rodes

Añadiste Rodes a tu lista de perfiles guardados
Rodes
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Bartomeu Riutort, 51, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Can Pastilla
essex
“Bonitas vistas de la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

El hotel ocupa una posición magnífica frente a la playa y disfruta de hermosas vistas. El personal habla un correcto inglés y la chica de recepción fue muy servicial. Las habitaciones son bonitas, están limpias y resultan muy adecuadas. Mi única queja es que las habitaciones no están bien insonorizadas y, por ello, se puede oír a los huéspedes de al lado utilizando el baño. El bufé del desayuno es apto para todos los gustos y siempre se encuentra sitio. Cerca del aeropuerto, al que se puede acceder en autobús por 2,5 euros, y sin los ruidos propios de este. Buena posición dentro del complejo. Mayoría de huéspedes alemanes, creo, aunque no me sentí marginado por ser británico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La situación es un poco hortera de los años 70. El personal no excesivamente agradable, pero sin grandes quejas. Habitaciones funcionales y de tamaño correcto para el precio. El hotel estaba limpio y ordenado. Estuvimos allí al final de la temporada y parecía como si el personal estuviera cerrándolo mientras estábamos allí. Comida de poca calidad por toda la isla, las comidas del hotel no fueron una excepción. Sin embargo, el desayuno estuvo bien. En general el hotel está bien, pero si no has estado en Mallorca antes sugeriría mirar por el norte o este de la isla. La bahía alrededor de Palma es mejor evitarla.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Bueno, explico el título de la crítica.
El hotel tiene muy buena ubicación primero porque está muy cerca de Palma y si quieres recorrerte toda la isla desde allí hay muy buenas comunicaciones por autovía a las demás partes de la isla. En segundo lugar porque está en primera linea de playa.
Las habitaciones las hay con vistas al mar (más caras) y las que no tienen vistas al mar. En esas últimas estuvimos nosotros y la verdad que nos parecieron un poco pequeñas y la terraza da a un patio interior o no se como llamarlo.
La limpieza, un aprobado solo ya que cambiaban las toallas cada 2 días y las sábanas no nos las cambiaron en toda la semana que estuvimos allí.
En cuanto al servicio, no nos gustó que ninguno hablaran realmente bien el español ya que practicamente lo chapurreaban y a veces tardabamos un poco en entendernos y además su caracter no es que fuera agradable la verdad, a excepción de la chica que estaba en recepción por la mañana y una de las del bar de los desayunos. Por cierto los desayunos estaban bien, no es que hubiera mucha variedad pero sí había embutidos, fruta, pan, etc.
En general buena relación calidad precio. Yo repetiría.
Ah se me olvidaban tres cosas; la primera es que tienen 2 pc con internet, muy cómodo para consultar el tiempo u otras cosas; otra cosa es que se puede comer y cenar si no tienes pensión completa pagando o bien el menú (10 euros) o pidiendo platos aunque para la cena solo hasta las 22h y si llegas mas tarde de esa hora solo pizzas que son de estas congeladas, vamos que os recomiendo que vayais a un restaurante italiano que hay muchos por el paseo y os va a costar igual y mucho mas bueno. Y lo último que suele haber actuaciones, no viene Shakira ni Bisbal pero vamos un estilo a Jorgi Dam o así no esta mal.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2009

El hotel esta ubicado frente al mar, perfecto! Es moderno y lindo. El desayuno es muy bueno, las habitaciones normales, pero si te toca vista al mar (cosa que que nos paso sin pedirlo) con balcon y la vista es genial !
Lo unico malo es la atencion, apenas llegamos no habia NADIE en recepcion... luego de 10 minutos la mesera nos dio la llave de la habitacion y nos pidio pagar antes de subir. Nos parecio bastante raro, pero lo peor fue que como son suizos o algo asi no hablan español en la propia España y cuando les pedimos al otro dia una llave adicional se reian entre ellas (las meseras porque nunca aparecio el recepcionista) y hablaban en su idioma haciendo caso omiso a nuestro pedido. Cosa que no nos gusto mucho y creo que si alguien se haria responsable de la recepcion y las meseras fueran mas agradable le daria un 10 al hotel!
En cuanto a la limpieza no era mala, pero tampoco era perfecta... no reponian el jabon, etc.
Tiene 2 computadoras en el lobby con internet todo el dia y anda perfecto!!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 123 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rodes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rodes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rodes Mallorca/Can Pastilla
Rodes Can Pastilla
Rodes Hotel Can Pastilla

Si es el propietario o director del Rodes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.