“cada año....MEJOR ¡¡¡¡” 5 de 5 estrellas

C/ Polacra 1, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Can Pastilla
“cada año....MEJOR ¡¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Repito cada año unos dias en este Hotel de Palma, cada año se superan.
el personal extraordinario (Ines, Daniela, Vanesa, Jose,...)
La reforma de este año ideal, el solarium ...."DE CINE".
Que mas puedo decir? ah si ¡¡¡ la "barbacoa" de las cenas y desayunos de este año, un acierto ¡¡¡
Por decir algo negativo: un café de maquina bien podría incluirse en el T.I.

Seguir asi.
Saludos. VOLVEREMOS ¡¡¡

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
hotelplaya, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Playa, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Todo el equipo se une a mi para agradecerle el tan bonito titulo y la muy buena nota que nos ha dado.
Es un placer para nosotros que nuestros clientes se sientan a gusto, repiten la experiencia y la comparten con todo el mundo. Eso es nuestro gran objetivo y estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas una vez más.

Hasta muy pronto!

Saludos muy cordiales desde Mallorca.

136 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Me encanta este hotel, su ubicación en 1ª linea de la playa de Palma y el que sea un establecimiento tan familiar lo hace único.No en vano mi marido y yo hace 15 años que lo seguimos eligiendo.Con las reformas realizadas mi marido y yo quedamos encantados.
VOLVEREMOS

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos las frontales
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
hotelplaya, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Playa, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Nos llena de orgullo y de energía saber que nuestros clientes disfrutan de nuestros servicios, se sienten a gusto, repiten la experiencia año tras año, y comparten su buena experiencia con todo el mundo.

Todo el equipo quiere darles las gracias por el título que nos ha dado y por la buena nota. Seguiremos trabajando e innovando para que cada año tengan una estancia buena e incluso mejor.

Saludos muy cordiales desde Mallorca,
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

pues la verdad que no podria poner pegas en general a este hotel,hemos pasado 6 noches y todo muy aceptable para lo que se le puede pedir a un 3*.habitaciones comodas y acojedoras para una pareja,comida tanto almuerzo como cena muy buena,aunque poca variedad en mi opinion.desayuno increible en la terraza del hotel donde se desayuna con una tranquilidad asombrosa ya que teniamos la playa a escasos metros y eso te proporciona unas vistas preciosas.aunque si tuviera que decir algo malo,seria en cuanto al personal,pero sin que pagasen justos por pecadores,ya que el dia que llegamos veniamos con un vuelo retrasado y nos perdimos el desayuno y al preguntar a un camarero del bar nos comentó que ya eran las 10 y 15 (despues nos enterariamos de que el desayuno era de 8 a 10) y que no podiamos desayunar porque estaba cerrado,osea que nos tocaba estar sin poder comer nada hasta el almuerzo,suerte de que otro de los empleados (cocinero) llamado javier estaba por alli y al oir lo ocurrido,esperó a que dicho camarero se fuese para ofrecernos cafe,cosa que fue de agradecer por su parte y son gestos que denotan un interes por los clientes y ya cada dia se convirtio en la persona a la que le pediamos todo,tanto huevos con bacon como algo en especial que nos apeteciese,cumpliendo las espectativas que teniamos al esperar un viaje de novios.lo dicho,lo recomendaria a cualquier persona que buscase confort y buen trato

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado con vistas al mar son espectaculares para ver el mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
hotelplaya, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Playa, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Es un placer para todo el equipo leer un tan bonito título y la buena nota que nos ha dado.
Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes tengan una experiencia muy agradable con nosotros, disfrutando de los alrededores como la bonita playa que tenemos justo enfrente, y disfrutando de todos nuestros servicios.

Uno de nuestro punto fuerte es el poder servir el buffet de desayuno en nuestra gran terraza, y es una alegría que nuestros clientes lo comenten y lo escriban.
Para una buena organización y visto que nuestro servicio de bar abre a las 11:00, debemos respetar unos horarios, retirando el buffet a las 10:00. Nos alegramos mucho que, en este caso, Javier tuviera el buen gesto de atenderles aunque el servicio ya hubiera terminado.

Les damos las gracias por su recomendación y esperamos volver a verles muy pronto en el Hotel PLAYA***.

Todo el equipo le manda saludos muy cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Me gusto todo. No tengo nada que decir en líneas negativas. Es un sitio perfecto a 50 metros de saltar en el mar , a 5 minutos en coche hasta aeropuerto, zona muy tranquila con terrazas muy cercanas, unas vistas que pocos hoteles tienen ... un sitio perfecto !!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
hotelplaya, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Playa, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Queremos agradecerle el buen titulo, la buena nota y el bonito comentario que nos ha escrito.
Uno de nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes compartan sus impresiones y experiencia, nos ayuda, a todo el equipo, a seguir por el buen camino, seguir trabajando, seguir mejorando cada día.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo, muy pronto, en el hotel Playa***.

Todo el equipo le manda saludos,

Vallecas, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Conozco el establecimiento antes y después de su reforma,es decir conocía su tamaño,localización,etc,algo que se debería hacer,informarse muy bien,para evitar sorpresas,y siempre hay alguna cosa,hasta en los 5* Gran Lujo.Aparte de eso,el hotel dispone de las comodidades necesarias,si quieres algo y te lo pueden dar,lo tienes,con su suplemento,como en todos,nosotros pedimos una mininevera al reservar y la teníamos al llegar.Una pega,los baños,son bastante pequeños.Habitaciones de tamaño comodo,limpias,las terrazas mas espaciosas son las de vista frontal,T.V ,...te puedes alojar en todos los regímenes,tambien en T.I.,restaurante,salón-cafetería abierto a terraza frente a la playa(a 10 mts),Internet,..Azotea-solarium con hamacas y jacuzzi,animación nocturna,según día,facilidades de practicar deportes,excursiones.Transporte público proximo,todos los servicios cerca,ocio y descanso a la par.De la restauración,no tengo opinión,siempre viajo en A/D.Sobre todo,el personal es estupendo,atento,educado y simpático.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
hotelplaya, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Playa, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimada María José.

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de dejar su opinión sobre el hotel, sobre nuestros servicios, sobre todos nosotros. Sus palabras nos llenan de energía, y nos dan ganas de seguir trabajando y avanzando en el buen camino.
No es fácil satisfacer al 100% de nuestros clientes, aunque sea nuestro objetivo, pero tenemos real constancia de que muchos clientes, como Usted, han disfrutado plenamente de su estancia y de sus vacaciones. Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto, puede estar segura que no le fallaremos.

¡Hasta pronto!

Reciba saludos muy cariñosos de parte de todo el equipo.

Directora Hotel Playa***

¿Has estado en Hotel Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa

Dirección: C/ Polacra 1, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Can Pastilla
N.°2 de hoteles al mejor precio en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 148 €
El Hotel Playa está ubicado en primera línea del paseo marítimo de Playa de Palma,este hotel dispone de una amplia terraza con vistas al mar. Las habitaciones del Hotel Playa disponen de aire acondicionado. El hotel dispone de restaurante bufé con platos mediterráneos e internacionales. También hay un bar de aperitivos. Tarifas de todo incluido disponibles. Los huéspedes del Hotel Playa pueden relajarse en la sala de televisión o en la zona de salón con vistas al mar. Otras instalaciones incluyen una sala de bicicletas para grupos de ciclistas.El mostrador de información turística ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también pueden solicitar información del área circundante. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a sólo 3 km del hotel. El centro de Palma está a sólo 10 minutos en coche. Servicio de taxi y líneas de autobuses al aeropuerto y al centro de Palma.Hotel sólo para mayores de 18 años. Renovado en 2.013. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Can Pastilla
Opiniones Sobre Hotel Playa
Hotel Playa Criticas
Hotel Playa Mallorca/Can Pastilla
Playa Hotel Can Pastilla

Si es el propietario o director del Hotel Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.