Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena comida, todo aceptable, horarios raros” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel whala!balmes

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel whala!balmes a tu lista de perfiles guardados
Hotel whala!balmes
3.0 de 5 Hotel   |   Bellamar 7, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Can Pastilla
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Buena comida, todo aceptable, horarios raros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuvimos una semana, con una habitación doble y otra individual. El horario de entrada es raro: las 2 de la tarde, y se puede salir hasta las 11 de la mañana. Íbamos con media pensión, y la verdad es que desayunábamos y cenábamos tanto en el bufet que no nos hacía falta comer; la comida es buena, tipo internacional, muy variada, con parrilla de carne o pescado, ensaladas al gusto y mucho más, en ese sentido todo perfecto. Eso sí, en la media pensión no te entran las bebidas, que las tienes que pagar aparte. Lo peor para nosotros fueron los horarios de cena: de 7 a 9 de la noche, muy muy pronto, eso es absurdo. El personal de recepción es muy amable, tuvieron un pequeño fallo y nos lo compensaron con un "todo incluido" durante un día, algo muy razonable. La limpieza de la habitación bien. Destaca negativamente que el wifi sea de pago (a precio astronómico, 10 euros día), cuando en todos lados es gratis, y también que las teles sean pequeñas y de tubo, sin mando a distancia, (te lo dan haciendo un depósito creo que de 15 euros). La ubicación es muy próxima a la playa. La piscina es minúscula, no la usamos. Las instalaciones son correctas, a medio camino entre un hotel grande y uno familiar. Mirando el conjunto, quedamos contentos.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a un patio interior
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estelle L, Guest Relations Manager en Hotel whala!balmes, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros después de su reciente estancia en el whala!balmes. Esperamos poder darle la bienvenida en su próxima visita a Mallorca.

Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

148 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    52
    28
    19
    10
Ver opiniones para
23
64
11
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

No volvería a este hotel...en la pagina web todo muy bonito pero llegas ahi y...habitación sin balcon, limpieza pesima pues a mi no me reponian toallas ni geles ni champu. Television microscopica sin mando con solo dos canales españoles y los demas extranjeros (como no). Comida de baja calidad con poca variedad, pasta dura...buag mala...lo unico que me gustó el desayuno ya esta. La bebida en media pensión no entra NAAADA y encima te clavan bien clavao. El wifi hay que pagarlo carisimo. Instalaciones viejas. Paredes de papel porque se escucha al vecino. La gente hace ruido en la piscina hasta las tantas y los del hotel ni se inmutan. La piscina es una charca de lo pequeña que es. Las vistas de la habitacion...no hay vistas. Hotel de tres estrellas ? Hostal de 3 estrellas puede que sí. Puede que los extranjeros paguen por ello..yo no vuelvo a pagar por ir. Ah ! El recepcionista que creo que es ruso..es el unico que vale la pena, es majo. Jaja adios !!!!

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Can Pastilla

Salamanca, España
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Llevo años yendo a este Hotel de Can Pastilla en mis escapadas de tres o cuatro días y siempre he salido satisfecho; por eso vuelvo.
Es sencillo (quizá debería ser un dos estrellas), pero para una escapada es muy cómodo. El personal es amable, aunque últimamente han variado la plantilla al cambiar de dueño. No obstante, los nuevos también son muy agradables. La situación es inmejorable por estar dentro de una zona urbana, a escasos metros de la Playa y con comunicaciones de transporte público a escasos metros inmejorables.
Las habitaciones varían mucho de unas a otras, pero si tienes la suerte de tener una que mire a la calle, están bien. Las peores son las individuales, por ser demasiado pequeñas y dar a un patio interior.
La comida es muy normal, sin alardes.
La Piscina es muy pequeña y casi siempre está a la sombra, aunque se suple con la cercanía a la Playa.
Lo dicho; para una escapada. Para vacaciones de más días hay que buscar algo más superior, pero también más caro.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la trasera del edificio.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

El hotel Balmes es un hotel modesto, sin grandes lujos, con una piscina no excesivamente grande pero con seccion separada para niños, y una pequeña terraza (no tiene tumbonas). La comida es bastante buena, y el personal de cafeteria y comedor, majisimo.

Esta a pocos metros de la playa, y los niños son bien recibidos.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofía, Bulgaria
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Muy buen hotel, perfectamente ubicado, a media hora de Palma ciudad, a 2 paradas del Aquarium y 50 metros de la playa. Trato de las recepcionistas, estupendo. El unico inconveniente - no esta anunciado de que las bebidas no estan incluidas en la cena, se tienen que pagar aparte, te cobran por un vaso de vino 2.50 euros, lo mismo vale toda la botella en el supermecado cercano.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel whala!balmes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel whala!balmes

Dirección: Bellamar 7, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel whala!balmes 3*
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel whala!balmes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Whala!Balmes Mallorca/Can Pastilla
Balmes Hotel Can Pastilla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel whala!balmes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.