“MEJOR DE LO QUE ESPERABA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel whala!balmes

Añadiste Hotel whala!balmes a tu lista de perfiles guardados
Hotel whala!balmes
3.0 de 5 Hotel   |   Bellamar 7, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en Can Pastilla
Gijón, España
“MEJOR DE LO QUE ESPERABA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuve con mi novio el mes pasado. Lo encontramos a través de uno amigos que viven por la zona. Es una zona muy turística, pero más tranquila que el arenal, donde están todos los alemanes. El hotel tiene sus años, pero está limpio y se come bien. A un paso de la playa y bien conectado con Palma con autobús. Tienen que mejorar la decoración, pero nos trataron muy bien en todo momento.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estelle L, Guest Relations Manager en Hotel whala!balmes, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimada Rocío,

Agradecemos que hayan compartido sus impresiones y valoraciones en Tripadvisor y estamos contentos de que hayan disfrutado de sus estancia con nosotros. Trabajamos para ser cada día un poquito mejores por lo que agradecemos también su comentario respecto a la decoración.

Esperamos poder volver a contar con su visita en un futuro y asegurándoles nuestra mejor atención, aprovechamos para desearles un saludo afectuoso.

Ámsterdam, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuve con mis amigas el mes pasado en el hotel whala!balmes, y la verdad fue una grata sorpresa. Había leido algunos comentarios negativos, pero sinceramente no los compartimos. La relación calidad-precio es muy buena, ya que es un hotel muy barato, al lado de la playa, y se come muy bien. Tienen buffets temáticos, e inlcuso un día comimos SUSHI. El personal de recepción un 10 y la chica de la limpieza muy atenta. Sin duda lo recomendamos si no vas buscando el lujo. Es cómodo, céntrico, barato y se cómo bien: qué más se puede necesitar para unos días en Mallorca?

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuvimos una semana, con una habitación doble y otra individual. El horario de entrada es raro: las 2 de la tarde, y se puede salir hasta las 11 de la mañana. Íbamos con media pensión, y la verdad es que desayunábamos y cenábamos tanto en el bufet que no nos hacía falta comer; la comida es buena, tipo internacional, muy variada, con parrilla de carne o pescado, ensaladas al gusto y mucho más, en ese sentido todo perfecto. Eso sí, en la media pensión no te entran las bebidas, que las tienes que pagar aparte. Lo peor para nosotros fueron los horarios de cena: de 7 a 9 de la noche, muy muy pronto, eso es absurdo. El personal de recepción es muy amable, tuvieron un pequeño fallo y nos lo compensaron con un "todo incluido" durante un día, algo muy razonable. La limpieza de la habitación bien. Destaca negativamente que el wifi sea de pago (a precio astronómico, 10 euros día), cuando en todos lados es gratis, y también que las teles sean pequeñas y de tubo, sin mando a distancia, (te lo dan haciendo un depósito creo que de 15 euros). La ubicación es muy próxima a la playa. La piscina es minúscula, no la usamos. Las instalaciones son correctas, a medio camino entre un hotel grande y uno familiar. Mirando el conjunto, quedamos contentos.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a un patio interior
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estelle L, Guest Relations Manager en Hotel whala!balmes, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros después de su reciente estancia en el whala!balmes. Esperamos poder darle la bienvenida en su próxima visita a Mallorca.

Saludos.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

No volvería a este hotel...en la pagina web todo muy bonito pero llegas ahi y...habitación sin balcon, limpieza pesima pues a mi no me reponian toallas ni geles ni champu. Television microscopica sin mando con solo dos canales españoles y los demas extranjeros (como no). Comida de baja calidad con poca variedad, pasta dura...buag mala...lo unico que me gustó el desayuno ya esta. La bebida en media pensión no entra NAAADA y encima te clavan bien clavao. El wifi hay que pagarlo carisimo. Instalaciones viejas. Paredes de papel porque se escucha al vecino. La gente hace ruido en la piscina hasta las tantas y los del hotel ni se inmutan. La piscina es una charca de lo pequeña que es. Las vistas de la habitacion...no hay vistas. Hotel de tres estrellas ? Hostal de 3 estrellas puede que sí. Puede que los extranjeros paguen por ello..yo no vuelvo a pagar por ir. Ah ! El recepcionista que creo que es ruso..es el unico que vale la pena, es majo. Jaja adios !!!!

• Se alojó el agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Can Pastilla

Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Llevo años yendo a este Hotel de Can Pastilla en mis escapadas de tres o cuatro días y siempre he salido satisfecho; por eso vuelvo.
Es sencillo (quizá debería ser un dos estrellas), pero para una escapada es muy cómodo. El personal es amable, aunque últimamente han variado la plantilla al cambiar de dueño. No obstante, los nuevos también son muy agradables. La situación es inmejorable por estar dentro de una zona urbana, a escasos metros de la Playa y con comunicaciones de transporte público a escasos metros inmejorables.
Las habitaciones varían mucho de unas a otras, pero si tienes la suerte de tener una que mire a la calle, están bien. Las peores son las individuales, por ser demasiado pequeñas y dar a un patio interior.
La comida es muy normal, sin alardes.
La Piscina es muy pequeña y casi siempre está a la sombra, aunque se suple con la cercanía a la Playa.
Lo dicho; para una escapada. Para vacaciones de más días hay que buscar algo más superior, pero también más caro.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la trasera del edificio.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel whala!balmes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel whala!balmes

Dirección: Bellamar 7, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel whala!balmes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel whala!balmes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Whala!Balmes Mallorca/Can Pastilla
Balmes Hotel Can Pastilla

Si es el propietario o director del Hotel whala!balmes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.