“Fenomenal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel whala!balmes

Añadiste el Hotel whala!balmes a tu lista de perfiles guardados
Hotel whala!balmes
3.0 de 5 Hotel   |   Bellamar 7, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Can Pastilla
“Fenomenal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Después de una semana alli, tengo que decir que muy bien el hotel. Es pequeñito y familiar, la ubicación excelente. Y resaltar el trato del personal del hotel, en concreto el de Marylo, Mar y Fermín que nos hicieron la estancia muy agradable.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Terrassa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nuestra estancia en Mallorca ya empezó con mal pie. Cuando llegamos al hotel whala!Balmes, nos comunicaron que nuestra habitación tenia un "problema técnico" y nos enviaron a otro hotel situado en el centro del Arenal. No pudimos descansar en toda la noche ya que se encontraba en la calle principal del desfase alemán.

Cuando volvimos al hotel, pensábamos que nuestro viaje ya iba a ir sobre ruedas. Cuando entramos en la habitación, descubrimos un baño en el que se tenía que entrar de lado ya que la puerta chocaba contra el inodoro y encima cuando nos íbamos a duchar, vimos una gotera en el techo.

Entre la accidentada experiencia del día previo y este último incidente, bajamos a quejarnos a recepción. Nos informaron muy amablemente de que las goteras eran habituales, incluso una señora (creo que alemana) que estaba en la recepción, me intentaba decir que a ella le pasaba lo mismo. Me dijeron que si era muy grande la gotera, avisaban al técnico, pero que si era pequeña ya la revisarían el siguiente día.

También nos prometieron compensarnos con WiFi de alta velocidad gratis durante nuestra estancia. Cuando fuimos a hacer uso de este, descubrimos que en nuestra planta no había suficiente señal para conectarnos.

Por otro lado está el tema del buffet. Tenemos que destacar la idea del buffet temático a pesar de que el servicio de sala deja mucho que desear, creemos es era debido a que no había suficiente personal para limpiar mesas, reponer cubiertos y servir la bebida. Hubo un par de noche que acabamos cenando sin haber pedido las bebidas y el resto tuvimos que perseguir a las camareras.

Por último la piscina, bueno la mini piscina, hacían uso hasta altas horas de la noche y nadie del hotel dijo nada.

En resumen, servicio malo e instalaciones muy descuidadas, a pesar de que la ubicación esta muy bien. No volveremos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Can Pastilla

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Ya hemos empezado la cuenta atrás para volver el próximo año. La ubicación del hotel genial, para pasear, ir a la playa a sólo unos metros, ir de tiendas.... todo muy cerca y bien comunicado, el personal muy agradable desde el primero hasta el último que nos atendió. Nos informaron inmejorablemente de las posibilidades de excursiones y recomendaciones para visitar la isla.. gracias Pedro. La comida genial FELICITO a los cocineros y su equipo, cenas temáticas de comida Mallorquina, de Japón, Italia... todo buenísimo, mejor que en muchos hoteles de cuatro estrellas, café tranquilo, billar...Todo muy limpio pese a que la decoración no es de lo más moderna (tiene su encanto), mejorable, pero en definitiva limpio que es lo que importa. Recuerdos a Joel, Enrique, Fermín, Fina, Mariló....... ah y al chico recepcionista rubio, todos muy atentos. Hasta pronto, volveremos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Chillán, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

me encanto el hotel y el trato de todos, especialmente del recepcionista szymon que nos ayudo mucho para ubicarnos en Mallorca y nos dio muy buenos datos. muy agradecida y feliz de haber alojado en whala Balmes, volvería feliz!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

el mejor receptionists de Mallorca szymon! he viajado ya 4 meses por Europa y nunca habiamos topado con alguien mejor, siempre dispuesto a explicar todo de donde Debemos ir, explicarnos sobre Mallorca y buena disposicion.
el desayuno y la ubicacion tambien excelente! muy buen hotel

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Hotel whala!balmes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel whala!balmes

Dirección: Bellamar 7, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel whala!balmes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, HostelBookers, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel whala!balmes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Whala!Balmes Mallorca/Can Pastilla
Balmes Hotel Can Pastilla

Si es el propietario o director del Hotel whala!balmes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.