“No vuelvo a este hotel en lo que me quede de vida.” 1 de 5 estrellas

Hotel Calma
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Horacio, 5, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 23 hoteles en Can Pastilla
Ciudad Real, España
“No vuelvo a este hotel en lo que me quede de vida.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Éste hotel es, sin duda, el peor de todos en los que me he hospedado. Fui a Mallorca con mi novio esperando pasar una estancia agradable y tranquila, con lo que el resultado fue todo lo contrario. El día antes de abandonar el hotel nos encontramos con una "sorpresita" en nuestra habitación, y es que algunas de nuestras pertenencias como: móviles, dinero y cámara de fotos habían sido robadas, la llave tirada en el suelo y todos los cajones abiertos. Y lo peor es que aun habiendo dejado la llave en recepción antes de salir, los recepcionistas nos dijeron que no se hacían responsables de lo ocurrido y no tenían constancia de a quien le pudieron haber entregado la llave de nuestra habitación. Aún así, solicitamos hoja de reclamaciones y se negaron a darnosla sin la presencia del director del hotel, con lo cual, no la pudimos formalizar.
A pesar de todo esto, es un hotel poco limpio, las habitaciones no disponen de secador de pelo (según indican en algunas páginas web de información del hotel), los muebles son viejos y las paredes como si fueran enjalbegadas. Las comidas que se sirven son siempre las mismas
con poca variedad y calidad. La gran mayoría de los huéspedes eran de habla francesa.
La verdad es que yo la próxima vez que me vaya de vacaciones, no repetiré en este hotel. Me he llevado un mal recuerdo.
Un consejo: no siempre os fiéis de las fotos del hotel que veis en internet, que a veces, las apariencias engañan y no poco.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

No. Es Hotel de lujo es sencillo Y familia Y Como cálida precio. Nose puede. Pedí mas. Nosotras. Salí mos contentas

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Burgos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

El hotel en si está bien pero no debería seguir abierto, en nuestra estancia (5 noches) nos encontramos mas de 8 cucarachas, dos de ellas en el comedor, y no era cucarachitas sino que tienen un tamaño considerable y encima el personal lo mismo les daba que nos quejasemos. Les pedimos el libro de reclamaciones y nos dieron unas hojas de quejas, les dijimos que eso no era lo que queriamos y con sorna nos dijeron pues.. no tenemos más!!

Tampoco tenían anti cucarachas (lo tuvimos que comprar nosotros), el personal muy desagradable. (por decir a un camarero del hotel que por lo menos podían quitar las cucarachas muertas del suelo del comedor se puso a gritar como un energumeno...)

La 1º noche encontramos una cucaracha en el pasillo, la matamos y estuvo muerta mas de 3 días, lo que quiere decir que la limpieza no es muy eficaz, además que el pasillo, que es moqueta, tienen migas, cristalitos...

Se debería abrir una inspección porque no es para la salud que anden por sus anchas en todo el hotel.

En definita no pude poner una reclamación así que seguirá igual hasta que pase algo grave a los húespedes del hotel. NO VOLVOVERÍA JAMÁS Y DIRÉ A TODOS MIS CONOCIDOS QUE SI VAN A MALLORCA NO SE ALOJEN .

Adjunto fotos de de las cucaracas que fuimos encontrando.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Can Pastilla

castellon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

mi consejo a todos internautas ni se os curra ir a ese hotel,primero las havitaciones no son ni en ensueño de lo que veis en las fotos son viejas con los muebles sacados de alguna pericula de miedo,la comida se vasa en pollo,patatas fritas congeladas,lomo y pasta,la gente de servicio no puede ser mas agria,la piscina los charcos son mas grandes cuando llueven que esa piscina,las sabanas no se cambian en todo el tienpo que estais,animacion en el hotel solo para franceses los españoles que nos den,agua caliente como se bañen mucha gente se acabo el agua caliente,las vistas si quereis ver techos el sitio ideal,resumiendo que lo derrunben o cambien de gerente por que es lamentable.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 23 hoteles en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Calma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calma Mallorca/Can Pastilla
Hotel Calma-Can Pastilla
Hotel La Calma Can Pastilla
Calma Hoteles Can Pastilla
La Calma Can Pastilla
La Calma Hotel Can Pastilla

Si es el propietario o director del Hotel Calma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.