Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno, pero algo ha empeorado desde el año pasado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marques

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Marques a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marques
3.5 de 5 Hotel   |   Placa Moli de sa Sal s/n, 07638 Colonia de Sant Jordi, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Colonia de Sant Jordi
Granada, España
Gran Crítico
213 opiniones 213 opiniones
74 opiniones de hoteles
Opiniones en 60 ciudades Opiniones en 60 ciudades
119 votos útiles 119 votos útiles
“Bueno, pero algo ha empeorado desde el año pasado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

De nuevo hemos repetido en este hotel magníficamente situado, si lo que quieres es relajarte e ir a algunas de las mejores playas de Mallorca, aunque este año fue una gran decepción ir a la de Es Pregons gran y que estuviese llena de posidonia con muy mal olor. El personal de recepción igual de simpático, el mismo recibimiento con la copa de cava, aunque este año no la tomamos. El buffet del comedor mas o menos igual aunque quizás algo mermado en sus elecciones. con personal muy atento, como Margarita, a la que se le nota la experiencia de muchos años en el hotel. El año anterior tuvimos la posibilidad de comer en la terraza, que como íbamos de los últimos coincidía con la puesta de sol. Este año, en cambio, solo lo pudimos hacer una noche, porque siempre te ponían excusas o te situaban al lado sel show infantil en alemán que suele haber todas la noches, con lo cual lo de cenar fuera pierde su encanto. Deberían mejorar el sistema de extracción de humos de la zona del comedor donde cocinan el pescado o la carne a la vista de los huéspedes, porque a veces sales oliendo a humo. También deberían ofrecer una serie de servicios gratis, como las tumbonas de la piscina o también la red wifi. Si alguien quiere conectarse gratis que vaya al Café de la sal que esta a unos 100 metros. Por último decir que echamos de menos al antiguo director que era bastante más amable y simpático que la actual directora del hotel, a la que los camareros sirven hasta el agua mineral en la copa, cosa que no hacen con el resto de los clientes (esto lo pude ver el día que comimos en la terraza, ya que por supuesto a ella no le ponen ninguna pega para que cene allí con sus amigos/as de turno)
Por último decir que deberían diversificar la oferta de alojamiento a personas de otros países, no solo alemanes o suizos, aunque es cierto que hay clientes que llevan yendo desde hace veinte años

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

85 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    27
    41
    10
    5
    2
Ver opiniones para
20
41
8
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia hace unos días y el servicio de la cafetería es
Un desastre, estuvimos más de una hora para que nos trajeran comida de fácil elaboración, vamos de
Meter en la freidora y sacar, y para eso esperar.....una hora!! a la pregunta a la camarera de si tardaban mucho? nos contesta que va por orden de llegada primero saca una mesa, luego otra y así hasta que nos toque. en fin....Calidad muy mala no volveré

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Buenas, hemos estado una semana en este hotel y verdaderamente hemos quedado muy sorprendidos de la calidad que ofrece. Una situación inmejorable con un trato excelente. Nos recibieron con una copa de cava en la terraza con vista mar. Las habitaciones siempre limpias, cambian las toallas y las sabanas todos los días igual que uno de cuatro estrellas. El aire acondicionado funciona perfectamente. Tienes siempre la misma mesa para el desayuno, comida y la cena que suele ser temática, tranquila sin gritos. Clientela sobre todo alemana. Lo mejor sus playas Stanys y Es Trenc sobre una reserva natural y no puede faltar una excursión a la isla de Cabrera con su cueva azul. Volveré.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Gran Crítico
213 opiniones 213 opiniones
74 opiniones de hoteles
Opiniones en 60 ciudades Opiniones en 60 ciudades
119 votos útiles 119 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Tras pasar una semana en este hotel, puedo decir que en este hotel he tenido el trato más amable de todos en los que he estado. Te reciben invitándote a una copa de cava en la terraza con vista al mar. Las habitaciones están renovadas aunque tienen detalles que denotan que es un hotel antiguo. Si teneis suerte os darán una habitación con vista al mar, con unas puestas de sol inolvidables. Las instalaciones de piscina y gimnasio, no las utilicé, principalmente porque con esa playa tan maravillosa al lado, no se me hubiera ocurrido estar en la piscina. No obstante, es un mal detalle que tengas que alquilar las hamacas.
La comida es bastante aceptable, yo diría que es muy buena especialmente el día de la cena de gala y las cenas temáticas. Las camareras/os muy serviciales y atentos. El director siempre pendiente de que todo vaya bien, creo que es el director de hotel mas abnegado que he visto en mi vida.
En definitiva una buena opción junto a una de las mejores playas de Mallorca, aunque no precisamente barato, principalmente porque la mayoría de su clientela es extranjera.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Muy buenas instalaciones, tienen una sala de fitness magnifica, la comida es excelente, disfrute comiendo, el servicio muy majo, muy agradables, la localizacion inmejorable, junto a la playa de stanys y a la de Strench, el unico detalle negativo fue el alquiler de las tumbonas, es un caos y da lugar a problemas, la sala de juegos esta desaprovechada, no puedo opinar sobre el bar ni sobre los espectaculos nocturnos porque no soy de salir por la noche, la clientela es mayoritariamente alemanes y franceses de mas de 40 años, son en general, supereducados, pienso regresar el año que viene, me encantó, le pongo una nota de 8.5 puntos menos 0.5 puntos por el asunto de la piscina, total=8puntos, es un tres estrellas con categoria de 4, tienen detalles geniales como los tendederos que hay en las terrazas, me gusto mucho.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Marques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marques

Dirección: Placa Moli de sa Sal s/n, 07638 Colonia de Sant Jordi, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Colonia de Sant Jordi
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles en la playa en Colonia de Sant Jordi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Marques 3.5*
Número de habitaciones: 196
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marques Del Palmer
Hotel Marques Mallorca/Colonia De Sant Jordi
Hotel Marques Colonia De Sant Jordi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Marques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.