“Perfecta opción para desconectar sin salir de la ilsa!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marques

Añadiste Hotel Marques a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marques
3.0 de 5 Hotel   |   Placa Moli de sa Sal s/n, 07638 Colonia de Sant Jordi, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Colonia de Sant Jordi
Certificado de Excelencia 2014
“Perfecta opción para desconectar sin salir de la ilsa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos alojados en el hotel de jueves a domingo. Habiamos pedido la habitación con vistas al mar y fué perfecta. Las habitaciones, almenos la de esa zona, estaban completamente reformadas, con mucha clase y muy bonitas. Nos sentimos como en casa!! :)
He de decir que la comida me sorprendió gratamente, ya que de los últimos comentarios echos en el trip lo dejaban un poco mal, me encantó la comida y hay que resaltar la amabilidad de Margalida, la jefa de comedor, que nos atendió extraordinariamente.
En general, para volver a repetir!!

Consejo sobre las habitaciones: Ya que vais yo pediria con vistar al mar, a ser posible!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

De nuevo hemos repetido en este hotel magníficamente situado, si lo que quieres es relajarte e ir a algunas de las mejores playas de Mallorca, aunque este año fue una gran decepción ir a la de Es Pregons gran y que estuviese llena de posidonia con muy mal olor. El personal de recepción igual de simpático, el mismo recibimiento con la copa de cava, aunque este año no la tomamos. El buffet del comedor mas o menos igual aunque quizás algo mermado en sus elecciones. con personal muy atento, como Margarita, a la que se le nota la experiencia de muchos años en el hotel. El año anterior tuvimos la posibilidad de comer en la terraza, que como íbamos de los últimos coincidía con la puesta de sol. Este año, en cambio, solo lo pudimos hacer una noche, porque siempre te ponían excusas o te situaban al lado sel show infantil en alemán que suele haber todas la noches, con lo cual lo de cenar fuera pierde su encanto. Deberían mejorar el sistema de extracción de humos de la zona del comedor donde cocinan el pescado o la carne a la vista de los huéspedes, porque a veces sales oliendo a humo. También deberían ofrecer una serie de servicios gratis, como las tumbonas de la piscina o también la red wifi. Si alguien quiere conectarse gratis que vaya al Café de la sal que esta a unos 100 metros. Por último decir que echamos de menos al antiguo director que era bastante más amable y simpático que la actual directora del hotel, a la que los camareros sirven hasta el agua mineral en la copa, cosa que no hacen con el resto de los clientes (esto lo pude ver el día que comimos en la terraza, ya que por supuesto a ella no le ponen ninguna pega para que cene allí con sus amigos/as de turno)
Por último decir que deberían diversificar la oferta de alojamiento a personas de otros países, no solo alemanes o suizos, aunque es cierto que hay clientes que llevan yendo desde hace veinte años

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia hace unos días y el servicio de la cafetería es
Un desastre, estuvimos más de una hora para que nos trajeran comida de fácil elaboración, vamos de
Meter en la freidora y sacar, y para eso esperar.....una hora!! a la pregunta a la camarera de si tardaban mucho? nos contesta que va por orden de llegada primero saca una mesa, luego otra y así hasta que nos toque. en fin....Calidad muy mala no volveré

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Buenas, hemos estado una semana en este hotel y verdaderamente hemos quedado muy sorprendidos de la calidad que ofrece. Una situación inmejorable con un trato excelente. Nos recibieron con una copa de cava en la terraza con vista mar. Las habitaciones siempre limpias, cambian las toallas y las sabanas todos los días igual que uno de cuatro estrellas. El aire acondicionado funciona perfectamente. Tienes siempre la misma mesa para el desayuno, comida y la cena que suele ser temática, tranquila sin gritos. Clientela sobre todo alemana. Lo mejor sus playas Stanys y Es Trenc sobre una reserva natural y no puede faltar una excursión a la isla de Cabrera con su cueva azul. Volveré.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Tras pasar una semana en este hotel, puedo decir que en este hotel he tenido el trato más amable de todos en los que he estado. Te reciben invitándote a una copa de cava en la terraza con vista al mar. Las habitaciones están renovadas aunque tienen detalles que denotan que es un hotel antiguo. Si teneis suerte os darán una habitación con vista al mar, con unas puestas de sol inolvidables. Las instalaciones de piscina y gimnasio, no las utilicé, principalmente porque con esa playa tan maravillosa al lado, no se me hubiera ocurrido estar en la piscina. No obstante, es un mal detalle que tengas que alquilar las hamacas.
La comida es bastante aceptable, yo diría que es muy buena especialmente el día de la cena de gala y las cenas temáticas. Las camareras/os muy serviciales y atentos. El director siempre pendiente de que todo vaya bien, creo que es el director de hotel mas abnegado que he visto en mi vida.
En definitiva una buena opción junto a una de las mejores playas de Mallorca, aunque no precisamente barato, principalmente porque la mayoría de su clientela es extranjera.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Marques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marques

Dirección: Placa Moli de sa Sal s/n, 07638 Colonia de Sant Jordi, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Colonia de Sant Jordi
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles en la playa en Colonia de Sant Jordi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marques 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, LogiTravel, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marques Del Palmer
Hotel Marques Mallorca/Colonia De Sant Jordi
Hotel Marques Colonia De Sant Jordi

Si es el propietario o director del Hotel Marques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.