“Estupenda relación calidad / precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Doris

Hotel Doris
Añadiste Hotel Doris a tu lista de perfiles guardados
Hotel Doris
2.5 de 5 Hostal   |   Estanques, 56, 07638 Colonia de Sant Jordi, Mallorca, España   |
Valencia, España
“Estupenda relación calidad / precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

La atención fue estupenda desde el momento en que llegamos. Las habitaciones están muy limpias y son coquetas, a pesar de que el edificio es un poco antiguo. El único defecto que podría ponerle es el baño, que necesita una adecuación. Por lo demás todo perfecto. El desayuno muy variado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Para terminar las vacaciones en Mallorca, mi novia y yo buscamos un hotel barato por internet en la zona de campos, muy por debajo de los precios de la oferta hotelera local encontramos al hotel Doris (pagando 35 por persona/noche en pleno agosto).
Con alguna dosis de duda llegamos al hotel y nos recibió Joan, uno de los dos hermanos propietarios del hotel, súper buena onda, nos regalo un mapa y nos recomendó un par de Calas.
La habitación sencilla con una bonita vista y muy limpia.
Por la tarde nos prepararon un blody mary realmente exquisito.
En fin... Servicio excepcional, buena coctelería , buenas tapas y relación calidad precio muy muy bien!

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos tres noches en este lugar. Por lo general, tengo que decir que nos lo pasamos bien, porque es bastante céntrico. Puedes llegar a una maravillosa playa con solo caminar durante unos 30 minutos y tengo que decir que el desayuno era bastante bueno y abundante (estaba incluido en el precio, no estaba para nada mal). Los dos hermanos, los propietarios del lugar eran bastante amables y simpáticos. Pero este lugar tiene dos problemas: no limpiaron nuestra habitación (en realidad, el segundo día nos cambiaron las toallas de mano, pero nunca quitaron la arena del suelo) y la habitación era muy ruidosa debido a un problema con la cisterna del WC y al ventilador del techo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.it. Ver el original
Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Nos alojamos dos noches y nos gusto mucho, recorrimos con mi familia en auto la isla, donde nos fuimos alojando en diferentes lugares, algunos con All inclusiv (fatal) y otras veces en pensiones y hostales mas familiares, Hostal Doris fue uno de ellos.
Lo recomiendo, es muy simple pero tiene su cache y sus administradores un encanto, son dos hermanos que son muy amables, los desayunos simples pero muy rico, comimos una noche ahí y estaba buenísimo, Tienen sombrillas para la playa que me la facilitaron, secador de pelo también, y que más..., los dos dias que nos alejamos ahí fue genial.
Lo recomiendo!!!!!

Bar / Salón Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Colonia de Sant Jordi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 535 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Doris 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Doris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doris Mallorca/Colonia De Sant Jordi

Si es el propietario o director del Hotel Doris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.