“hotel ideal para familias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa

Añadiste Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Camino de los Estanques, s/n, 07638 Colonia de Sant Jordi, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Colonia de Sant Jordi
“hotel ideal para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Realmente es un hotel recomendable!!!
La gente muy amable y las actividades para los niños me encantaron.
si tengo que poner algún punto negativo pues seria en la renovación del restaurante y la falta de limpieza en la cubertería del hotel pero en general quedamos muy contentos y con ganas de volver.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
EstherHaebler, Director de Relaciones con Clientes en Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2011
Apreciados señores clientes:
nos agrada saber que han pasado felices vacaciones en nuestro Club. Hemos renovado el Spa con la piscina cubierta así como integrada una piscina exterior adicional nueva y hecho una renovación parcial de las habitaciones. El comedor no ha sido renovado todavía. Rogamos disculpen el fallo con los cubiertos, el problema ha sido solucionado mientras tanto. Nos encantaría volver a recibirles de nuevo en una otra ocasión en nuestro Club.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Estuvimos 10 días en agosto. Lo que más nos gustó fue el ambiente general del hotel muy agradable, al que contribuían todo el personal. El hotel es amplio, con grandes piscinas que no suelen estar saturadas.
Un aspecto destacable es la excelente calidad de la comida, tanto del sesayuno (sólo se echaba en falta un zumo de naranja natural) como de la cena.
La localización es muy buena aunque para la playa sea neceario acercarse con coche en el caso de llevar "equipo" al no estar a pie de playa. No obstante, el hotel tiene una servicio de autobús bastante bueno.
Por último indicar que la animación es muy buena aunque quizá tenga un horario excesivamente reducido.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
EstherHaebler, Director de Relaciones Públicas en Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Apreciados clientes:
Muchas gracias por su opinión, estamos muy contentos de saber que han podido disfrutar de sus vacaciones en nuestro Club.
Queremos manifestarle que es nuestra voluntad y filosofía de empresa, en nuestro trabajo de cada día, conseguir ofrecer a nuestros clientes una calurosa acogida, el máximo de confortabilidad y un servicio esmerado y agradable para hacer de sus vacaciones una feliz estancia de disfrute y de descanso entre nosotros.
REUS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Aunque estubimos pocos dias alojados, nuestra valoración es positiva.
El lugar es muy tranquilo y ademas como es tipo resort ,con edificios pequeños y rodeado de jardines, es excelente para descansar.
La habitación era amplia y bien equipada, destacamos que tenia balcón.
En referencia a la comida del restaurante (teniamos contratada media pensión) el menú era variado y de calidad, a pesar que los horarios estan muy orientados para los turistas extranjeros (sobre todo alemanes)
Teniamos coche y nos incluyeron el parking en el precio.
Los espectaculos eran entretenidos pero en ingles y aleman (parecia que estabamos en otro pais..)
Otro punto positivo es el spa que tambien va incluido en el precio..en general estaba bastante bien.
De la piscinas exteriores no podemos opinar porque para esa época el agua aun estaba fria..

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Apreciados clientes:
Muchas gracias por su opinión, estamos contentos de saber que han pasado unas vacaciones agradables en nuestro Club. Sus comentarios nos motivan para mejorarnos en nuestras tareas diarias y esperamos podemos poner otra vez nuestros servicios a su disposición en un futuro próximo.
cala murada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

La estancia ha sido muy corta ( 2 noches ) pero es el sitio ideal para descansar y relajarse.
El hotel esta muy limpio, los jardines muy bien entretenidos, creo que eramos los unicos españoles pero todo el personal muy profesional lleva esto estupendamente.
La animacion se hace en 3 idiomas y en ningun caso nos hemos sentido desplazados ( al contrario ).
La animacion infantil se merece un 10, mi hija se lo paso en grande.
Desde luego volveremos y lo aconsejo a todos que se quieren escapar un fin de semana y desconectar con el resto del mundo.
Gracias a todos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Estuvimos la última semana de junio 2 adultos y 2 niños (7 y 8 años).
El hotel está situado en una zona de la isla tranquila, agradable y bonita.
La habitación era sencilla, sin lujos pero estuvimos cómodos. Mucho mejor las instalaciones del hotel: piscina, pistas de tenis, zona infantil, animación. Los niños disfrutaron mucho.
Como estuvimos en junio había gente pero se estaba a gusto, en julio y agosto será dificil encontrar hamacas en la piscina, algún día a nosotros nos costó.
La media pensión abundante y bastante variada.
El personal muy amable, en especial Franciska de recepción. Nuestro avión salía por la noche y ese día con un pequeño suplemento pudimos dejar la habitación a las 20h y también cenar en el hotel.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa

Dirección: Camino de los Estanques, s/n, 07638 Colonia de Sant Jordi, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Colonia de Sant Jordi
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Colonia de Sant Jordi
N.°3 de hoteles de lujo en Colonia de Sant Jordi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colonia Sant Jordi Mallorca
Colonia Sant Jordi Hotel Ses Salines
Colonia Sant Jordi Club Ses Salines
Blau Colonia Sant Jordi Club Hotel Colonia De Sant Jordi
Colonia Sant Jordi De

Si es el propietario o director del Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.