“Muy buen aparthotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Isla de Cabrera Aparthotel

Añadiste Isla de Cabrera Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Isla de Cabrera Aparthotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Rocio s/n, 07638 Colonia de Sant Jordi, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Colonia de Sant Jordi
Sevilla, España
“Muy buen aparthotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Estuvimos durante quince dias en este maravilloso hotel. La comida impresionante y tanto el servicio de limpieza como el de animación es fantastico. Piscinas amplias, lugar para relax ... una pasada. El único contra que el buffet cierra muy pronto y que la television no coge algunos canales españoles

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
SOUTH LAKE TAHOE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

bonito hotel, orientado a la familia, en el que nos alojamos tres noches. Se encuentra cerca de la playa y un bonito 'Mercado' a menos de una manzana de distancia. Se trata de un paseo de 30 minutos en coche desde aeropuerto, así que habrá que configurar el transporte antes de la llegada con el fin de llegar hasta allí. Creo no que haya un transporte del hotel. También compramos el "paquete de comida" en el que se sirve el desayuno tipo buffet y cena. El personal era muy servicial y podía entender y hablar algo de Inglés. Había entretenimiento cada noche, pero no comenzó hasta después de que la segunda cena se completó. Esperar hasta 22:00 para iniciar la música es un poco extraño para mí, pero si estás allí es para estar de fiesta hasta tarde y ya no importará. La piscina estaba bien cuidada, pero no hay una bañera de hidromasaje. El jacuzzi tiene que ser reservado para su uso. Durante nuestra estancia el agua estaba tibia en el jacuzzi y los chorros no funcionaba. El habitación de 'fitness' parecía estar bien equipado, aunque pequeña para el número de huéspedes que el hotel puede acomodar. No hemos podido ver ninguno de los alrededores durante nuestra estancia (cuevas, la catedral, paseo en tren, etc) el transporte a estos lugares era costoso y raro en un fin de semana. Nos hubiéramos organizado excursiones con antelación si hubiéramos sabido que el transporte iba a ser un problema. ¿Quedarnos allí de nuevo? Este fue un viaje de una vez para nosotros por lo que probablemente no....

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Macclesfield, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Acabamos de regresar de unas vacaciones excelentes permaneciendo en los apartamentos de la Isla de Cabrera. Este pequeño hotel familiar simpático es principalmente de alemanes y españoles y muy pocos Ingleses, pero tengo que decir que esto no lo hizo de alguna manera que mi estancia fuera menos agradable - de hecho, todo lo contrario, nos lo pasamos de maravilla con los niños "intentando" pedir bebidas y comida en español. El personal era muy educado y amable y creo que les gustó el hecho de que estuviéramos probando el español. El hotel está a la vuelta de la esquina de un hermoso puerto deportivo y playas - que están bastante ocupadas hasta bastante tarde durante el día, siéntese a la vuelta con una bebida en uno de los muchos bares que bordean el puerto deportivo. El tiempo fue fabuloso, a finales de los 30 para toda la semana. Mis hijos estaban en el mejor campamento de entrenamiento de natación, a pocos pasos de distancia y les encantó volver y relajarse en la piscina. Nuestra habitación estaba en la planta baja con vistas a la piscina (posición fabulosa). ¡Las habitaciones eran más limpias cada día y se quedaron impecables! Tenían entretenimiento por la noche, pero debido a que los niños tenían que levantarse temprano por la mañana, no vimos mucho de esto. La comida era encantadora - algo para todo el mundo - pescado / carne / sección para niños. En definitiva, un excelente hotel que está en una ubicación fabulosa - ¡Sin duda volveré a este hotel en el futuro!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
lleida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

pasamos unos dias en familia, muy agradables.
el sitio fantàstico si quieres tranquilidad.
las habitaciones necesitan modernización y acomodación por el tipo de estrellas, ya sea en el servicio(wc), como en el televisor y su poca diversidad de canales y servicios.
La comida bien, pero limitada.
.La limpieza y la amabilidad del personal suplen otras deficiencias minúsculas.
Lo peor, si os gusta, es el espectáculo nocturno, un poco justo.Para nosostros ideal, ya que no somos entusiastas a ello.
El entorno y sus playas un placer extraordinario, comparable con muchas playa caribeñas.
Seguramente repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Estuvimos en el Aparthotel en Agosto 2009 en regimen de media pension - es decir con cena incluida. Sin embargo no hemos podido cenar ninguna vez en el hotel debido al hecho que el restaurante CIERRE a las 21:30 ...
Nuestra reserva prometia parking en el Hotel - sin embargo no hay ningun parking.
A partir de segundo dia hemos tomado nuestro desayuno en el pueblo para evitar el "cafe" aleman que sirven y que es inbebible.

El servicio del Aparthotel es amable, las habitaciones limpias pero en ningun caso lo que uno se espera de un "4 Estrellas" - mas bien un 2 ...

Claramente es un Hotel totalmente enfocado al turismo Aleman y no muy apto para el turista Español.

Dicho esto, hemos disfrutado de la Colonia San Jordi, un pueblo encantador, y de nuestras vacaciones en las playas cercanas Es Trenc.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colonia de Sant Jordi
Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa
Blau Colonia Sant Jordi Resort &...
N.° 4 de 19 en Colonia de Sant Jordi

¿Has estado en Isla de Cabrera Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla de Cabrera Aparthotel

Dirección: C/ Rocio s/n, 07638 Colonia de Sant Jordi, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Colonia de Sant Jordi
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Colonia de Sant Jordi
N.°5 de hoteles de lujo en Colonia de Sant Jordi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 788 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Isla de Cabrera Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Destinia, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla de Cabrera Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabrera
Aparthotel Isla Cabrera
Isla Cabrera Aparthotel Colonia De Sant Jordi
Isla De Cabrera Aparthotel Mallorca/Colonia De Sant Jordi
Isla De Cabrera Aparthotel Hotel Colonia De Sant Jordi

Si es el propietario o director del Isla de Cabrera Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.