“Hotel excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lemar

Añadiste el Hotel Lemar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lemar
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Bonanza 1, 07638 Colonia de Sant Jordi, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Colonia de Sant Jordi
Seattle, Washington
“Hotel excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Hotel excepcional si estás intentando huir de la la zona de fiesta de Palma (al menos en octubre, no estoy seguro si también en temporada alta), personal excepcionalmente amable (consejo: intenta hablarles en español en lugar de ubicuo alemán). Bonitas habitaciones. La comida es estupenda y todo tiene un estilo local - tanto las comidas locales como las estándar con recetas locales, desayunos tan buenos como las cenas, no entiendo por qué alguien querría comer en otra parte. Me preocupaba que pudiera tender a los gustos predominantemente alemanes sobre comida, pero no fue el caso, el bar es estupendo con vistas al puerto, corto paseo hasta la playa. ¡Listo para volver!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

El Hotel Lemar está situado en el paseo marítimo de la Colonia de San Jordi, uno de los pueblos costeros más tranquilos de la Isla de Palma de Mallorca. A escasos metros del hotel se encuentra el puerto, a 100 metros encontramos una primera playa pequeña y a 400m una más grande. La famosa playa de Es Trenc está a 9km.

Resumo cada espacio del hotel brevemente:
Zonas comunes:
La forman basicamente el bar de la terraza y dos sofás situados en recepción. Para un hotel de tres estrellas es correcto.

Habitaciones:
Hay dos tipos de habitaciones dobles, las que están diseñadas para poder tener una cama extra y hacerla en triple, y las dobles a las cuales también se la añaden (con todo el morro del mundo asi que ¡ojo!). Las habitaciones del segundo y tercer piso son más silenciosas durante la mañana y pueden ser con vistas a un patio interior que llaman jardín (no lo es...) y otras con terraza que dan al paseo marítimo, quizás las más recomendables sean estas últimas.

La climatización de nuestra habitación era pésima, el cuarto de baño no tenía ningún tipo de aire y al ducharse y demás se pasaba un calor horroroso. Pusimos al mínimo de temperatura y máximo de potencia la climatización y estaríamos a unos 27ºC en la habitación, bastante penoso. Comentamos este hecho a la dueña o encargada de recepción y no nos hizo ni caso.

Limpieza de la habitación: mala, la habitación se hacía muy tarde, al menos en nuestro caso, y siempre quedaba arena por el suelo. La taza del baño tampoco brillaba por su limpieza. La silicona de la bañera estaba un poco negra. La terraza tenía más arena que la propia playa.

Ubicación:
Excelente, en pleno paseo marítimo de Colonia San Jordi. A escasos metros se encuentras bares y tiendas.

Aparcamiento:
De pago en el exterior del hotel, en la calle que es zona azul. A unos 300m del hotel la zona se convierte en gratuita por lo que aconsejo aparcar allí el coche.
La calle del hotel no tiene salida por lo que no pasa ni un sólo coche.

Piscina y playa:
No dispone de piscina y la playa más cercana está a 100 metros.

Servicio:
Bastante penoso por parte de la dueña del hotel pero muy bueno por su personal, exceptuando el encargado de las reparaciones o mantenimiento que dejaba bastante que desear.

Restaurante:
- Desayuno: correcto. Lo peor el café, tiene zona salada, yogur y bollería. Cereales, algún zumo.
- Cena: pésima, mala calidad del buffet, comida sin demasiado sabor, excesivamente cocinada... ingredientes de poca calidad y carnes y pescados bañados en salsas extrañas. Por el precio nos mereció la pena (2€ de diferencia con alojamiento y desayuno por persona y día)
- Terraza / bar: Quizás lo mejor del hotel está por la noche en la terraza ya que ponen unos buenos cocktails aunque la escasez de personal en terraza se notaba demasiado. No entiendo como teniendo lleno el hotel y la terraza se permiten tener pocas personas trabajando.

No creo que vuelva a este hotel, su limpieza y atención son ofrecidas por otros establecimientos a mucho menor precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al puerto, paseo marítimo tienen mejores vistas. Las habitaciones de la pri...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Hemos estado 5 noches en este hotel y la verdad es que nos sorprendió mucho. Las instalaciones son limpias y las vistas del balcón inmejorables. Lo único que cambiaría en las habitaciones serían las teles, que todavía no son de plasma. Creo que es de 3 estrellas por no tener piscina y aparcamiento. Fuimos con media pensión y la verdad es que tanto el desayuno cuanto la cena eran de muy buena calidad. La variedad que le tocaba pero hecho con cuidado, sin nada a deber a la mayoría de los 4 estrellas que conozco. Esta justo delante de la playa, puedes desayunar y cenar con vistas al mar y extender un poco la noche con unas cañas allí mismo, considerando la tranquila vida nocturna de Colonia.
Cogimos una habitación sin vistas porque creíamos que la de fuera hacia mucho ruido, pero al mismo día pedimos un cambio, y fuimos bien atendidos.
Para dormir, uno de los pocos problemas del hotel: No tienen cama de matrimonio tal cual, son de aquellas que se unen y la calidad del colchón no me acababa de gustar, esto sin era de 3 estrellas.
En fin, volvería allí, ojala no muden con el tiempo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Es la tercera vez que me alojo en este hotel, especialmente por las maravillosas playas que rodean este pueblo de Mallorca.
Aunque al repetir se han esforzado por intentar darnos una habitación mejor que la de la primera ocasión, este año la 311 con buenas vistas laterales a las playas de es dolÇ, he notado que ha empeorado en algunas cosas. El primer año, la comida era un poco más variada y también un detalle, el penúltimo día casi no limpiaron la habitación, tan solo estiraron las sábanas( muy mal por cierto) y cambiaron las toallas del baño. También hubo problemas con el comedor que mira al puerto y lo tuvieron cerrado un par de días. En cambio han mejorado en el tema del gel, antes solo ponían un botecito para toda la estancia y habia que ir al supermercado a comprar gel, ahora lo reponen cada día.
La verdad es que estamos hablando de un tres estrellas y la relación calidad precio es aceptable. Del personal me quedo con un camarero muy simpático, Toni y con un recepcionista joven también muy amable y simpático.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

HEmos estado 5 días de un total de 7 en la isala de Mallorca en este hotel.
Es un hotel de 3 estrellas, pero completamente reformado, lo que hace que tenga una calidad muy superior a los de su categoría en la isla.
Situación.
Está situado frente al puerto y al lado de la playa de es dolç y rodeadoa ambos lados por kilómetros y kilómetros de playas virgenes como "Es Trenc" o "Es Carbó".
Habitaciones.
Sin ser demasiado grandes están decoradas con gusto, con muebles en madera decapada. Tienen amplio armario, frigorífico (sin bebidas), tv 14 " , Aire acoentilador del techo, caja fuerte, secador de pelo, etc. La nuestra tenia terraza vista lateral al mar con dos sillas y una mesita, las hay con vista frontal . El baño,todo nuevo estaba alicatado con piedra travertino y tenia dos zonas una con lavabo y espejo y otra con WC y amplia ducha de gresite. No ponian nada mas que un botecito de gel para toda la estancia, lo cual es bastante ridículo y tampoco tenia toallas de baño sino de ducha, tambien había secador de pelo. A veces en el baño olía mal.
Instalaciones.
Solo un bar y un restaurante. Nosotros fuimos en media pensión y la comida del buffet era muy buena y variada, no repetían los platos, habia un día, los jueves que hacen una cena especial. El bar esta frente al puerto y tiene una amplia y bonita terraza muy concurrida, con velitas en las mesas y preparan cocteles muy ricos. El hotel no tiene piscina, pero ¿para qué? con esas playas alrededor.
El personal es muy agradable y tan solo estuvieron un poco antipáticos una recepcionista por la noche(con gafas)y una de las camareras del comedor (con voz muy ronca)
En general muy buena relacion precio calidad, si siguen asi volveremos otro año.

• Me gustó — Lo nuevo que estaba, la comida, la situación con playas kilométricas y virgenes a ambos lados del hotel a tan solo 25 minutos a pie.
  • No me gustó — solo dan un bote de gel pequeño para toda la estancia, sea de 1 dia o de 10. a veces olía mal en el baño, mala insonorización entre habitaciones.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Lemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lemar

Dirección: C/ Bonanza 1, 07638 Colonia de Sant Jordi, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Colonia de Sant Jordi
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Colonia de Sant Jordi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lemar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lemar Colonia Sant Jordi
Hotel Lemar Mallorca/Colonia De Sant Jordi

Si es el propietario o director del Hotel Lemar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.