“pura excelencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Deià
Algeciras, España
“pura excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

hotel enclavado en la falda de una montaña con un restaurante de gran calidad y sin estridencias lo recomiendo1oo por 100,no te defraudara

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Habitaciones de estilo mallorquín modernizado, servicio impecable, vistas preciosas, restaurante excelente; pero siempre hay un pero, y este pero se llama precio. Pero el que algo quiere....

Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2008

Acabo de volver de una increíble visita de La Residencia. Se trataba de mi primer viaje a Mallorca. Unos amigos que sabían que me encantan los hoteles de lujo me propusieron que me alojara o en La Residencia o en St. Regis Madvall. Al final, me alojé en los dos. Sólo me arrepiento... de no haberme quedado sólo en La Residencia

No tengo suficientes superlativos para describir el emplazamiento o el servicio que recibes en La Residencia. Este hotel está realmente a la altura de su titularidad, es decir la cadena de hoteles Orient-Express. Tanto el emplazamiento como el servicio eran una auténtica maravilla. Recomiendo este hotel encarecidamente a todo el mundo que vaya a Mallorca a la moda. Era de lo más relajante. La comida es excelente y el lugar parece irreal porque es una verdadera preciosidad.

Después de pasar cuatro noches en La Residencia, nos trasladamos al St. Regis. A primera vista, el complejo turístico parecía bonito. Pero, después de un ratito de espera... tuvimos que oír a 10 borrachos cantando sus propias canciones (a voz en grito) en la piscina. Por lo visto, al personal no parecía importarle. Fuimos a Aqua, su Trattoria. Los comensales colgados de sus teléfonos móviles, la comida pésima y el servicio fue horrible, así que nos marchamos con hambre e intentamos buscar otra comida. Encontramos el bar de cócteles. El polvo cubría la lámpara de nuestra mesa. No puedo creer que esto fuera un St. Regis. En fin, teníamos que habernos quedado en La Residencia para pasar nuestras últimas noches. Nos deslumbró lo que parecía ser una playa en el sitio web de St. Regis, sin embargo de playa nada de nada. Es inexistente, como el servicio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2008

Es muy fácil escribir comentarios negativos sobre las estancias en los hoteles. Me he dado cuenta de que aquí hay algunos. Sin embargo, llevo quedandome en este hotel unas 25 veces durante los últimos 14 años y puedo recomendárselo a cualquiera que le guste tomarse un respiro, no preocuparse de ir muy elegante, que quiera comer y beber bien y disfrutar de la compañía de otros bien sea porque desea estar en un spa o no. A pesar de las obras del último año, que fueron bastante horribles comparándolo con una estancia normal y que todo ha finalizado, vuelvo a dirigirme allí esta semana con mis 13 amigas para pasar sólo tres noches. El servicio que ofreció este hotel es ejemplar y de nada les parecía demasiado, de hecho nos sentíamos como que estábamos en casa de amigos. En mi opinión, hasta que no te alojas aquí unas pocas noches no sabes lo que es estar en el mejor hotel de Mallorca, por tanto sugiero que cojas el teléfono y llames.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2007

Estuvimos en un viaje de aniversario 5 noches, y el hotel esta bien tipo rustico y muy muy tranquilo y para personas a partir de 45 - 50 años, en el hotel se vive un silencio sepulcral aunque sea a las 13 y la piscina este llena de gente, el trato recibido fue correcto y atento, españoles nosotros y poco mas.
En cuanto a la comida esta bien pero recomiendo el restaurante del hotel El Olivo es caro muy caro pero recomendable aunque solo se una vez ( ejemplo menu degustacion 2 personas, 1 botella de vino y agua 350 euros)
Las habitaciones son grandes y con mobiliario antiguo.
Resumiendo, hotel caro para gente 45-50 años.

• Me gustó — tranquilidad
  • No me gustó — el precio
  • Se alojó el junio de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Belmond La Residencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond La Residencia

Dirección: Son Canals s/n, 07179 Deià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Deià
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Deià
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 325 € - 691 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond La Residencia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Belmond, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond La Residencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Residencia
Hoteles En Juanchaco Ladrilleros
Hotel Deia Residencia
Belmond La Residencia Deià, Mallorca
La Residencia Hotel Deia

Si es el propietario o director del Belmond La Residencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.