“me esperaba algo mas” 3 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Bebidas
Palma de Mallorca, España
“me esperaba algo mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

bonito lugar, pero no esta a la altura de lo que pretende ser.
la atención del servicio es normal, no destaca.
la comida, mucho autor pero poco paladar.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Interesante por el ambiente del lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si bien en cuanto a restauración no es gran cosa, el ambiente y la mezcla de culturas que allí se genera es cuanto menos, interesante de ver. Supongo que por eso llevan más de 25 años abiertos... Merece la pena acercarse.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Quiero y no puedo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

El lugar es agradable, una bonita terraza con sombra muy acojedora, especialmente con el calor que hacia. No hay carta, ni precios ni nada. El camarero te dice lo poco que hay de palabra. La comida trata de ser cocina de autor y se queda en buenas intenciones. El servicio aséptico, quiero decir que no se vio una sonrisa y ni una sola palabra mas de lo estrictamente necesario para darnos de comer. Lo peor los precios, 50€ por una comida ligera para dos sin postres ni nada. Caña a 2,5€ y jarra a 4,5€!!! Ni invitan a chupito ni nada (aunque esto esta bastante generalizado en Mallorca). No lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Comida alternativa a todo lo demas en Deia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Llegamos a este bonito pueblo mallorquin de camino a soller, despues de hacer una rapida comparacion con los aprox 7 u 8 restaurantes de la calle principal y alrededores nos decidimos por este sitio, a primera vista efectivamente parece mas cafeteria q restaurante pero bueno, la carta es para valientes (no apta para padres buscando filete con patatas jajaja), es un sitio ideal para gente joven y/o mediana edad la comida fue excelente, y el postre mas...el precio inferior a 30 euros para dos, comiendo postre de bizcocho chocolate con sorbete de naranja(el cual recomiendo encarecidamente)... mas dos cortados. Efectivamente como he leido en una opinion el baño podria estar algo mejor...pero quien quiera eso...q pague por ir a un restaurante mas lujoso que un poquito mas arriba por menu son 45-50 euros... lo dicho si os gusta el rollito algo desenfadado ir, la musica es asi en plan alternativo... y nada mas. os cuelgo la foto con los platos...

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“pasable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

el ambiente fue idoneo ,la comida aceptable por su calidad-precio y el servicio atento , el pueblo muy tranquilo y agradable

Visitado el marzo de 2012