Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“estancia inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sa Pedrissa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Sa Pedrissa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sa Pedrissa
5.0 de 5 Hotel   |   Carretera Valldemossa - Deia, Km 64.5, 07179 Deià, Mallorca, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Deià
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“estancia inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

La ubicación de este hotel es una elección digna de un Archiduque Austrico, a quien perteneció la finca originalmente. El paisaje, la vista desde sus terrazas y jardines es espectacular. A un lado los acantilados, al otro la montaña y el encantador pueblo de Deià. Cabe, por supuesto, a destacar el esmero y el mimo en los detalles tanto en el trato personal y familiar recibido por parte del personal del establecimiento como en el cuidado y buen mantenimiento de las instalaciones. Las habitaciones nos parecieron amplias, decoradas con mucho gusto, con magníficas vistas y una limpieza impecable. Nos llamó también poderosamente la atención el silencio y la tranquilidad que se respiraba en el comedor, el ambiente relajado y amable que envuelve el lugar. El desayuno, la cena son abundantes y con productos frescos y de calidad. Desde luego, si volvemos a Mallorca repetimos estancia en Sa Pedrissa. A pesar de ser un hotel de agroturismo rural tiene todas las comodidades que se le pueden pedir a un cuatro-cinco estrellas y además, una familiaridad que te hace sentir un poquito como en casa propia de un lugar donde no ha llegado la masificación.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

124 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    83
    27
    6
    3
    5
Ver opiniones para
15
88
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Fuimos a pasar unos días a Mallorca con mi marido y mi hijo (14 meses) y la verdad es que no dudamos en repetir este año.
El trato desde el primer contacto telefónico fue excelente, así como toda la gestión posterior, con una completísima oferta de información y servicios.
Una vez allí todo fue simplemente PERFECTO: Habitación, restaurante, vistas, servicios... y más teniendo en cuenta que viajábamos con un bebé. La verdad es que se portaron TODOS de maravilla con nosotros.
Me gustaría felicitar a Toni (recepción), Pere (restaurante) y a la chica alemana de los desayunos (no sé su nombre, pero es fantástica) por el excelente trabajo que realizan. Gracias por hacernos sentir como en casa.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Sin duda un oasis en el desierto, genial en todos los aspectos ,entorno ,instalaciones,restauracion. Y todo posible gracias a la profesionalidad y buen hacer de todo su personal , a los que quiero agradecer que mi estancia fuese tan agradable.

Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Un lugar perfecto donde poder relajarse, tomar un baño, dar un paseo por sus jardines y como no, poder deleitar tu paladar con sus espectaculares platos. No me quiero despedir sin dar mis mas sinceras gracias por el gran trato y el excelente servicio al Sr Toni Durán que con su profesionalidad nos hizo pasar unas magníficas vacaciones. Sin duda, recomiendo a todo aquel que quiera huir del estrés de la gran ciudad.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cheltenham, Reino Unido
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Habitación con vistas impresionantes, servicio exquisito, comida deliciosa, un lugar especial donde relajar el cuerpo y la mente.

  • Se alojó el junio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Sa Pedrissa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sa Pedrissa

Dirección: Carretera Valldemossa - Deia, Km 64.5, 07179 Deià, Mallorca, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Deià
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Deià
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 516 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Sa Pedrissa 5*
Número de habitaciones: 8
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Venere, Odigeo, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sa Pedrissa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sa Pedrissa Deia
Hotel Restaurant Sa Pedrissa
Hotel Sa Pedrissa Deia
Sa Pedrissa Hotel Deia
Hotel Sa Pedrissa Deià, Mallorca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Sa Pedrissa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.