“Un paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sa Pedrissa

Añadiste el Hotel Sa Pedrissa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sa Pedrissa
5.0 de 5 Hotel   |   Carretera Valldemossa - Deia, Km 64.5, 07179 Deià, Mallorca, España   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Deià
Palma, España
“Un paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de un fin de semana de lujo!!!

Ha sido el lugar ideal para desconectar del stress de la semana. El hotel es espectacular, con unas vistas de ensueño y con unas magnificas habitaciones con vistas al mar.

El restaurante es exquisito al igual que el servicio recibido por todo el personal.

Sin duda el lugar perfecto para la desconexión!!!! Volveremos!!!!

• Se alojó el marzo de 2013

111 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días en este lugar maravilloso! Las vistas como las instalaciones son únicos! tumbado en una hamaca al lado de la piscina disfrutando las vistas del mar uniéndose con el cielo y el pueblo de deia escondido en la sierra de tramuntana ! Todo el equipo ha sido un encanto y nos hemos sentido como en casa
! Volveremos seguro!

• Se alojó el octubre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

El pasado 14 de julio celebramos nuestra boda en el hotel. Nos enamoramos del lugar nada más llegar. Es un paraíso con muchísimo encanto. Se respira un aire fresco de paz y tranquilidad con unas vistas magníficas. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantadísimos con el lugar y el servicio. Fue una estancia maravillosa, única e inmejorable. El trato de todo el personal que nos atendió, en todo momento, fue sensacional, muy atentos, muy amables y muy profesionales. Y como no, Toni, el Director, es una persona excelente que hizo de nuestra estancia un día espectacular. Muchísimas gracias, Toni, por el gran trato recibido y esmero en los detalles.
La suit en la que nos hospedamos era muy espaciosa y con todo tipo de comodidades.
La cena fue abundante y exquisita. Sin duda, nuestra visita fue inolvidable y muy especial. Os aconsejamos y recomendamos Sa Pedrissa, nosotros volveremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Fuimos mi pareja y yo para celebrar mi cumpleaños.
La ubicación del hotel es perfecta, a pocos minutos de la ciudad uno tiene la sensación de haber huido y estar lejos de toda civilización.
Cenamos al aire libre, con música en directo muy apropiada para un entorno espectacular. Era ya de noche pero se podia respirar la paz del sitio. La cena fue espectacular, disfrutamos de una buena barbacoa de carne y pescado.
Dormimos en una suite, tranquila, con terraza, rodeada de jardines y naturaleza. En ella teniamos la sensación de ser los únicos clientes del hotel por su buena localización. La habitación combina un estilo rústico mallorquín con todo lujo de comodidades.
Al dia siguiente el desayuno en la terraza donde se sirve es lo más relajante que existe, las vistas únicas unidas a la buena y abundante lo convierten en todo un ritual para empezar bien el dia.
La atención del personal tanto el del barbacoa sirviendo la cena, como el del desayuno, así como el empeño personal del director en hacer todo lo posible para que la estancia sea única, convierten la experiencia de Sa Pedrissa en algo muy especial que aconsejo probar al menos una vez en la vida.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Pasamos una noche mágica en unos de los sitios más hermosos que hemos visitado.

El hotel se encuentra en un entorno idilico, con unas vistas al mar y a la montaña inmejorables.

Este día tenían noche de barbacoa con un duo chill out que nos hizo la noche aun más amena. La comida estuvo deliciosa y estuvimos muy bien atendidos.

Las habitaciones son muy amplias y comodas.

El desayuno: exquisito!!!!! Con una gran variedad en la carta y productos totalmente caseros.

El servicio: EXCELENTE!!! Todos y cada uno de los empleados fueron especialmente atentos, cordiales y profesionales. Toni el director del hotel se esmero en hacer de nuestra estancia algo inolvidable.

Sin duda alguna recomedaremos Sa Pedrissa y su restaurante. Volveremos!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sa Pedrissa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sa Pedrissa

Dirección: Carretera Valldemossa - Deia, Km 64.5, 07179 Deià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Deià
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Deià
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 277 € - 492 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Sa Pedrissa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, BookingOdigeoWL, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sa Pedrissa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sa Pedrissa Deia
Hotel Sa Pedrissa Deia
Sa Pedrissa Hotel Deia
Hotel Restaurant Sa Pedrissa
Hotel Sa Pedrissa Deià, Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Sa Pedrissa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.