“Ubicación única!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sa Pedrissa

Añadiste Hotel Sa Pedrissa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sa Pedrissa
5.0 de 5 Hotel   |   Carretera Valldemossa - Deia, Km 64.5, 07179 Deià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Deià
Baleares
“Ubicación única!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Este pequeño hotel rural esta ubicado en plena sierra de Tramuntana, en el maravilloso pueblo de Deia. La habitación es muy cómoda y con muchos detalles. Las
vistas al mar y a la sierra son espectaculares. Muy recomendado para desconectar y estar en contacto con la naturaleza.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuve con mujer una noche celebrando nuestro aniversario de bodas. El Hotel es precioso. El personal es encantador. Desde nuestra llegada estuvieron atentos a que nuestra estancia fuera perfecta. El trato fue próximo y profesional.
Nos alojaron en una suite. Decoración cuidada y elegante. De enormes dimensiones. La única pega fue que estaba infestada de mosquitos (pero en plan plaga).
La cena fue excelente. Lastima que cenamos solos en el restaurante y le resto encanto a la velada.
Al día siguiente el desayuno fue espectacular. Desayunamos en la terraza con unas vistas ESPECTACULARES. El desayuno fue a la carta y exquisito. El Hotel no admite niños y lo entiendo. Es un remanso de paz y tranquilidad. Lo recomiendo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Palma, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de un fin de semana de lujo!!!

Ha sido el lugar ideal para desconectar del stress de la semana. El hotel es espectacular, con unas vistas de ensueño y con unas magnificas habitaciones con vistas al mar.

El restaurante es exquisito al igual que el servicio recibido por todo el personal.

Sin duda el lugar perfecto para la desconexión!!!! Volveremos!!!!

• Se alojó el marzo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días en este lugar maravilloso! Las vistas como las instalaciones son únicos! tumbado en una hamaca al lado de la piscina disfrutando las vistas del mar uniéndose con el cielo y el pueblo de deia escondido en la sierra de tramuntana ! Todo el equipo ha sido un encanto y nos hemos sentido como en casa
! Volveremos seguro!

• Se alojó el octubre de 2012
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

El pasado 14 de julio celebramos nuestra boda en el hotel. Nos enamoramos del lugar nada más llegar. Es un paraíso con muchísimo encanto. Se respira un aire fresco de paz y tranquilidad con unas vistas magníficas. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantadísimos con el lugar y el servicio. Fue una estancia maravillosa, única e inmejorable. El trato de todo el personal que nos atendió, en todo momento, fue sensacional, muy atentos, muy amables y muy profesionales. Y como no, Toni, el Director, es una persona excelente que hizo de nuestra estancia un día espectacular. Muchísimas gracias, Toni, por el gran trato recibido y esmero en los detalles.
La suit en la que nos hospedamos era muy espaciosa y con todo tipo de comodidades.
La cena fue abundante y exquisita. Sin duda, nuestra visita fue inolvidable y muy especial. Os aconsejamos y recomendamos Sa Pedrissa, nosotros volveremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sa Pedrissa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sa Pedrissa

Dirección: Carretera Valldemossa - Deia, Km 64.5, 07179 Deià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Deià
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Deià
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 507 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Sa Pedrissa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sa Pedrissa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sa Pedrissa Deia
Hotel Restaurant Sa Pedrissa
Hotel Sa Pedrissa Deia
Sa Pedrissa Hotel Deia
Hotel Sa Pedrissa Deià, Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Sa Pedrissa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.