“Un fin de semana excelente” 5 de 5 estrellas

Hoposa Costa d'Or Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Lluch - Alcari s/n, 07179 Deià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Deià
Port de Pollença, España
“Un fin de semana excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Simplemente un fin de semana excelente, todo fue perfecto, una muy buena habitación, el personal, todos sin excepción, fantásticos, la oferta gastronómica maravillosa, y sin duda una situación geográfica única.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Para nosotros este bonito hotel con unas vistas impresionantes fue una total decepción. Al llegar, nos dieron la habitación y ni siquiera nos indicaron como se llegaba. Empezamos mal...bueno vale, no hay que ser tan puntilloso , vamos a pasar esto por alto. Entramos a la habitación y el baño tenía baldosas rotas y una gotera en la pared de la habitación que se filtraba de la ducha. Por no hablar de los muebles y el suelo. Aunque en el otro edificio las calidades eran completamente distintas. Esto es de un hotel de 4estrellas??.La habitación costaba 206€/día, por unos 20€ más nos hemos alojado en hoteles de 5 estrellas que le daban cien vueltas. Al día siguiente bajamos a desayunar y como tengo un problema intestinal pido leche de soja o sin lactosa. Me dicen que no tienen y la verdad no me molesta porque ellos no sabían de mi problema. Me comentan que no me preocupe que al día siguiente lo tendrán. Al día siguiente tampoco la tienen y ya por fin al tercer día ...mi leche de soja. Debieron pensar que era un capricho mío porque cuando se termino el cartón de leche me dijeron que no habían encontrado mas, que era muy difícil de conseguir, menos mal que era el penúltimo día. Vaya un buen detalle para un hotel de 4 estrellas . Estuve a punto de comprar yo la leche y llevarla al hotel. Un cartón de leche de soja o sin lactosa cuesta1,30€. ¿No se lo podían permitir?. Estuvimos alojados 9 días y en ese tiempo no nos pregunto nadie que tal la estancia, ¿ han pasado buena noche?¿ desean que le informemos sobre algo que visitar en la zona?. No se sí es que somos muy exigentes o que estamos acostumbrados a otro tipo de hostelería más detallista. El único detalle bueno fue que realizamos el checking on line para el avión y nos lo dejaron imprimir. Eso y las inolvidables vistas. Si te gusta la buena hostelería NO ES NADA RECOMENDABLE.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
palma de mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Probablemente este sea el hotel con mejores vistas de Mallorca.
Situado en la Costa Norte , en Llucalcari , está situado entre las montañas y el mar.
Las habitaciones acogedoras, un restaurante exterior desde el cual puedes ver una puesta de sol maravillosa. Buena comida, buen trato tanto en el restaurante como en recepción.
Buen sitio para realizar escursiones y disfrutar de los hermosos pueblos cercanos.
Espero que algún dia lo acondicionen para poder disfrutarlo en invierno.
Espero volver en cuanto pueda.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

El hotel es muy acogedor, situado en la montaña mallorquina. No tienes ninguna necesidad de salir de allí, puesto que disponen de un muy buen restaurante, con unos platos deliciosos y bien presentados.

El personal, tanto de recepción, como el maitre y los camareros son muy simpáticos. Muy buen trato hacia el cliente.

Dispone de piscina con unas excelentes vistas al mar, no está nada saturada, ni el restaurante.

Lo único "malo" es que sólo está abierto desde finales de marzo al 31 de octubre.

Altamente recomendable. Estancia muy relajante.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hoposa Costa d'Or Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hoposa Costa d'Or Hotel

Dirección: Lluch - Alcari s/n, 07179 Deià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Deià
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Deià
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hoposa Costa d'Or Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoposa Costa d'Or Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa d Or Hotel
Hotel Hoposa Costa D'or Deia
Costa d Deia
Hotel Costa D'or Deia
Hoposa Costa D'Or Hotel Deià, Mallorca

Si es el propietario o director del Hoposa Costa d'Or Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.