“Nos decepcionó” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ca'n Verdera

Añadiste el Ca'n Verdera a tu lista de perfiles guardados
Ca'n Verdera
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer Toros, 1, 07109, 07109 Fornalutx, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Fornalutx
EcoLíderesNivel bronce
España
“Nos decepcionó”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

Reservamos una habitación después de ver la web y leer las críticas. El hotel está situado en un pueblo precioso y es muy bonito. El problema es que su precio es muy elevado para los servicios que ofrece:
-En su página web cuando explica cómo llegar (no está bien señalizado) invita al cliente a presentarse en el hotel y a no ocuparse de su equipaje ni de su coche que en teoría será aparcado por el personal del hotel
Nosotros fuimos fuimos invitados a todo lo contrario: a subir nuestra maleta y a aparcar nuestro coche en un aparcamiento con unas llaves que nos resultaba difícil abrir y tuvimos que volver al hotel a requerir ayuda.
-En segundo lugar la caja de la habitación no funcionaba. Lo dijimos y la respuesta fue: "Ya avisaremos". Pedimos cambio de habitación.
-En la nueva habitación no funcionaba bien la televisión, desaparecía la imagen y se veía mal. Nuestro objetivo no era ni mucho menos ver la televisión, pero un hotel de esas características, en el que pagas 220 euros por una habitación tiene que tenerlo todo en perfecto estado, no se le pueden perdonar estas cosas.
Lo dijimos en recepción y aparte de ponerlo en duda, tuvimos que llamar a la recepcionista con la televisión puesta para que lo comprobara, la respuesta fue "Ya avisaremos". En ningún momento se vio una voluntad de aportar soluciones inmediatas.
-La habitación era bonita, pero cabía esperar más de una habitación por la que se paga ese precio.
-El desayuno si estuvo a la altura y la cena que hicimos en el hotel simplemente correcta. La comida de un lugar así debe tener mayor nivel.
-A la salida, al ser preguntados, le expusimos nuestras quejas a la directora del hotel y solo obtuvimos asombro, disculpas, pero en ningún caso ningún tipo de compensación por las incomodidades sufridas.
A un hotel que se vende como algo bastante exclusivo, pendiente de su cliente y que cobra unos precios altísimos no se le pueden permitir estas cosas, debe justificar el precio.
No lo recomendaremos y no volveremos.

Se alojó el julio de 2007

En solitario

¿Has estado en Ca'n Verdera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca'n Verdera

Dirección: Carrer Toros, 1, 07109, 07109 Fornalutx, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Fornalutx
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Fornalutx
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ca'n Verdera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca'n Verdera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ca'n Verdera Fornalutx
Ca'n Verdera Fornalutx, Mallorca
Ca`n Verdera Hotel Fornalutx

Si es el propietario o director del Ca'n Verdera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.