“Fin de semana inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca

Añadiste el Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca a tu lista de perfiles guardados
Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca
4.0 de 5 Hotel   |   Comte d'Aiamans 11 | Plaza Espana, 07360 Lloseta, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lloseta
Ibiza, España
“Fin de semana inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Neus/Ibiza
Estamos encantados de haber descubierto este precioso hotel, situado en este tranquilo pueblo de la sierra de Tramontana.
Todo perfecto, la ubicación, el diseño, la limpieza, un desayuno buffet y una cena degustación inmejorables....y sobre todo vuestra amabilidad y la forma en que nos habéis tratado han hecho que pasemos un fin de semana inolvidable.
Gracias Bernat, y seguid con este alto nivel de servicio!!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

En la mitad de una fantastica excursion ciclista por la sierra de tramontana de Mallorca, con sol i nieve i paisajes incomparables, una parada en este hotel es lo mas que se puede pedir. Con estilo, acojedor, funcional, gente muy amable, spa perfecto para recuperar para el dia siguiente y una habitacion bonita, comoda y en la que no falta nada. El desayuno bien y ademas pudimos cenar en el restaurante de Santi Taura que ha sido un descubrimeinto muy recomendable. Conocia el teatro de Lloseta pero ahora se que esa magnifica iniciativa no es lo unico que hay en este pueblo. Sin duda volveremos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

Estuvimos alojados 14 noches en este precioso hotel desde el cual recorrimos toda la zona norte de Mallorca y también gran parte de la Sierra de Tramuntana. La ubicación para ello es muy adecuada y esa fue una de las principales razones para nuestra elección.
Nuestra estancia fue muy placentera también por el excelente trato del personal del Hotel (Bernat: ¡gracias por tus sabias recomentaciones!).
El desayuno buffet muy bien. La limpieza de todo el hotel perfecta. El diseño y calidad de los materiales excelente, tanto del edificio restaurado como del mobiliario.
En resumen, muy recomendable.
Guillermo

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
cascomte, Gerente en Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca, respondió a esta opinión, 12 enero 2011
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro petit spa hotel.
Estamos muy contentos de que les gustara su estancia en nuestro establecimiento.
De momento estamos preparando una piscina exterior con solarium...

Saludos y feliz 2011
Islas Baleares
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2009

Estuve con mi novia un durante un fin de semana en este hotel, y la experiencia no fue muy agradable.
El hotel es pequeño y acojedor, pero el entorno no es muy agradable especialmente si hay un mercado (demasiado ruido) y un pueblo no muy bonito.
Si quieres cenar, tienes que pedir la comida por la mañana, y a parte de no tener una gran variedad, suele estar sosa o demasiado recalentada.
Si se coincide en el Spa (se llama Spa a sauna y jacuzzi) con otra persona mas, resulta ser demasiado pequeño y poco intimo...
La mayor sorpresa fue que cambié de habitación (tenia reservada una suite y cambié a una habitación doble) porque la distribucion de la suite es horrible y agobiante, y me cobraron todos los días la habitación doble a precio de suite...
Las respuesta del personal a los problemas son poco profesionales...

• Me gustó — Un hotel pequeño
  • No me gustó — Spa pequeño, comida mala, trato no adecuado
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Buenas tardes,

Lo sentimos mucho por su mala experiencia en nuestro petit spa hotel.
Creo que como siempre hacemos lo posible para que nuestros clientes se vayan lo más contentos posible, ya que el hotel es nuestro y ya llevamos 10 años, luchando día a día...
A fecha de hoy ampliamos con una piscina exterior y solarium, una cuantas habitaciones más y en un futuro no muy lejano con un restaurante...

Muchas gracias por su estancia y feliz 2011
Caty Ramon
tehtegym
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2008

Es lo más.
Pequeño y súper acogedor.
Las habitaciones con una decoración rústica encantadora.
El servicio del personal genial, muy atento.
Y por último al ser un hotel tan pequeño nunca hay nadie en el SPA y es maravilloso para ir con tu pareja.

• Me gustó — Todo en general
  • No me gustó — El pueblo en el que se encuentra
  • Se alojó el septiembre de 2005, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca

Dirección: Comte d'Aiamans 11 | Plaza Espana, 07360 Lloseta, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Lloseta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lloseta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cas Comte Petit Hotel & Balneario Mallorca
Cas Comte Petit Hotel And Spa Mallorca
Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca Lloseta

Si es el propietario o director del Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.