“Suite, relax....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca

Añadiste el Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca a tu lista de perfiles guardados
Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca
4.0 de 5 Hotel   |   Comte d'Aiamans 11 | Plaza Espana, 07360 Lloseta, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lloseta
Cala d'Or, España
“Suite, relax....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Me aloje la noche del 13 de diciembre animado por las buenísimas críticas que hay de este hotelito y la verdad es que salió perfecto. Después de in día demasiado largo llegamos yo y mi pareja al hotel sobre las 19:30, nos recibió una chica muy educaa que nos enseñó la habitación...

muy bonita tengo que decir que al escuchar que tenía 3 plantas me asusté un poco pero es como un loft dividido en 3 alturas por unos pocos escalones disfrute mucho del jacuzzi.

Tal vez hacia un poco de frío porque sólo podía poner el aire acondicionado que calentaba la parte del dormitorio pero no el baño.

Al día siguiente baje a por el desayuno para subirselo a mi pareja y me sorprendí por el desayuno... había de todo!!! Y de muy buena calidad aproveche para preguntar al gerente que si podía abandonar la habitación un poco más tarde y me dijo que ningún problema, cuando quisiera... me fui a la 13:30 por no abusar de la confianza..

176 € por noche supongo que es algo caro pero hay detalles que hacen que el dinero pase a un segundo plano!!!

Gracias!!! Volveremos a vernos...

• Se alojó el diciembre de 2012

En solitario
De negocios
Terrassa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

El hotel es precioso y muy tranquilo.
El spa muy íntimo, ya que hay muy poquita gente, nosotros de hecho, no coincidimos con nadie en todo el fin de semana.
Los servicios de masajista y tratamientos beauty son perfectos, acabamos como nuevos.
Totalmente recomendable. Muy familiar y acogedor. Te brindan su confianza.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Nos hemos alojado 5 días y ha sido fabuloso. El hotel cuenta unicamente con 8 habitaciones y el trato es familiar. Cuenta con un pequeñ Spa, lo suficiente para relajarte y encima han inaugurado hace muy poco una piscina en la Azotea. Para familias es ideal, debido a que las Suites son muy espaciosas.
Recomendable al 100%.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Nos hemos alojado en la suite nº 6 de Cas Comte. La habitación limpia y perfecta,como alojarte en una casa independiente, todo cuidado al máximo detalle. Mucha paz y tranquilidad, ideal para descansar. Han sido solo 4 noches y nos hemos ido con ganas de más. Nuestras felicitaciones a Bernat y su hermana. Ha sido una estancia muy especial y diferente. Esperemos que realmente podamos disfrutar nuevamente el año que viene.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Se trata de un pequeño hotel en el centro del pueblo de Lloseta donde destaca su valor histórico y su cuidado diseño y arquitectura

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca

Dirección: Comte d'Aiamans 11 | Plaza Espana, 07360 Lloseta, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Lloseta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lloseta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cas Comte Petit Hotel & Balneario Mallorca
Cas Comte Petit Hotel And Spa Mallorca
Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca Lloseta

Si es el propietario o director del Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.