“Hotel con mucho encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca

Añadiste el Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca a tu lista de perfiles guardados
Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca
4.0 de 5 Hotel   |   Comte d'Aiamans 11 | Plaza Espana, 07360 Lloseta, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lloseta
Palma de Mallorca, España
“Hotel con mucho encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Se trata de un pequeño hotel situado junto a la iglesia de Lloseta, y el palacio de Ayamans. Muy tranquilo, ideal para quien busque unos días de relax.
Nos alojamos en una habitación doble, muy amplia y confortable.
Las instalaciones parecen totalmente reformadas, La decoración de las habitaciones y zonas comunes es perfecta.
El desayuno es tipo buffet, muy completo, aunque se hecha de menos alguna pasta, tipo croisant,
Repetiría..

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Fuimos porque celebrabamos nuestro 15 aniversario y es verdad , que es un hotel recomendable , en el centro del pueblo.Estuvimos en la suit 8 y consta de tres plantas , el primer piso esta el baño muy amplio, con bañera de hidromasaje, en la segunda hay una salita de estar ,con un sofa y dos butacas, por supuesto muy acogedor , la última planta la cama. Toda la decoración está muy acertada ya que se ha mirado muy bien los detalles. El desayuno muy completo y con productos de calidad de la tierra , como es la sobrassada y el camaiot.El Spa un entorno agradable y relajante.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son diferentes, pero cada una tiene su encanto.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Servicio muy atento, desayunos abundantes y buenos con el plus de poder escoger el lugar donde desayunar( terraza interior, exterior o en el salón del restaurante) habitaciones muy bonitas con la única pega que la cisterna del baño hacía ruido todo el rato menos mal que con la puerta cerrado no se oía, piscina en el terrado pequeña pero divertida y un spa correcto.
Volveríamos sin dudarlo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Son Servera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Estuvimos solamente una noche pero fue muy agradable y sobre todo al dia siguente teníamos unos masajes reservados y fueron extraordinarios, un diez para el masajista, la comida también perfecta, la habitación era grande y luminosa y el baño super lujoso, el personal también muy bien, y el hotel esta situado en el centro del pueblo, pero en lunes por la noche estaba desierto

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Cala d'Or, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Me aloje la noche del 13 de diciembre animado por las buenísimas críticas que hay de este hotelito y la verdad es que salió perfecto. Después de in día demasiado largo llegamos yo y mi pareja al hotel sobre las 19:30, nos recibió una chica muy educaa que nos enseñó la habitación...

muy bonita tengo que decir que al escuchar que tenía 3 plantas me asusté un poco pero es como un loft dividido en 3 alturas por unos pocos escalones disfrute mucho del jacuzzi.

Tal vez hacia un poco de frío porque sólo podía poner el aire acondicionado que calentaba la parte del dormitorio pero no el baño.

Al día siguiente baje a por el desayuno para subirselo a mi pareja y me sorprendí por el desayuno... había de todo!!! Y de muy buena calidad aproveche para preguntar al gerente que si podía abandonar la habitación un poco más tarde y me dijo que ningún problema, cuando quisiera... me fui a la 13:30 por no abusar de la confianza..

176 € por noche supongo que es algo caro pero hay detalles que hacen que el dinero pase a un segundo plano!!!

Gracias!!! Volveremos a vernos...

• Se alojó el diciembre de 2012

¿Has estado en Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca

Dirección: Comte d'Aiamans 11 | Plaza Espana, 07360 Lloseta, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Lloseta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lloseta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cas Comte Petit Hotel & Balneario Mallorca
Cas Comte Petit Hotel And Spa Mallorca
Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca Lloseta

Si es el propietario o director del Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.