“ENCANTADOR LUGAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca

Añadiste el Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca a tu lista de perfiles guardados
Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca
4.0 de 5 Hotel   |   Comte d'Aiamans 11 | Plaza Espana, 07360 Lloseta, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lloseta
Ciudadela, España
“ENCANTADOR LUGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Si buscas un lugar de ensueño, tranquilo, limpio y con un trato maravilloso, no sigas buscando, EXISTE!!!. Tengo que decir que tras mi larga experiencia en diversos hoteles, como en este hacia tiempo no había descansado tan bien, gracias a sus fantásticas camas y esas sábanas que te devuelven a la niñez . En cuestión de precio muy acorde a todo, calidad, servicio. Encantadora Katy, demostrando su gran profesionalidad, haciendo sentir a sus huéspedes como en su propio hogar, en este maravilloso hotel familiar. Sin duda lo recomendaremos y volveremos a repetir la experiencia ENCANTADORA. Ah! ni que decir de su pequeño SPA, el cual disfrutamos solos, durante el tiempo deseado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

75 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Búger, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hotel acogedor, silencio, muy tranquilo y detallista. Habitación muy comoda con dos teles un sofa de lujo, ducha espectacular, bañera hidromasaje; falta el detalla de un perchero para las toallas mojadas. El SPA practicamente para nosotros, el olor muy agradable y limpio. Desayuno completisimo. Personal atento y simpáticos. Repetiremos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hemos ido mi mujer y yo para celebrar que hacía diez años desde que empezamos a salir, nos habían hablado de él, pero nosotros solo lo habíamos visto por fotografías. Creedme cuando digo que las fotos que s puedan mostrar se quedan cortas con lo que te encuentras al entrar. Es magnifico, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Yo las otras habitaciones no las he visto, pero si estais en suite, es una magnifica elección
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Se trata de un pequeño hotel situado junto a la iglesia de Lloseta, y el palacio de Ayamans. Muy tranquilo, ideal para quien busque unos días de relax.
Nos alojamos en una habitación doble, muy amplia y confortable.
Las instalaciones parecen totalmente reformadas, La decoración de las habitaciones y zonas comunes es perfecta.
El desayuno es tipo buffet, muy completo, aunque se hecha de menos alguna pasta, tipo croisant,
Repetiría..

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Fuimos porque celebrabamos nuestro 15 aniversario y es verdad , que es un hotel recomendable , en el centro del pueblo.Estuvimos en la suit 8 y consta de tres plantas , el primer piso esta el baño muy amplio, con bañera de hidromasaje, en la segunda hay una salita de estar ,con un sofa y dos butacas, por supuesto muy acogedor , la última planta la cama. Toda la decoración está muy acertada ya que se ha mirado muy bien los detalles. El desayuno muy completo y con productos de calidad de la tierra , como es la sobrassada y el camaiot.El Spa un entorno agradable y relajante.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son diferentes, pero cada una tiene su encanto.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca

Dirección: Comte d'Aiamans 11 | Plaza Espana, 07360 Lloseta, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Lloseta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lloseta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Lastminute, Expedia, HostelBookers, Agoda, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cas Comte Petit Hotel And Spa Mallorca
Cas Comte Petit Hotel & Balneario Mallorca
Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca Lloseta

Si es el propietario o director del Cas Comte Petit Hotel & Spa Mallorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.