“Publicidad engañosa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mallorca Rocks Hotel

Añadiste el Mallorca Rocks Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mallorca Rocks Hotel
3.0 de 5 Apartamentos   |   C/ Blanca, 8, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Magaluf
madrid
“Publicidad engañosa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Hemos estado en Mallorca Rocks en los apartamentos y no tiene las condiciones de 3 llaves como figura, no hay casi menaje, ni aire. No es apto para familias ni personas que quieran descansar. No tienes restaurantes o bares. No hay television en las habitaciones y tampoco seguridad, te pueden abrir la puerta de una patada. Informaros antes de contratar con este hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Adam E, Overseas Delivery en Mallorca Rocks Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Estimada Esther G, sinceramente le ofrezco una disculpa y siento que por estos motivos no haya podido disfrutar plenamente sus vacaciones con nosotros, agradezco el tiempo empleado en su escrito y la publicación del mismo, tomamos nota para mejorar los aspectos que nos comenta para futuras estancias en las cuales nos gustaría incluirle de nuevo.

Los apartamentos han sido reformados este mismo año y cumplen con la normativa turística para estar catalogados con 3 llaves, cierto es que el menaje es básico pero consideramos que suficiente para 4 o 6 personas (dependiendo de la capacidad del apartamento), en recepción se ofrece el servicio de alquiler para unidades de aire acondicionado, televisión, microondas y un largo, etc…

Nuestro bar de la piscina está abierto desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, tenemos personal de seguridad 24 horas y la posibilidad de contratar caja fuerte en la habitación, no puedo negar que las puertas pueden ser abiertas de una fuerte patada si no están cerradas con llave, por esta razón recomendamos a todos nuestros clientes que cierren la puerta con llave y apliquen el doble cierre de la misma.

Por otro lado todos los clientes de Mallorca Rocks Apartments pueden utilizar las instalaciones de Mallorca Rocks Hotel ya que tienen libre acceso para poder disfrutar de todos los servicios prestados, tanto Mallorca Rocks Hotel como Mallorca Rocks Apartments son productos destinados a una clientela joven que buscan el máximo disfrute de sus vacaciones lo cual puede ser incompatible con las clásicas vacaciones familiares, no son hoteles recomendados para familias ni menores de edad.

Espero que podamos contar en un futuro con su visita y sorprenderle gratamente con las mejoras llevadas a cabo a partir de su comentario

610 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Fui hará unas semanas al Mallorca Rocks para estar una semana con mis amigas y sinceramente ha sido genial. Cuando llegamos y entramos en el recinto, flipamos con la piscina y con el ambiente... ¡MÚSICA CASI 24 HORAS AL DÍA! Entramos en las habitaciones y la verdad es que todo bien. Eso si, no es un hotel para familias, repito, NO LO ES. El ambiente que hay es muy juvenil y de fiesta las 24 horas. No hay descanso para seguir bebiendo, gritando, bailando y disfrutando de la buena música que ponen y de la gente. Algo que nos desagradó un poquito es que la mayoría de los de recepción,¡no hablan español! Luego nos dimos cuenta de que el hotel es mayoritariamente para guiris porque estaba lleno de ingleses, alemanes;pero vamos, pocos problemas tuvimos como para tener que ir a hablar con ellos. Respecto a la localización para mi gusto estaba perfecta. Teníamos la playa a unos 4-5 min. andando y... ¡BCM AL LADO! Un chollo la verdad.
En definitiva el Mallorca Rocks ha resultado ser un hotel que te hace sentir que en vez de pasar una semana hayas pasado un fin de semana. Sin duda alguna, para repetir el año que viene.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Es uno de los mejores hoteles, esta a menos de 5 min de la playa, y tiene un concierto incluiod increible! La piscina es fantastica! algo tengo muy seguro, y es que VOLVERIA TODOS LOS VERANOS AL MALLORCA ROCKS HOTEL!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de cara a la piscina son lo mejor si te gusta mucho la fiesta y las mañanas con mus...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Pase en el hotel unas vacaciones muy divertidas y desde luego baratas, en un apartamento para 4, no coincidimos con ningún concierto pero si con una fiesta en la piscina y el sonido era espectacular.
Casi todos los clientes eran ingleses, pero los trabajadores en su mayoría son españoles por lo que no hay ningún problema de comunicación.
Por el precio recomiendo alquilar la caja fuerte ya que las puertas son muy endebles y hay mucho gamberro deambulando por los pasillos.
Es un hotel en el que el ruido es permanente dia y noche, no recomendable para personas sensibles al ruido.
El registro en el hotel fue rápido pero nos pidieron 30€ de deposito o el numero de una tarjeta de credito.
Las habitaciones sencillas pero limpias, los pasillos eran un poco tetricos sin luz y siempre mojados.
El general buenas vacaciones en este hotel para jovenes
Si reservais con antelación saldrá más barato.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 1.097 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mallorca Rocks Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mallorca Rocks Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rock Mallorca
Hotel Mallorca Rocks Magalluf
Mallorca Rocks Hotel Magalluf
Hotel Fiesta Mallorca Rocks
Mallorca Rocks Hotel Magaluf

Si es el propietario o director del Mallorca Rocks Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.