“Vista espectacular, personal amable y buena comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Antillas Barbados

Añadiste Sol Antillas Barbados a tu lista de perfiles guardados
Sol Antillas Barbados
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Violeta 1, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Magaluf
“Vista espectacular, personal amable y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Me aloje en el hotel durante la semana santa. Apenas habia clientes, la mayoria de los que estaban alli eran familias y parejas mayores, nada del ambiente tipico de Magaluf supongo que sería por la temporada. El personal del hotel es muy amable, sobretodo los que trabajan en el restaurante. La habitacion era amplia y muy cuidada, se nota que lo habian reformado hacia nada y el edifcio Antillas estaba cerrado por la reforma, por lo que nos alojamos en el Barbados. Las paredes un poco finas, ya que se oia todo lo que pasaba en la habitacion de al lado. la terraza tenia unas vistas expectaculares de la playa, preciosa. La piscina climatizada y el jacuzzi una maravilla, lastima que solo abra hasta las 8, ya que si quieres visitar la isla como fue nuestro caso, apenas pudimos disfrutarlos. Lo unico que le falla es el tema del aparcamiento, apesar que no habia apenas gente por la zona, ya que esta al final de la playa, teniamos que dejar el coche bastante lejos, porque apenas tiene aparcamiento. No quiero imaginar lo que tiene que ser intentar aparcar el coche en agosto...por lo demás el hotel nos encanto y no nos importaría volver en otra ocasión,

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Galina Sosa N, Gerente en Sol Antillas Barbados, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimada beatriz v,

Gracias por su tiempo y por sus comentarios. Nos complace saber que el servicio y el trato recibido por parte de los empleados del hotel fueron de su agrado, al igual que las vistas de su habitación y la ubicación del hotel. Nos alegra saber que tuvo una buena estancia, pues éste es nuestro mayor propósito.

Esperamos pronto su visita.
Un cordial saludo,

Subdirectora - Sol Antillas Barbados

• Primero en checo
coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel recomendable para vacaciones familiares, muy buena la animación, el club infantil, amplias instalaciones, el buffet aceptable, poco variedad de dia a dia. Por lo demas magníficamente situado para disfrutar de la playa y buena comunicación con Palma, lástima que la zona esté tomada por veinteañeros en busca de playa y alcohol.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimada Beatriz A,

Gracias por sus comentarios sobre las instalaciones, la localización del hotel y el servicio de nuestro personal. Nos alegra saber que usted y su familia disfrutaron de su estancia en el Sol Antillas Barbados.Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Mallorca.

Un cordial saludo.
Subdirectora - Sol Antillas Barbados
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Acabamos de llegar de unas vacaciones de 10 días, en los que nos hemos hospedado en este hotel, en el edif. Barbados. En general está bastante bien, cogimos una habitación con vistas a la piscina y desde el que también veíamos la playa, nos dieron una en el 2º piso y bastante amplia la verdad, aire acondicionado, 2 camas de 1,90 baño amplio, butaca + mesita, + mesa con tv grande, amplio armario y terraza con 2 sillas y 1 mesa. En la habitación también hay minibar aunque sólo encontraras 7 botellas de agua de 500 ml., por las que te cobran 9 €, nosotros hicimos uso de ellas y después las rellenábamos para tener siempre agua fría.
Las toallas del baño te las cambian todos los días, hubo un día que llegamos de pasar todo el día fuera y no nos habían hecho la habitación, llamamos a atención al cliente y en seguida nos mandaron a la camarera de guardia que nos la hizo mientras estábamos cenando, se disculpó cosa que agradecimos y no le dimos mayor importancia ya que fue un hecho puntual.
Estuvimos en régimen de desayuno y cena, buffet muy variado la verdad, para todos los gustos. Para desayunar además de lo que puedes encontrar en un buffet, tenías un cocinero que te preparaba tortitas, tortillas y huevos al momento, y para cenar tenías un cocinero que te preparaba pasta con salsa en el momento y otro que hacía carne y pescado a la plancha.
La zona de la piscina es muy amplia, hay 2 piscinas bastante grandes y una redonda para los más peques, hay una cantidad generosa de hamacas por lo que siempre que íbamos había alguna libre.
La animación es espectacular, para los niños hay un montón de actividades y para los adultos también, a las noches siempre hacen algo, teatro para los peques, sevillanas, dj en la piscina, hinchables, etc.
Los recepcionistas todos en general muy atentos, procuraban en todo momento resolverte cualquier duda o problema, la chica de gafitas, no recuerdo su nombre, nos explico con un mapa todos los lugares a los que podíamos ir, cosa que hicimos y muy acertados todos los consejos por cierto.
Hemos estado muy a gusto. Experiencia positiva 100% y muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Galina Sosa N, Gerente en Sol Antillas Barbados, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Estimada Amaia G,

Gracias por sus comentarios sobre el confort, el buffet, la limpieza y el servicio de nuestro personal. Nos alegra saber que disfrutó usted de su estancia en el Sol Antillas Barbados. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel cumplió con sus expectativas y se encontraron a gusto.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Mallorca.
Un cordial saludo.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuvimos la ultima semana de agosto 2 adultos y mis hijos de 2 y 4 años, el hotel cuenta con 4 piscinas una de ellas cubierta, en terminos generales le damos un 10 al hotel, pasamos una semana inolvidable, destacar la amabilidad y educacion d todos los empleados del hotel, ivamos con todo incluido y nos fue fenomenal, impresionante calidad de la comida, variedades d todo tipo, sin duda volveriamos una y cien veces mas

• Se alojó el agosto de 2013
Estimad@ lmadrid,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios y su alta puntuación. Nos agrada saber que le encantó el hotel y nuestro buffet, pero principalmente nos alegra saber que nuestro personal tuvo un trato amable y servicial con ustedes durante su estancia.

Esperamos que nos elija de nuevo para su próxima estancia en Mallorca.
Cordiales saludos.

ZARAGOZA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy alojada actualmente en este hotel. Sólo llevo 2 días y me he encontrado con esto:
La caja fuerte es de pago- Vergonzoso. Me he alojado en hoteles de menos categoría que este y, el uso de la misma es gratuita.
NO avisan en le recepción que cuando abres el minibar te cargan sí o sí, 9 euros. Eso sí, te "regalan las 6 botellas de agua que llenaban la nevera". (Cierto es que hay un testamento pegado en la puerta pero que dudo mucho nadie lo lea...)
El uso del Wifi no es gratuito, como en la cadena NH sin ir más lejos. Y su coste es abusivo.
El jacuzzi tiene el agua helada, nada que ver con la temperatura cálida y agradable que uno está habituado a disfrutar en un sitio así.
Y si lo que se quiere es sudar, pues también tienes que pagar 5,00 euros cada vez que se quiera hacer uso de la sauna. Nuevamente: VERGONZOSO
Y continuo, si quieres cambiar una toalla húmeda por otra seca, además de cobrarte 1,00 euro, no te dan la facilidad de hacerlo en la misma piscina donde almacenan las toallas ,no, tienes que ir con el dichoso justificante a la recepción , ( con suerte no tendrán que esperar a que hagan el checkin varias familias que acaban de llegar...) para que te den, por fin, una toalla seca....
Y bueno, la luz en el baño es muy escasa.. Que una mujer no pretenda arreglárse las cejas...será imposible que alcance a ver nada...
Un último apunte: se ha de abonar el 100% del importe de la estancia, pero no te avisan o indican si quieres tener crédito en el hotel, y luego pasa que, te vas a cenar, indicas el número de habitación a la entrada al comedor, y consumes un agua... Y al irte, sale un camarero corriendo detrás de ti porque te vas sin pagar los 1,80 euros que te cobran del agua PORQUE NO TIENES CRÉDITO..... Cuando yo doy por hecho que, como en cualquier hotel, te lo cargan a la habitación...

Soy una mujer que me he alojado en hoteles de lujo y de categoría inferior a este... Y soy objetiva al hacer estas críticas.

Desde luego NO RECOMIENDO ESTE HOTEL. La animación es buena para los niños, pero sólo eso...

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada marisolg76,

Gracias por el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre su estancia en nuestro hotel, apreciamos cualquier crítica constructiva que pueda ayudarnos alcanzar nuestro propósito de mejorar continuamente nuestros servicios.

Lamentamos mucho conocer de su insatisfacción a través de este comentario, que escribió estando aun en el hotel, pero que fue publicado en la web un par de días más tarde, ya que el protocolo de Tripadvisor establece que los comentarios deben ser revisados por su equipo antes de ser publicados online.

Nuestra política como establecimiento es tratar de resolver las incidencias “in-situ”, teniendo nuestros clientes a su disposición al personal de Atención al Cliente para hacernos llegar cualquier comentario o sugerencia referente a los servicios del hotel.

Dado que su nickname le provee del anonimato en la red para poder criticar libremente nuestro establecimiento y por parte de Tripadvisor se nos exige como profesionales no identificar a un huésped por su nombre o cualquier otra característica, le exhortamos a contactar con nosotros a través del e-mail sol.antillas.barbados@melia.com para así tener la oportunidad de darle una respuesta más personalizada a sus comentarios.

Atentamente,

Subdirectora – Sol Antillas Barbados
Considera también estos alojamientos en o cerca de Magaluf
Sol Guadalupe

¿Has estado en Sol Antillas Barbados? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Antillas Barbados

Dirección: Calle Violeta 1, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Magaluf
N.°3 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Antillas Barbados 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Antillas Barbados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Antillas Barbados Magalluf
Sol Antillas Barbados Mallorca/Magaluf
Sol Antillas Barbados Magalluf
Sol Melia Magalluf
Sol Barbados

Si es el propietario o director del Sol Antillas Barbados, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.