“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Antillas Barbados

Añadiste el Sol Antillas Barbados a tu lista de perfiles guardados
Sol Antillas Barbados
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Violeta 1, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º3 de 31 hoteles en Magaluf
Torremolinos, Spain
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Hotel ideal para una escapada a las islas.Hotel Tranquilo y lo suficientemente alejado del follón de extranjeros alocados que hay en el centro de Magaluf.
En nuestro caso la habitación era espectacular. Edificio Antillas Frontal al mar. Merece la pena Pagar un poco mas por una frontal.
En definitiva lo recomendaria al 100%

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Galina Sosa N, Gerente en Sol Antillas Barbados, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado bolocomviajero,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir este comentario y por recomendarnos a otros viajeros. Como bien destaca nuestra localización es uno de nuestros puntos fuertes, y motivo por el que muchos de nuestros huéspedes nos eligen para su estancia en Magaluf.
Esperamos su visita, será un placer para nosotros volver a tener la oportunidad de tenerle nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente,

687 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en checo
Collado Villalba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

fuimos la semana pasada con mi pareja y mis dos hijos pequeños (16meses y 3 años) y hemos vuelto encantados.
El hotel esta muy bien situado, y tienen una piscina interior que nos vino fenomenal los dos primeros dias ya que el tiempo no fue muy bueno.
Nos toco una mujer de la limpieza encantadora, Teresa. Es un cielo de mujer.
Las habitaciones estan muy bien y eso que teniamos una cuna y una cama supletoria.
La unica pega que podemos poner es la comida. No que no este buena, al contrario, pero es poca variada y al cabo de una semana se hace complicado variar de menu. Ademas hay poca comida adaptada para niños pero al final te acabas apañando como sea.
y lo mejor de todo y el porque le he puesto la puntuacion maxima al hotel es por los animadores. Son unos cracks. Son super majos y muy abiertos y han llenado esta semana de recuerdos increibles, tant para nosotros como para los niños. Ademas tienen un servicio para niños mas pequeños (de 8 meses a 4 años) y tienen una sala para ellos que esta genial, y una animadora increible que esta con ellos (Gracias por todo Noe, nuestros hijos te adoran). Los animadores son de lo mejorcito que hemos visto. Se encargan de los espectaculos de la noche tb y la verdad es que lo hacen genial, muy profesionales, nada de chapuza y hacen participar a los clientes. (recuerdos del mini Aladin)
Nosotros no solemos repetir destino (hay tanto que ver) pero esta vez creo que si repetiremos porque mas que recuerdos bonitos, lo que hemos dejado atras son amigos.
Lo hemos pasado genial. No se lo que cobran los animadores pero se merecen seguramentemas del doble.
Si vais a ir al hotel os aconsejo que disfruteis del dia en las piscinas del Barbados y que os animeis con los animadores que vais a disfrutar y mucho.
En resumen, una semana fantastica y llena de buenos recuerdos.

PD: me gustaria que paseis esa nota a los animadores para que vean lo bien que lo hemos disfrutado gracias a ellos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Galina Sosa N, Gerente en Sol Antillas Barbados, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Greghz,

Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir con otros viajeros su amable opinión sobre nuestra ubicación, calidad, servicios y atención al cliente. Nos alegra mucho saber que le gustó nuestro hotel, tanto por la limpieza como por el trato del personal, especialmente del equipo de animación, que estaba encantado de leer su comentario pues nuestro principal objetivo es asegurarnos de que todos nuestros clientes disfruten de su estancia en el hotel.
Esperamos volver a tenerle con nosotros durante su próxima visita a Mallorca.

Saludos cordiales,

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El 17 de mayo al 24 nos alojamos en el Sol Antillas 150 castellanos. Esta opinión es personal.
Hotel tranquilo, personal amable, monitores agradables. Playa y piscina muy limpias, zona con ambiente agradable.
Comida buffet, abundante, de calidad media, habitaciones amplias y limpias, ropa de cama muy troteada.
WIFI de pago.
Mi marido y yo repetiremos.
Saludos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Galina Sosa N, Gerente en Sol Antillas Barbados, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Beatriz551,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra leer que ha disfrutado con nuestro atento personal, nuestra atmósfera tranquila y con los servicios de restauración.
Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros.

Saludos cordiales,

Galina sosa,
Illescas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Acabo de pasar el fin de semana en el Sol Barbados con los compañeros del trabajo y he de decir que, en general, todos hemos quedado muy satisfechos. A pesar de no estar en primera línea de playa, su situación es excelente y cruzando por la zona de la piscina se llega en escasos 2 minutos. El personal, en su gran mayoría, muy atento en todo momento y perfectamente organizado, pues llegamos un grupo muy numeroso al mismo tiempo y no nos tocó esperar nada para hacer el check-in, ya que, había un empleado en cada planta esperándonos. La comida, tipo buffet, muy buena y variada. Además, tienen una zona de plancha donde te preparan platos al momento. Lo peor en este caso las máquinas de café que, especialmente a la hora de la comida, se quedaban vacías. Las habitaciones son amplias y las camas bastante cómodas. Quizás podría cambiarse parte del mobiliario, como la tele de tubo o la cortinilla de baño, por algo más actual. Eché en falta que entre los amenities no hubiese un cepillo de dientes, ni pasta. Sí había dosificadores de jabón y gel-champú en las paredes y el típico gorro de ducha. El único pero que le pongo a mi estancia en este hotel es que avisé por dos veces en recepción que la puerta de la terraza no se cerraba y se abría sola, y aunque me dijeron que estaban avisados en mantenimiento, nadie vino por la habitación. No pasó nada, ni seguramente hubiera llegado a pasar, pero no es agradable saber que dejas la habitación y que alguien puede entrar en ella, ya que, no parece muy difícil pasar de una a otra por el balcón.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Galina Sosa N, Gerente en Sol Antillas Barbados, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado opc79,

Gracias por su tiempo y por escribir un comentario tan detallado sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que en general tuvo una buena estancia con nosotros y que disfruto de todos de nuestros servicios. Asimismo agradecemos sus sugerencias para mejorar y sentimos los problemas con la puerta de la terraza.

Esperamos volver a alojarle la próxima vez que visite Mallorca.

Un cordial saludo.

Subdirectora - Sol Antillas Barbados
Magalluf
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Hotel tranquilo apesar de la zona,instalaciones buenas,terrazas,piscinas,bares.Personal muy amable,fuimos con un niño de dos años y estuvieron pendientes de el en todo momento, sobre todo en el comedor con las comidas.la animacion tambien.
Habitaciones espaciosas y con buenas vistas.La comida se repetia mucho,poca variedad.
Estuvimos muy agusto,para volver a repetir.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Ana Maria Del C... C,

Muchas gracias por su comentario, estaremos encantados de recibirles nuevamente en nuestros hotel. No dude en contactarnos para su próxima visita, estamos a su disposición para cualquier información que necesite.

Atentamente.

¿Has estado en Sol Antillas Barbados? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Antillas Barbados

Dirección: Calle Violeta 1, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Magaluf
N.°3 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Antillas Barbados 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, EasyToBook, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Antillas Barbados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Antillas Barbados Magalluf
Sol Antillas Barbados Mallorca/Magaluf
Sol Antillas Barbados Magalluf
Sol Melia Magalluf
Sol Barbados

Si es el propietario o director del Sol Antillas Barbados, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.