“No apto para el turismo nacional” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Antillas Barbados

Añadiste Sol Antillas Barbados a tu lista de perfiles guardados
Sol Antillas Barbados
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Violeta 1, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Magaluf
“No apto para el turismo nacional”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hotel acondicionado para el turismo europeo, ruso... La verdad es que el hotel es de tipo medio. Por la web parece un hotel especializado en niños, pero nada más lejos de la realidad. Comparado con otros hoteles, el club de niños es bastante mediocre, pocas actividades y muy poco infantiles. Eso en cuanto a los peques, para los adultos tienes para elegir, o desayunas o usas el gimnasio ya que lo abren a las 9.30 y el desayuno se cierra a las 10.30. Si a esto le unes que salir por el pueblo de Magalluf es poco apropiado para ir con niños, el resultado es que hemos alquilado un coche para salir de aquí todos los días... Una pena de vacaciones.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Galina Sosa N, Gerente en Sol Antillas Barbados, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Puyastra:

Nos enorgullecemos de que los clientes de nuestro sean de múltiples nacionalidades, ya que la atmósfera multicultural enriquece la experiencia de nuestro servicio.

Sentimos que el horario de nuestras instalaciones y servicios no hayan podido ser compatibles con su estilo de vida. Nuestro servicio de atención al cliente está siempre dispuesto para tratar peticiones y solicitudes específicas, por lo que en lo que refiere a la hora de apertura del gimnasio podríamos haber coordinado alguna alternativa al respecto.

Nuestro hotel cuenta con un variado y completo programa de actividades orientadas a cada rango de edad de los niños, para que así cada grupo pueda realizar actividades de su interés. Lamentamos que nuestra animación no haya cubierto sus expectativas.

Magaluf como destino tiene mucho que ofrecer. Las familias que optan por esta localidad tienen a su disposición múltiples atracciones como el parque acuático Aqualand, el karting Magaluf, el show los Piratas y el parque temático Katmandu.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas, y en especial que no haya disfrutado de sus vacaciones. Especialmente lamentamos conocer de su insatisfacción a posteriori de su estancia, ya que este hecho no nos deja margen de maniobra para poder resolver la situación in-situ y poder ofrecerle alternativas.

Muy Atentamente,

Subdirectora - Sol Antillas Barbados

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con un personal encantador, con tremenda limpieza . con acceso directo a la playa y sobre todo con el mejor equipo de animación! !! Para pasar unas vacaciones inolvidables.y sobretodo genial para ir con niños y pasar vacaciones en familia

• Se alojó el julio de 2014
Galina Sosa N, Gerente en Sol Antillas Barbados, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimad@ beaymi,

Muchas gracias por su comentario y por recomendarnos a otros viajeros. Nos alegra mucho saber que tuvo una buena estancia con nosotros. Le trasmitiremos su felicitación a nuestro equipo de animación.

Esperamos volver a tener con nosotros muy pronto.

Saludos cordiales,

Magalluf
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

A pesar de estar en una zona desde mi punto de vista poco recomendable, el hotel tiene todo lo necesario para ofrecer una estancia perfecta sin necesidad de buscar nada fuera aunque esta bien comunicado con el resto de la isla( pero los buses en Mallorca son lo peor en cuanto a frecuencia de paso) hemos estado con un bebé de 9 meses y estamos encantados. Instalaciones muy limpias, atención personal impecable, sobretodo del comedor

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Galina Sosa N, Gerente en Sol Antillas Barbados, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimada Irene L,

Muchas gracias por su comentario y por su alta puntuación. No le quepa duda de que informaremos al personal del hotel acerca de sus elogios hacia ellos.

Gracias de nuevo y esperamos su próxima visita.

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos estado mi marido, dos nietos de 9 y 5 años y yo una semana en este hotel. Nada más tengo que comentar que han sido unos días fabulosos. Mis nietos no querían volver, se lo han pasado genial. La animación para los niños excelente. La comida tanto en calidad como en presentación muy buena. Hay también un menú siempre para niños. Ricardo y Marina que están en el servicio de salvamento muy atentos, pendientes de los bañistas. Recomiendo este hotel por la maravillosa semana que hemos pasado. Un saludo cordial desde Asturias.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejaría habitación con vistas a la piscina.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Galina Sosa N, Gerente en Sol Antillas Barbados, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Camino2810,

Gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir este comentario y por recomendarnos a otros viajeros. Nos alegra mucho saber que tanto usted, como su familia, disfrutaron de su estancia con nosotros. Le trasmitiremos sus comentarios a Ricardo y Marina.

Gracias por confiar en nosotros y esperamos de nuevo su visita.

Cordiales saludos

San Sebastián - Donostia, España, Europa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Calidad/precio bien, el hotel y comida bien. Lo que es inigualable es la animacion tanto infantil como de adultos, la mejor con diferencia que he visto jamas.
Volveremos seguro. Hemos disfrutado desde mi sobrino con 3 años hasta mi madre con 60. Inolvidable

• Se alojó el junio de 2014
Estimado mjalzuri,

Muchas gracias por su comentario. No le quepa duda que se lo haremos llegar a nuestro equipo de animadores. Esperamos darle de nuevo la bienvenida en su próxima estancia.

Saludos cordiales,

Subdirectora – Sol Antillas Barbados
Considera también estos alojamientos en o cerca de Magaluf
Sol Guadalupe

¿Has estado en Sol Antillas Barbados? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Antillas Barbados

Dirección: Calle Violeta 1, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Magaluf
N.°4 de hoteles en la playa en Magaluf
N.°4 de hoteles de lujo en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Antillas Barbados 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Antillas Barbados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Antillas Barbados Magalluf
Sol Antillas Barbados Mallorca/Magaluf
Sol Antillas Barbados Magalluf
Sol Melia Magalluf
Sol Barbados

Si es el propietario o director del Sol Antillas Barbados, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.