“Uno de los mejores de "Mallorca"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Antillas Barbados

Añadiste el Sol Antillas Barbados a tu lista de perfiles guardados
Sol Antillas Barbados
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Violeta 1, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en Magaluf
Sabadell, España
“Uno de los mejores de "Mallorca"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Después de estudiar hoteles en Mallorca me decidí por este y ahora que estoy alojado en el y todavía me quedan 5 días diré que es perfecto el buffet del que tanto miedo tenía es perfecto, variedad y calidad, no entiendo que alguien se pueda quejar de la comida. La zona es muy tranquila si quieres follón tienes que irte a casi 2km que es donde puede estar la juerga, en la habitación solo oirás al vecino es la única pega de este hotel se oye casi todo. Yo me alojo en el Antillas, el Barbados es casi igual en todo, da igual cual te toque y la ubicación de la habitación ya que o eliges vistas mar o vistas montaña no hay más y todas están muy bien. Se trata de un complejo de 2 edificios (Barbados y Antillas) con 2 súper piscinas tipo lago y luego 2 para peques y una profunda. Luego hay gimnasio piscina cubierta y jacuzzi, hay acceso directo a la playa, yo cojia al peque dejaba las toallas (te las deja el hotel fianza 5€, no traigáis vuestras toallas y carguéis la maleta, aquí todos llevan estas toallas del hotel) y iba i venía de la playa a las piscinas 20 m o 10m. Esta pegado!!!!

Resumiendo hotel fantástico a precio correcto, 10 en las comidas, animación, trato, habitaciones, zonas verdes y piscinas, y gracias al Metre José que desde el principio trató la comida de nuestro bebe como un auténtico profesional ya que se preocupó en todo momento que le hicieran purés a mi hijo. "Gracias".
Guardería de 10.
Acosejable 100%.

Se alojó el julio de 2014
Galina Sosa N, Gerente en Sol Antillas Barbados, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Iberiatravelling,

Antes que nada nos gustaría darle las gracias por compartir su experiencia y por habernos elegido para pasar sus vacaciones. Nos alegramos que las habitaciones hayan sido de su agrado y destaque las vistas de las mismas, así como todas las instalaciones y servicios del hotel. Nos complace saber que el trato hacia su bebé fue de su agrado, es nuestro objetivo que todos los huéspedes reciban el mejor trato y que los padres tengan la seguridad de que sobre todo los más pequeños, tienen la mayor de nuestras atenciones. Asimismo, nos gustaría darle las gracias por adjuntar sus excelentes fotografías de Sol Antillas Barbados.

De nuevo, le agradecemos que nos recomiende y esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Saludos cordiales,

• Primero en checo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Lamentó tener que ser tan crítico pero creo hablar con propiedad, soy cliente asiduo de Meliá, estoy fidelizado con el programa Meliá Rewards y he conseguido 214000 puntos en 3 años.
Coste habitación, 135 euros Ad en Julio, suplementos, cambió habitación 30, parking 10, caja seguridad 3, apertura milibar 9, cambió toalla 1, wifi, sauna, terraza, y lo más inaudito cobrar por imprimir la tarjeta de embarque, sin duda el peor hotel que me he alojado en años.
Aunque las comparaciones son odiosas y en su misma cadena, hay 5 estrellas de verdad y mucho más baratos, Palacio de Isora, Jardines del Teide, Reconquista, etc.

Señores directores, menos contestar a los viajeros y mas honradez en el trato,

Saludos

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Galina Sosa N, Gerente en Sol Antillas Barbados, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada María R,

Meliá Hotels International opera varias marcas especializadas en turismo vacacional como Meliá (hotel Jardines del Teide y hotel La Reconquista), Gran Meliá (hotel Palacio de Isora), ME, Paradisus, y Sol Hoteles, cada una con atributos propios y diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con el objetivo de ofrecerles el producto adecuado a sus expectativas.

El Sol Antillas Barbados (4*), como su propio nombre lo indica, pertenece a la marca Sol Hoteles, que agrupa hoteles familiares de playa y entornos privilegiados, con estándares sencillos pero funcionales.

Siendo miembro del programa Melia Rewards, le sugerimos que para su futuras reservas contacte con la línea exclusiva de asistencia para clientes fidelizados (902 34 44 33), donde le podrán proporcionar información detallada sobre nuestros hoteles e indicarle aquellos que puedan ser de su agrado.

Lamentamos profundamente que su estancia en Sol Antillas Barbados no haya sido del todo satisfactoria, ya que en todo momento nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten de estar con nosotros y para ello ponemos todo lo que está en nuestra mano.

Nos gustaría que en el futuro nos diese de nuevo la oportunidad de hacerle cambiar de opinión. Si así lo decidiese, le rogaría se pusiera en contacto con nosotros directamente para poder saludarle personalmente y comentar en persona cualquier particular.

Atentamente,

Campo Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hemos estado 10 días en este hotel y la experiencia ha sido magnífica.Gran hotel ,muy buena playa ,excelente servicio y lo mejor un gran equipo d animación , tanto para niños como para adultos siempre hay algo q hacer y te diviertes mucho.Además al estar en primera línea de playa es muy cómodo .Volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar son las mejores .
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Jose Ramon M,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su estancia en Sol Antillas Barbados, esto nos anima a seguir mejorando la calidad de nuestro servicio. Tal y como usted nos indica, nuestro equipo de animación hace un gran esfuerzo para que todos los huéspedes, niños y adultos, disfruten de una experiencia de entretenimiento única. Asimismo, agradecemos que destaque la excelente situación de las habitaciones vista mar y valore la comodidad de la localización del hotel.

Será un placer volverles a tener con nosotros.

Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ahora mismo estoy alojada en el sol antillas barbados habitacion 2801 en el edificio barbados, decir que es de lo peor que he visto. En cuanto llegamos solicitamos habitación de matrimonio en recepción y un muy poco atento Joel nos dijo que no era posible que tenian todo ocupado y que no podia saber q tipo de cama había en cada habitacion q quizás al día siguiente...a los cinco minutos con otro recepcionista Manuel muy agradable por cierto nos asignó otra y sin problema ninguno.
Fuera de eso, zonas exteriores, perfectas, buena piscinay zona de ocio. En cuanto a la habitación, penosa, muebles de hace muchisimos años, aunque eso sería lo de menos si estuviesen limpios, no pasan el polvo, ni friegan porque estaba todo lleno de pelos de otra gente, pensando q al dia siguiente lo harían, naaadaaa, el suelo a tope de mierda, pelos, y motas de polvo, suciedad en sí...q las habitaciones son viejas, pues vale, pero limpias por lo menos x dios porque no me atrevo ni a deshacer la maleta de toda la mierda q hai!! Eso sin hablar de las hormigas y bichitos blancos q veo cada dia en el baño, patético! No lo recomiendo para nada y no entiendo como el director del hotel permite todo esto!

• Se alojó el julio de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hotel acondicionado para el turismo europeo, ruso... La verdad es que el hotel es de tipo medio. Por la web parece un hotel especializado en niños, pero nada más lejos de la realidad. Comparado con otros hoteles, el club de niños es bastante mediocre, pocas actividades y muy poco infantiles. Eso en cuanto a los peques, para los adultos tienes para elegir, o desayunas o usas el gimnasio ya que lo abren a las 9.30 y el desayuno se cierra a las 10.30. Si a esto le unes que salir por el pueblo de Magalluf es poco apropiado para ir con niños, el resultado es que hemos alquilado un coche para salir de aquí todos los días... Una pena de vacaciones.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Galina Sosa N, Gerente en Sol Antillas Barbados, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Puyastra:

Nos enorgullecemos de que los clientes de nuestro sean de múltiples nacionalidades, ya que la atmósfera multicultural enriquece la experiencia de nuestro servicio.

Sentimos que el horario de nuestras instalaciones y servicios no hayan podido ser compatibles con su estilo de vida. Nuestro servicio de atención al cliente está siempre dispuesto para tratar peticiones y solicitudes específicas, por lo que en lo que refiere a la hora de apertura del gimnasio podríamos haber coordinado alguna alternativa al respecto.

Nuestro hotel cuenta con un variado y completo programa de actividades orientadas a cada rango de edad de los niños, para que así cada grupo pueda realizar actividades de su interés. Lamentamos que nuestra animación no haya cubierto sus expectativas.

Magaluf como destino tiene mucho que ofrecer. Las familias que optan por esta localidad tienen a su disposición múltiples atracciones como el parque acuático Aqualand, el karting Magaluf, el show los Piratas y el parque temático Katmandu.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas, y en especial que no haya disfrutado de sus vacaciones. Especialmente lamentamos conocer de su insatisfacción a posteriori de su estancia, ya que este hecho no nos deja margen de maniobra para poder resolver la situación in-situ y poder ofrecerle alternativas.

Muy Atentamente,

¿Has estado en Sol Antillas Barbados? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Antillas Barbados

Dirección: Calle Violeta 1, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Magaluf
N.°3 de hoteles de lujo en Magaluf
N.°4 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Antillas Barbados 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Antillas Barbados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Antillas Barbados Magalluf
Sol Antillas Barbados Mallorca/Magaluf
Sol Antillas Barbados Magalluf
Sol Melia Magalluf
Sol Barbados

Si es el propietario o director del Sol Antillas Barbados, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.