“Estancia muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Guadalupe

Añadiste Sol Guadalupe a tu lista de perfiles guardados
Sol Guadalupe
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra La Porrassa S/N, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Magaluf
Certificado de Excelencia 2014
Bilbao
“Estancia muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Estuvimos del 25 de agosto al 3 de septiembre y el hotel nos sorprendió gratamente porque a pesar de ser muy grande y haber bastante gente, está muy bien organizado y resulta cómodo y acogedor. El personal es muy atento, los animadores amables sin agobiar, la limpieza excelente, la piscina tranquila y sin problemas para las tumbonas y la organización del comedor impecable. La comida muy buena y variada, mejor buffet que otros hoteles de mayor categoría. La única crítica y lo es a toda la cadena Meliá es que no tengan wifi gratuito, algo que hoy en día hasta los hoteles más sencillos lo ofrecen. Es algo que hago constar en las encuestas siempre, pero no lo modifican.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Maria Dolores D, Director de Relaciones Públicas en Sol Guadalupe, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Hola gloory, nos alegra saber que disfruto de una acogedora estancia con nosotros el pasado año, sobre todo por la organización, la limpieza y la comida.
El trabajo diario es sumamente satisfactorio cuando nuestros clientes nos compensan con su agradecimiento.
Continuaremos trabajando para mejorar en la medida de lo posible.
Espero volverles a tener de nuevo entre nosotros este año 2013.
Un abrazo,
Dolores.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Es la 6 vez que visitamos el hotel. este año con la sorpresa que lo habian echo de 4 estrellas...comida muy buena y variada, animacion tambien buenisima aunque enfocada a los guiris y que decir del personal,muy atento,agradables y muy simpaticos como mi querida placida y miriam y resto de camareros del comedor. Lo unico negativo que puedo decir,que para ser un 4 estrellas esperabamos la nevera llena de bebida sin cargo como en el resto de hoteles de 4 estrellas que hemos estado y la falta de wifi gratuito en todo el hotel, que hoy en dia casi todos ( por no decir todos) los hoteles de 4 estrellas lo tienen...enhorabuena por conseguir que nuestras vacaciones sean maravillosas, y deseando ir a por el 7 año..asi da gusto ir de vacaciones en hoteles como este..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina son maravillosas por sus vistas y las familiares grandisimas...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Maria Dolores D, Director de Relaciones Públicas en Sol Guadalupe, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Buenos días Cristina281178,
Muchas gracias por su fidelidad y escogernos como destino de sus vacaciones durante estos últimos 6 años, así como también nos alegramos enormemente que se sienta tan satisfecha tanto del servicio como del personal, especialmente del departamento de comedor y en particular de Plácida y Miriam, a todos ellos les haré llegar un saludo de su parte. Tendremos en cuenta sus comentarios los cuales, sin duda, nos ayudarán a ir mejorando el servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes. Reciba un cordial saludo, Dolores
Foz, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Nuestro primer viaje a Mallorca ha sido genial, estuvimos la primera semana de octubre en este hotel y hemos venido muy satisfechos, pues sus instalaciones están muy cuidadas, renovadas, limpias, las habitaciones están bastante bien (nos dieron una con vistas a la magnifica piscina) y el personal es muy amable. La única nota negativa es que nuestro bebé, tuvo que estar a potitos toda la semana porque en el hotel (aunque hay un cuarto para hacerles la comida con micro, batidora, etc.) nos dijeron que únicamente podíamos retirar comida del buffet y hacer nosotros mismos el puré, esto no me lo esperaba de un hotel de 4 estrellas que las agencias de viaje lo venden como "family friendly" puesto que tener que preocuparte de hacer purés a tu hija estando de vacaciones no me parece lógico. Por lo demás, todo muy bien, la animación muy divertida y los cócteles muy buenos y bien de precio. Además a buen seguro aprendes Inglés. Saludos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Hola Sakura K, gracias por los comentarios sobre nuestro Hotel que seguro nos ayudarán a mejorar nuestros servicios, y por supuesto nos alegra saber que disfrutaron de su primera visita a Mallorca, y de los servicios e instalaciones de nuestro Hotel. Espero que continuen visitándonos en un futuro proximo, reciban un cordial saludo, Dolores
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Estuve hace años en el Guadalupe y he vuelto a finales de Septiembre del 2012.
Quede sorprendido por la renovación que le han dado, desde la zona de recepción y cafeteria asi como en las habitaciones , que tenian todo el mueble nuevo.
El Buffet de desayuno y cena muy bueno y variado y la calidad del servicio buena..

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Hola Vicengigia, es grato saber que al volver a nuestro hotel después de unos años se haya sorprendido gratamente debido a las mejoras que se han ido llevando a cabo en el mismo. Ese es nuestro objetivo principal, que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones y para ello trabajamos día a día intentando mejorar el servicio y las instalaciones. Gracias por sus amables comentarios. Reciba un cordial saludo, Dolores
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Hemos pasado diez dias estupendos.Unas instalaciones muy buenas,situado a cinco minutos de la playa,con el bus tambien cerquisima y sobre todo y lo remarco una gente super amable y pendiente del cliente.La comida de todo habido y por haber tanto en desayunos como en cenas.Eso si,extranjeros a patadas pero bueno es lo que hay.Nosotras desde luego lo recomendamos y a nosotras no nos importaria repetir..Un saludo a todos vosotros.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Maria Dolores D, Director de Relaciones Públicas en Sol Guadalupe, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2012
Hola Maricarmen Z, gracias por las palabras tan amables que nos dedica. Para nosotros el cliente es lo primero, y que Usted nos diga que la "gente super amable y pendiente del cliente" es algo que nos enhorgullece. Pasaré nota a todos sobre su comentario, así como en especial al jefe de cocina para que transmita a su plantilla su comentario sobre la comida, que es abundante. El esfuerzo es diario para poder contentar a todos y se compensa con la satisfacción de nuestros clientes. Un abrazo, Dolores.

¿Has estado en Sol Guadalupe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Guadalupe

Dirección: Ctra La Porrassa S/N, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Magaluf
N.°1 de hoteles de lujo en Magaluf
N.°2 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Guadalupe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Guadalupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Guadalupe Magalluf
Sol Guadalupe Mallorca/Magaluf
Sol Guadalupe Magalluf
Sol Melia Magalluf

Si es el propietario o director del Sol Guadalupe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.