“MUCHA GENTE GAMBERRA EN LAS HABITACIONES” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol House Trinidad

Añadiste Sol House Trinidad a tu lista de perfiles guardados
Sol House Trinidad
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Cala Blanca 2, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º8 de 27 hoteles en Magaluf
Magaluf
“MUCHA GENTE GAMBERRA EN LAS HABITACIONES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Sufri con la gente que había en el resto de las habitaciones porque me tocaron unos gamberros que se dedicaron a lanzar cosas por los balcones y a aporrear las puertas. Sin embargo uno de seguridad me exigió que bajara mi volumen de la tele cuando yo ni la podía oir

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Elizabeth_Frew, Guest Relations Manager en Sol House Trinidad, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado cliente, gracias por todos sus comentarios y por tomarse el tiempo para escribir. Lamentamos que otros huéspedes que se alojen en el hotel mostraron una falta de respeto y por favor acepte nuestras disculpas. Nosotros esperamos que usted nos visitará otra vez en un futuro próximo y tenemos la oportunidad de mejorar su experiencia.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El hotel está situado al lado de una playa de agua cristalina. Las vistas desde el balcón de las habitaciones tanto al mar, al paisaje y a las piscinas del hotel son preciosas. Muy bueno el buffet. La atención del personal ha sido fantástica, en particula la del Sr. Franciso Álvarez que nos ha resuelto todas nuestras dudas y ha sido muy atento con nosotros. Buen sistema de aire acondicionado. Las habitaciones son amplias y muy limpias.Hay espectáculos por las noches en el hotel y muchas cosas para ver y hacer, tanto si quieres ir de fiesta, como de descanso o de turismo como he ido yo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina tienen unas vistas increíbles.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Elizabeth_Frew, Guest Relations Manager en Sol House Trinidad, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado cliente, le damos las gracias por todos sus comentarios tan amables y estamos encantados de que su estancia fue tan agradable. Estamos especialmente contentos de que nuestro Francisco fue capaz de contribuir de manera positiva a su visita. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Al margen de la situación del hotel (al lado de la discoteca) lo cual imposibilita dormir ya que no hay aire acondicionado en las habitaciones, hay que destacar otros aspectos que son muy mejorables. Uno de ellos es la cena fría que nos esperaba cuando llegamos al hotel. Dos lonchas de jamón, dos lonchas de queso y dos piezas de fruta no pueden llamarse cena, y menos sabiendo que uno de los comensales es un niño. A esto hay que añadir el precio abusivo del botellín de medio litro de agua en el restaurante ¡¡¡1,85€!!! Cuando en la calle 2 litros cuestan 1 € (en frente del hotel).
Cuando planteé la situación en recepción, no me dieron respuesta. Literalmente. Aún espero una contestación o una explicación. Y tengo fotos de la cena por si alguien tuviera dudas.
Por otro lado, el personal del hotel sobre todo el equipo de animación liderado por nuestra nueva amiga Lola, es estupendo, así como el equipo de limpieza de las habitaciones que estuvo pendiente de todo durante toda nuestra estancia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Elizabeth_Frew, Guest Relations Manager en Sol House Trinidad, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión con respecto a su reciente estancia con nosotros. Muchas gracias por sus amables comentarios respecto a Loli y nuestro personal de limpieza.
Lamentamos que usted no estuvo satisfecho con la ubicación de nuestro hotel y algunos aspectos de nuestros servicios. Estamos continuamente mejorando nuestras instalaciones y sus comentarios sobre el servicio ofrecido también se han pasado a los jefes de los departamentos pertinentes. Hay muchos nuevos planes emocionantes para el complejo y nosotros esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una pena que Magalluf se haya convertido en un sitio lleno de borrachos y de niñatos guiris. Por las noches no nos dejaban dormir y, como la habitación no tenìa aire acondicionado, tampoco podíamos cerrar las ventanas.
De madrugada nos despertaban los borrachos que volvían al hotel y continuaban la juerga dentro de la habitación.
No volveremos...

• Se alojó el junio de 2013
Elizabeth_Frew, Guest Relations Manager en Sol House Trinidad, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo para escribir sus opiniones sobre su estancia en nuestro hotel. Nos sentimos que tenía una impresión tan negativa de la localidad. Hay muchos nuevos proyectos emocionantes para Magalluf y esperamos sinceramente que usted nos visitará otra vez en el futuro.
Geneva, Geneve, Switzerland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

para mi el servicio fue muy bien personal muy simpatico asi que el hambiente esperando el proximo año para volver habitaciones muy amplias la vista muy agradable cerca al comercio a los parques para los niños

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Elizabeth_Frew, Guest Relations Manager en Sol House Trinidad, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado cliente, agradecemos enormemente sus comentarios sobre nuestro Hotel y especialmente sus elogios por el trato recibido en nuestro establecimiento.
Esperamos verles en un futuro próximo.

¿Has estado en Sol House Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol House Trinidad

Dirección: C/ Cala Blanca 2, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol House Trinidad 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol House Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Trinidad Magalluf
Sol House Trinidad Mallorca/Magaluf
Sol Trinidad Magalluf
Sol Trinidad Hotel Magalluf

Si es el propietario o director del Sol House Trinidad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.