“Depende del tipo de plan que tengas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hi! Honolulu Hotel

Añadiste el Hi! Honolulu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hi! Honolulu Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Alta esquina -C/ Pineda | Urb Torrenova, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 31 hoteles en Magaluf
Oviedo, Spain
“Depende del tipo de plan que tengas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Mi estancia en el hotel ha sido regular. El hotel está céntrico, al lado de bares, supermercados y a un minuto andando de la playa, pero me sentía extranjera, ya que está todo el hotel lleno de alemanes e ingleses que van de juerga con sus amigos a ligar, beber y playa, si vas a pasártelo bien y desfasar con tus amigos ese es tu hotel, si vas con tu pareja no te lo recomendaría y menos con la familia ademas que todo es en inglés, incluida la animación, mucho escándalo por los pasillos a la hora de dormir y la comida deja bastante que desear.
Tuvimos un problema con la habitación ya que nos dieron camas separadas y tardaron 2 días en arreglarlo, ya que en las últimas plantas meten a los españoles y en las plantas bajas a los extranjeros que montan escándalo.
No nos funcionaba la cisterna del baño y la ducha perdía presión, no dan ni jabón solo un pastilla y tienes que andar pidiéndolas tú para que te las den.
Los horarios de las comidas están bastante bien excepto la cena que es horario inglés de 18.30 a 21:00 que recogen todo
El personal de la limpieza no para de picar a la puerta a las 10 de la mañana para hacer la habitación sin respetar los carteles de no molestar.
Buen trato con los camareros y animadores del hotel, son agradables
Espero que sirva de ayuda

Consejo sobre las habitaciones: Si busca poder dormir, mejor en las plantas de arriba
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

649 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir del hotel despues de ver que en el pasillo y en el cabecero de la cama y en la terraza esta lleno de cucarachas del tamaño ce un mechero. Visto eso avise a recepcion y me dieron un palo para que si veia alguna la matara. ¡¡¡Una verguenza!!! Luego nos dieron otra habitacion y tube el mismo problema. Asi que vaje a pedir la hoja de reclamaciones para presentar una queja oficialmente y me dijeron que no tenian, que tenia que esperar a mañana. Despues de llamar a la policia parece que reaccionan y nos transladan a otro hotel, hotel palmanova desde el cual os escribo. Solo pensar que la plaga de cucarachas en el hotel que estubiese en la cocina del mismo y la gente que siga comiendo.... Espero que sirva de algo mi esperiencia y suerte

• Se alojó el julio de 2012
barakaldo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

El hotel esta bien situado pero con respecto a los servicios deja mucho que desear.
La limpieza muy escasa,no limpian los baños durate la estancia,las camas las estiran y no sacuden.
La comida es aceptable.La animacion solo en ingles ,no existimos los españoles .....
Y encima fui a pedirles un secador y me querian cobrar 10€ ,una pasada!!!!!!!!!
Los camareros agradables

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Al llegar tuvimos problemas con la reserva, reserva efectuada en el Corte Inglés, no teníamos habitación. Después de una larga espera nos dieron una muy cutre a pesar que veníamos de luna de miel. No tuvieron ni el más mínimo detalle a pesar de decirles que estábamos recien casados. Nuestra primera decepción.
No dan ni jabón, las habitaciones son muy básicas para ser un tres estrellas, con un colchón insufrible máxime en nuestra luna de miel......
Las toallas rotas, la limpieza inexistente prácticamente, ruidoso a más no poder, olor insoportable por las mañanas en los pasillos. No recomendado para españoles dado que el único idioma escrito es en inglés, y las actividades nocturnas, pocas y cutres, están realizadas en inglés. En el folleto de la agencia contratante especificaba que había dos cenas temáticas cada semana para los TI y nos contestaron que sólo había una y sin avisarnos de cuándo era se nos pasó, así que nos quedamos sin ninguna cena temática.
Lo único aceptable del hotel es la buena voluntad de los trabajadores del mismo.
Resumiendo dejádselo para los ingleses y alemanes y buscad otro hotel.
NOS HAN CHAFADO NUESTRA LUNA DE MIEL que tanta ilusión habíamos puesto en que fuera algo especial como cualquier pareja desearía, pagando lo que hemos pagado.

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro hotel, me lo agradecerás.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
piedrasblancas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Nos alojamos en él la pasada semana, teniamos un poco de miedo por las críticas sobre los británicos que allí se alojaban, estuvimos en la plante septima y no hubo problemas de ningún tipo. Si observé que a la juventud follonera le daban habitaciones en las primeras plantas.
La situación es ideal al lado de dos buenas playas y si tienes ganas de pasarlo bien, siempre en un ambiente anglosajón, es el sitio ideal, pues hay locales de ocio por doquier.
Las comidas y la habitacion como corresponden a la categoría del hotel y el personal de recepción, del bar y de comedor con un trato excelente

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hi! Honolulu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hi! Honolulu Hotel

Dirección: C/ Alta esquina -C/ Pineda | Urb Torrenova, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hi! Honolulu Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LateRooms, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, HRS, Otel y Fastbooking por lo que podrás hacer tus reservas para el Hi! Honolulu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Honolulu Mallorca
Hotel Honolulu Magalluf
Honolulu Hotel Mallorca
Honolulu Hotel Palma Nova
Hi! Honolulu Hotel Mallorca/Magaluf
Honolulu Hotel Magalluf
Hotel Honolulu Majorca
Hotel Honolulu Palma Nova

Si es el propietario o director del Hi! Honolulu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.